|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
El active display que tal va de consumo de batería? Me gusta que salgan las notificaciones así, pero tengo miedo que encendiendo todo el rato la pantalla se seque la batería.
Alguien lo ha probado y puede decir si es significante el gasto de batería? Un saludo ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#963
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#964
|
||||
|
||||
|
No es extraño. Lo que pasa que cada vez incluyen más cosas dentro de sistema Android como sincronizaciones del propio sistema, etc
|
|
#965
|
||||
|
||||
|
si vengo de la v4,como es el proceso de instalación?gracias.
__________________
ONEPLUS 5
|
|
#966
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#967
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros... que de vez en cuando la cobertura este gris en vez de en azul es normal?
|
|
#968
|
||||
|
||||
|
A que te refieres de todo? Lo tengo todo en naranja más un tema naranja...
Alguien puede provar lo que he puesto? Ajustes-interfaz - panel de ajustes rápidos - abre panel de ajustes en ventana flotante (marcarlo) y ver si al bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado por ejemplo el wifi se habré en el halo? A mi no me funciona y es algo que me encanta. |
|
#969
|
||||
|
||||
|
A que te refieres de todo? Lo tengo todo en naranja más un tema naranja...
Alguien puede provar lo que he puesto? Ajustes-interfaz - panel de ajustes rápidos - abre panel de ajustes en ventana flotante (marcarlo) y ver si al bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado por ejemplo el wifi se habré en el halo? A mi no me funciona y es algo que me encanta. ![]() Pd.: yo siempre que hago algun cambio asi, pulso el boton de atras por si no cogiese los cambios por lo que fuera... Prueba esta tonteria a ver ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#971
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que lo pruebo esto de los toggles en modo halo (antes era de hells pero le voy a dar una oportunidad a paquito) pero si no me convence, cambio el kernel y te comento aunque sea por pm ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#973
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es posible quitar la notificación de viper4 de la cortina, es decir quitar la noti pero que el viper siga activo?
Por cierto siempre que entro en viper por ajustes me da un error ![]() Salu2 |
|
#974
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#975
|
||||
|
||||
|
Desmarcalo y fuera |
| Gracias de parte de: | ||
|
#976
|
||||
|
||||
|
A que te refieres de todo? Lo tengo todo en naranja más un tema naranja...
Alguien puede provar lo que he puesto? Ajustes-interfaz - panel de ajustes rápidos - abre panel de ajustes en ventana flotante (marcarlo) y ver si al bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado por ejemplo el wifi se habré en el halo? A mi no me funciona y es algo que me encanta. ![]() |
|
#977
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay al activar el ultraquality? Porque si es mejor la calidad siempre no entiendo el que se pueda desactivar para poner una peor calidad
__________________
![]() ![]() |
|
#978
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#980
|
||||
|
||||
|
La cuenta puedes pasar de ella por completo que es algo que han metido con calzador los de Cyano. |