![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@wanamlite en xda ya ha sacado la 4.3 rooteada con busyboxx y algunos mods. El tio es rapido y fino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que es Odex, pero por hay se empieza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
a alguien le sale cada dos por tres un mensaje de información de seguridad: una aplicacion ha intentado acceder a system y a sido bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
Se estropeo el pc discos duros quemados palo palo repalo, lo perdi absolutamente todo, a ver si me recupero de esta buff hoy mejor no haberse levantao Vaya tela Chao ya paso |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kadock mas se perdio en cuba. Seguro que lo consigues solucionar de una manera u otra. Si alguien puede ese eres tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Máquina verás como lo consigues, y mas tu. Ánimo crack. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Lo siento Kadoc01, vaya putada espero lo recuperes.
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa la indiscreción pero que pasó? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De antemano gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba todo ahi osea que todo perdido, los he puesto en otro pc que tengo a medio montar y se queda en el boot de arranque reparando discos a ver pero ya lleva mas de una hora y nada se han petao fijo |
|
|
|
|
Cita:
Suerte amigo. Por cierto, encantado estoy con esta V24 ![]() Nada mas necesito quitarle unas cosillas como el efecto CRT Saludos Última edición por Vibo Día 03/10/13 a las 01:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanto lo siento.. Aver si puedes recuperar algo aunque sea de las nuves.. Suerte y animo, amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dos dias con esta fenomenal Rom, y estoy muy contento, pero tengo un problema, y es que no consigo activar las notificaciones led, lo intento con el Control led y nada, también con el light flow que es el que usaba hasta ahora y tampoco, alguien puede ayudarme porfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ir pensado en quedaros en 4.3 encima odex, no hay marcha a tras o si la hay????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
animaciones stock
http://dfiles.eu/files/7j38vy9b9?redirect sonido stock http://dfiles.eu/files/02uyk830f?redirect |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad deciros que me he cambiado hace cerca de una semana a la V24 y me he vuelto loco jugando al FPS online Shadowgown porque iba fatal. Muchísimo retardo, lag, me era imposible jugar. Incluso llegué a pensar que los servidores del juego estarían de pruebas o algo así, pero pasaban los días y todo seguía igual. Después de darle vueltas al coco sin saber qué es lo que pasaba, prové a relacionar el cliente DNS que trae la rom para bloquear la publicidad con el posible fallo de conexión a internet del juego y, ¡bingo! Aunque supuestamente no tiene nada que ver, lo desactivé y fue probar el juego y jugar de nuevo de forma fluida.
Algunos me diréis que no tiene nada que ver, que el cliente sólo bloquea la publicidad, pero para mi es demasiada casualidad: instalar la rom, pasarme 3 dias jugando con cortes y lag, desactivar el cliente DNS y, justo en ese momento poder jugar de nuevo con fluidez. En cualquier caso, un nuevo Expediente X Última edición por Frander Día 03/10/13 a las 17:58:00 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007