|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usa tapatalk 4 pero el antiguo que es mejor y me sale una imagen con una cámara, que al dar me da la opción de elegir un foto de mi galería.
En la nueva versión hay que darle a los 3 puntitos de arriba o botón de ajustes y adjuntar una imagen... Me parece muy caro el movil a pagar más de 40€ mes, o 20€ a 24 meses... El s4 esta en yoigo por 3€ a 24 meses más 48 de entrega... ![]() no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La importante me ha salido torcida, lo siento jeje, perdonar por los dolores de cuello ocasionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por calso Día 11/12/13 a las 20:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
como a puesto el compañero, en el corteingles 499€ mas tarjeta regalo de 100€, en esta epoca esos 100€ te puede venir genial para los regalos de estas fechas. seguro gratuito por 3 meses que cubre robo con fuerza o atraco y si quieres el de pago 18€ cada 3 meses cubriendote todo, rotura de pantalla terminal mojado robo ojo (con fuerza) es decir no hurto, si estas cenado y llega un listo te coge el telefono y se pira eso no entra, si vas por la calle y un tio te empuja y te tira al suelo y se lleva el telefono si.
|
|
|
||||
|
||||
|
como a puesto el compañero, en el corteingles 499€ mas tarjeta regalo de 100€, en esta epoca esos 100€ te puede venir genial para los regalos de estas fechas. seguro gratuito por 3 meses que cubre robo con fuerza o atraco y si quieres el de pago 18€ cada 3 meses cubriendote todo, rotura de pantalla terminal mojado robo ojo (con fuerza) es decir no hurto, si estas cenado y llega un listo te coge el telefono y se pira eso no entra, si vas por la calle y un tio te empuja y te tira al suelo y se lleva el telefono si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de ECI y sale por 549€ y con la tarjeta regalo de 100€ a pagar por el LG G2 46€ en 12 meses, más de 12 meses es con intereses...
Mañana llevo la nómina para que me lo hagan todo, ya lo he reservado en blanco... Haber si me lo conceden ...Pero no se como os cuesta 508€ a pagar en 42,33€... Eso será sólo en Madrid por lo que veo.... De todas maneras mañana le enseñó la foto a la chica haber que me dice....
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de ECI y sale por 549€ y con la tarjeta regalo de 100€ a pagar por el LG G2 46€ en 12 meses, más de 12 meses es con intereses...
Mañana llevo la nómina para que me lo hagan todo, ya lo he reservado en blanco... Haber si me lo conceden ...Pero no se como os cuesta 508€ a pagar en 42,33€... Eso será sólo en Madrid por lo que veo.... De todas maneras mañana le enseñó la foto a la chica haber que me dice.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no aclaré eso, es solo en madrid,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.
Si introducís vuestro IMEI en TPH, cuando pone que os dan por el móvil??? Es que quiero saber si un conocido me dice la verdad o no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices pruebo, pero no veo la opción de meter el IMEI, solo me deja meter el modelo del móvil, y no me reconoce ni LG ni G2 ni LG G2. El más nuevo de LG que te "dejan" vender es el Optimus G. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! Ya no esta esa opción.... ahora solo ponen los modelos y fin. Me dice que la ultima vez que fue le daban 400 y PICO de euros........... No se lo cree ni él jajaja. A ver si alguien sabe cuanto le dan en TPH por un LG G2, que me ha dicho que me lo deja al mismo precio jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de comprar en El Corte de Castellana con la oferta que se comento, 499€ y te dan 100€ de regalo para gastar en cualquier Corte. Tambien te dan tres meses de seguro gratis, si quieres renovarlo despues son 18€ cada tres meses. Muy contento con la compra porque encima es El Corte Ingles, con la seguridad q te da si tienes cualquier problema. Llego la hora de jubilar mi Galaxy S, aguanto sus años como el primer dia, muy duro salio, hasta me esta dando pena jajajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||