![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos q sigo aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a falta de ver otras ofertas.
Si habláis con las tiendas preguntar el tema de la funda q aún no hay en España, como se haría el tema del envío y si se puede elegir color de funda, si no, a mi no me interesa la funda, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mínimamente, a día de hoy, un correo, llamada, sms, etc... está al alcance de todos en, prácticamentel cualquier momento. Todo esto sin ponerse en la peor de las peores situaciones, que ya sería mucha casualidad. Pero bueno, por aquí sigo también a espera de que mejore la oferta o de encontrar alguna alternativa. Ya estoy cansado de llevar la tab a todos lados
|
|
|
|
Finalmente por motivos personales he de dejar la conjunta.
Espero que tengáis mucha suerte con esta conjunta y con ese pedazo de Note 3 Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, borrarme de la lista por favor, no quería dejar pasar lo de Fnac y al final he hecho el pedido. Muchas gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
Sorry gente, yo también me doy de baja, muchas gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solo esa oferta? Se ve una empresa responsable o no dan señas de vida?
|
|
|
|
Ayer lo comenté, pero quiero volver a reiterarme. Yo creo que a muchos nos interesa la oferta que ya tenemos, pero siempre que añadan opciones: poder comprar sin funda, y poder entregar distintos moviles que no sean el Note 2 como Renove.
Por lo que yo creo que habría que añadir una cuarta opción en la encuesta que se está preparando: - Me quedo con la oferta de TPH - Espero 1 semana mas. Si no sale oferta mejor me quedo con TPH, tal y como está - Espero 1 semana mas. Si no sale oferta mejor me quedo con TPH, si nos dan más opciones. - Espero 1 semana mas. Si no sale oferta me salgo de la conjunta. Qué opinais? Por lo que he ido leyendo, creo que no soy el único que piensa así, no? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con lo que dices
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
|
Cuantos se caen de la conjunta.cuantos somos?
|
|
|
|
Para rellenar el cuestionario de si seguimos donde esta que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado meditando y Espero 1 semana mas. Si no sale oferta me salgo de la conjunta. y me espero un par de meses a que baje por que con la ansia de la gente me desilusionao bastante
. Pero la gente es muy desagradecida y no aprecian realmente el curro que estan teniendo en fin yo flipo en colores asi nos va, tenemos crisis pero para comprarnos un movil de 620eu no tenemos crisis venga va porfavor luego no lloreis si el precio de salida son 750eu tanto criticar y luego soys los primer@s agonias y ojo cada uno hace lo que quiere con su dinero pero siempre habla el que mas tiene que callar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calderita su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero la gente es muy desagradecida y no aprecian realmente el curro que estan teniendo en fin yo flipo en colores asi nos va, tenemos crisis pero para comprarnos un movil de 620eu no tenemos crisis venga va porfavor luego no lloreis si el precio de salida son 750eu tanto criticar y luego soys los primer@s agonias y ojo cada uno hace lo que quiere con su dinero pero siempre habla el que mas tiene que callar...