|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q debo ser el raro del foro... jaja yo no le meto demasiada caña al movil xno decir qninguna xa q mentir, juegos no uso o si acaso algun juego qnoes de los qprecisamente graficamente expriman al movil. yo uso el movil xa wasap,uso el bluetooth enel coxe ,algo de navegacion x internet y ver algun video q otro. el wifi apenas lo uso y la bateria no me dura nunca menos de 3 dias, me ha yegado a durar desde un lunes a medidodia recien cargado a un viernes por la noxe, entre viernes y domingo si lo cargo un par de veces x akello deq es finde y no sabes donde puedes acabar...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q debo ser el raro del foro... jaja yo no le meto demasiada caña al movil xno decir qninguna xa q mentir, juegos no uso o si acaso algun juego qnoes de los qprecisamente graficamente expriman al movil. yo uso el movil xa wasap,uso el bluetooth enel coxe ,algo de navegacion x internet y ver algun video q otro. el wifi apenas lo uso y la bateria no me dura nunca menos de 3 dias, me ha yegado a durar desde un lunes a medidodia recien cargado a un viernes por la noxe, entre viernes y domingo si lo cargo un par de veces x akello deq es finde y no sabes donde puedes acabar...jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po zi.
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me consumio un 13% en reposo con wifi sin usar el movil entre las 2 y las 9.
Me parece muy raro, puede ser que sea porque tenia activado la localizacion. Acabo de desactivarlo y esta noche probare a ver si cambia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca.
Las primeras cargas muy bien me duraba dia y medio, todo normal. Ahora noto que se calienta algo más de lo normal y llego al día muy justo. Viendo como estáis todos se que no es normal pero nose que proceso es el que me está jodiendo. Edito: He hecho un hardreset y la cosa ha ido a peor... se ha comido el 17% en hora y media!!! Eso con el sistema "limpio"...sera defectuosa la bateria?? Última edición por txavig3 Día 26/12/13 a las 15:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca.
Las primeras cargas muy bien me duraba dia y medio, todo normal. Ahora noto que se calienta algo más de lo normal y llego al día muy justo. Viendo como estáis todos se que no es normal pero nose que proceso es el que me está jodiendo. Edito: He hecho un hardreset y la cosa ha ido a peor... se ha comido el 17% en hora y media!!! Eso con el sistema "limpio"...sera defectuosa la bateria?? ![]() Esperemos que no ,pero estos problemas salen al cabo de unos meses ,a ver como son los componentes del G2 respecto a la calidad de ellos ... Yo tuve un Arc s y tenía el problema de la placa base y se comía la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca.
Las primeras cargas muy bien me duraba dia y medio, todo normal. Ahora noto que se calienta algo más de lo normal y llego al día muy justo. Viendo como estáis todos se que no es normal pero nose que proceso es el que me está jodiendo. Edito: He hecho un hardreset y la cosa ha ido a peor... se ha comido el 17% en hora y media!!! Eso con el sistema "limpio"...sera defectuosa la bateria?? ![]() ahora veré si logro ganar más tiempo de pantalla, he jugado unos 17 min al Real Reacing 3 y ufff 7% se fueron jeej ahora mismo tengo: 18 horas de uso 1h 52min de pantalla 17 min Real Reacing 3 20 min chrome y aún tengo el 53% de batería. Si alguien más sabe como conseguir más que lo ponga. Última edición por iSalpicaduras Día 26/12/13 a las 18:49:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nose que pensar..lo he cargado de nuevo al 100% y en 4 horas ha consumido un 6% con el mismo uso.
He optado por quitar el porcentaje de la barra porque creo que me estoy emparanoyando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que sistema android me consuma un 45%??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me consume algunas noches que no lo cargo sobre un 9/10% y me parece extraño. Lo dejo con el Wifi puesto y la localización la he quitado.
En consumo general no tengo quejas, pero ninguna. 3h7min de pantalla, 29 min de Chrome, un poco de videos de Youtube, brillo al 50% y aún me queda un 53% de batería. En resumen, la batería perfecta en mi opinión, lo que no sé es por qué por las noches cuando no lo cargo consume un 10%, si consume más que cuando lo estoy usando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este aspecto estoy muy descontento, tenia mejores resultados con el razr maxx :confused: me dura bastante poco a mi parecer. Lo he usado lo normal: -(
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo!!! Ningun movil me ha hido tan bien como este y vengo de galaxys, s,s2,s3,s4,note2,note3,razrmaxx,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero noto que se come la batería :eek: y no tengo ni idea de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pensaba yo, pero el otro día me dio por desactivar los datos mientras estaba en casa con el móvil en reposo y el router Wifi encendido para el pc, y el porcentaje apenas bajó un 1% en 3-4 horas... Después de eso cuando me conecto a una Wifi los desactivo, que no cuesta nada teniendo el acceso directo en la barra uno al lado del otro....je.
Lo prueban y me dicen, a ver si es cosa mía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy enamoradisimo con esta bateria
pondria las capturas pero no tengo ni idea de como se hace jijijiji, en resumen casi 65 horas quedando 17 % 5 horas y 2 minutos de pantalla h+ y wifi siempre conectados. pufff |