![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@kenet te doy mi mas sincero pesame, soy un amante de los animales y me encantan los perros...
Hace tres años se me murio un pequeño caniche blanco con dos años porque se le pararon los riñones y amanecio dormido... No sabes cuanto llore y mi mujer tambien... Animos ellos viven tan poco porque vienen a darnos cosas buenas solo cosas buenas... Te dejo este maravilloso Cuento de " El Puente del ArcoIris " el cielo donde van los perros... http://miperrozizou.blogspot.com.es/...arco-iris.html Y el tema que le dedico Dani Martín a su perro cuando murio: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, gracias por sus animos.
El mio era un perro de caza que llevava con migo 9 años de la mañana a la tarde se empezo a poner mal, lo lleve al veterinario y me dijo que le avia infectado una garrapata, le pusieron la el antidoto y unas cuantas injecciones mas y parece que el perro recupero. Al de 2 dias de eso el perro de repente se puso mu jodido, no podia tumbarse, vomitava to lo que ingeria, le colgavan unas babas impresionantes al pobre. Lo lleve corriendo al veterinario y el me lo dejo alli ingresado, le llame al dia sigiente aver como estava el perro, y me dijo que le iva hacer una ecografia para ver que pasava, al dia sigiente me puse en contacto con el y ya me dijo que el perro avia muerto por que se le dio vuelta el estomago. No se si el veterinario pudo hacer mas por el o por la anemia que produjo la garrapata no pudieron operarle. La cosa es que ya no esta,Y no pude estar con el en sus ultimos dias. Última edición por kenet Día 10/10/13 a las 17:21:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
para kenet.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento kenet, yo tengo un bulldog frances y hace mucha compañia la verdad, aunque a veces me cabren sus ronquidos jejej
sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es increíble, ya no cambio mi note 1
Note 1 + Adm V8 + Batería Anker nueva = Note 1 para un añito más, o más. I AM THE ORIGINAL, OTHERS FKFF !!
Última edición por breastvillage Día 10/10/13 a las 22:49:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Os ha pasado a alguien, que de repente el telefono se bloquea, y la unica opcion de resucitalo, es tener pulsado el boton de encendido durante mas de 10 segundos o quitar la bateria, pero al intentar volver a encenderlo aparece la pantalla inicial de "Samsung Note" (letras blancas en fondo negro) esta unos segundos y se reinicia, entrando en bucle... Y la unica manera de ponerlo en marcha otra vez (que yo haya descubierto...) sera reinstalando la rom o haciendo un restore desde el modo CWM? (La Rom la he instalado con todos los wipes y con todos los formats y me ha ocurrido con la V6 y la V8) Última edición por GHUANLU Día 11/10/13 a las 00:38:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la cancion de Dani Martin esta dedicada a su hermana que murio (Creo que se llamaba Miriam) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlvaroXn su comentario: | ||
|
|
|
realmente muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona si tienes razón pero lo de los perros es por esto: Dedicatoria del disco de Dani Martin a su hermana... "Mi hermana era veterinaria y siempre decía que el día que se muriera, no iría al cielo de los humanos sino al de los perros, porque los perros son mucho mejores que los seres humanos", recuerda nostálgico. "Lo que vengo a decir en la canción -destaca- es que a veces nos creemos tan importantes y que en realidad somos un punto microscópico en el universo, y eso, 'que la vida no es ni tuya ni mía', que la vida es la vida y que a veces te pone y otras veces te quita". |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona si tienes razón pero lo de los perros es por esto: Dedicatoria del disco de Dani Martin a su hermana... "Mi hermana era veterinaria y siempre decía que el día que se muriera, no iría al cielo de los humanos sino al de los perros, porque los perros son mucho mejores que los seres humanos", recuerda nostálgico. "Lo que vengo a decir en la canción -destaca- es que a veces nos creemos tan importantes y que en realidad somos un punto microscópico en el universo, y eso, 'que la vida no es ni tuya ni mía', que la vida es la vida y que a veces te pone y otras veces te quita". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANote su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
- adm team v8 - kenet´s - rom - pavijomar´s mod´s -
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente entro poco en el foro sobre todo desde que dijiste que te ibas, y las pocas veces que entro me llevo malas noticias..la primera, cuando anunciaste tu marcha y la segunda..la muerte de tu mejor amigo, se lo que se siente y solo podemos sentir así las personas que tenemos perros o cualquier otro animal de compañía. Mi perro es un cocker, a veces me desquicia pero solo él es capaz de alegrarme un mal día con sus recibimientos cada vez que llego de trabajar después de tener un mal día en el trabajo o a nivel personal. Lo siento mucho.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davito1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|