![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasaba y era el kernel...una mala instalación o algún archivo no eliminado...prueba pasando el limpiador y reinstalando el kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
e instalado la rom pero el wifi no me deja activarlo alguien me ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2013-09-23 02.47.34.jpg a mi me va bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chipi31;10430778]e instalado la rom pero el wifi no me deja activarlo alguien me ayuda gracias
que kernel llevas puesto,parece que ahi esta el fallo te dejo el adam pero antes haz wipe cahe y dalking y luego adam y nos dice que si se ha arreglado https://www.dropbox.com/s/0gy8o1pqwu...xFree2.CWM.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemm ejem... No digo na y lo digo tooo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
|
Ohhhh para cuando!!?? n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es esye Virus, y que grande es este Team
:beer::beer::beer::beer: Siempre sorprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Este "team" es la caña, no paran de currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en su dia lo pedisteis, y por peticion de algun compañero del team, me he decidido a hacer una edition.
Despues de probar todas las bases (sin menospreciar ninguna) nos hemos decidido por base slim. Personalizable, tematizable y practicamente funcional al100%. Se ha mejorado rendimiento, velocidad, añadida mas personalizacion, algunas cosas nuevas, traducido los menos de ajustes (gracias a slim team, ya q estaba hecho ese trabajo se lo he pedido y agradecidos en nombre de todos), tendreis apk de descargas para temas por recovery y para q se apliquen desde ajustes, se ha estado comportando muy bien, en general. He añadido el viper y sus adicionales en el flasheo, las apk de google incorporadas, backup de la efs y algunas cosas mas en el flasheo. Ocupa unos 280 mg con todo, creo q es bastante ligera, y una facil instalacion, bueno no me enrollo mas y dejo paso a los expertos , q son los q la han testeado, y una vez gracias a todo el team y a todos los q estais ahi y haceis q esto merezca la pena. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Hola, buenisima la rom, la mejor que he probado!!!!
Quisera añadir la opcion del Obsturador de la camara, es posible es que lo he visto en otras rom que tiene esa opcion, pero esta va finisima, y solo quiero saber si se puede añadir la opcion a la camara para poder quitar y poner el sonido cuando se quiera. Espero alguna respuesta de alguno que lo sepa, jejeje. Gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola lo podrias hacer pero manual con rootexplore sacar el archivo y dejarlo en otro lugar el sonido de la camara o cambiar el nombre poner un num o algo para que despues puedas recuperar si lo quires de nuevo la ruta seria system/media/audi/ui y ahi busca la de la camara cambia por algun num despues y prueba,reinicia para que surja el cambio Última edición por salvaivan Día 27/09/13 a las 19:00:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado testeando y la he machacado lo que he podido y ni un solo fallo y rapidisima
La ROM merece la pena. Y tiene muchos temas para todos los gustos. Pasas de uno a otro en segundos. Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Pa cuandoooooooooo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pa cuandooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lucca me temo que si pero prueba y compara es muy rapida y de consumo aun se esta puliendo si es cierto que hay cosas que mejora pero pierdes camara y todo lo descrito capturas de pantalla con la mano y todo lo referente slu2 y mira las capturas de los compis y vera que esta muy muy bonita |
|
|
|
Esta ROM va perfecta fina y rápida como un rayo......hay va unas culturas.y esta última de mi compi okerii
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, puse esta Google y es un rayo...lastima que no se pueda añadir el software de samsung entre otras cosas, en fin probada y requeteprobada y todo va Ok.
Pero me vuelvo a Stock jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|