|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola i9389 flashear roms
alguien podria decirme si se puede flashear este galaxy falso? aquie os dejo una foto ayudrnme alguien que sepa algo pliss yo he tenido in galaxy ace rooteato y flashea y me iba genial ckn unas roms razodroid,xneon, simplycity v5 last edtition ayudeme yo al galaxy 5839i o biem 5830i os recomiendo esas si quieren link dejeme un mensaje y se las buscare el link gravias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si se puede flashear este galaxy falso? aquie os dejo una foto ayudrnme alguien que sepa algo pliss yo he tenido in galaxy ace rooteato y flashea y me iba genial ckn unas roms razodroid,xneon, simplycity v5 last edtition ayudeme yo al galaxy 5839i o biem 5830i os recomiendo esas si quieren link dejeme un mensaje y se las buscare el link gravias un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no notáis que vibra muy suave? Y eso que en intensidad de vibración esta en 100
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se puede instalar este tema en esta rom?
https://play.google.com/store/apps/d...mianogen&hl=es Y si se puede en Jelly Bam 4.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom, al iniciar me a cerrado App Trebuchet, le e dado a aceptar i e ido instalando App's, al configurar interfaz i tal, al salir me a estado tirando todo el rato el error, no me dejaba hacer nada, e reiniciado, e echo wipes cache i dalvin, seguía igual..
Os a pasado? Solución? Voy a reinstalar aver..
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom, al iniciar me a cerrado App Trebuchet, le e dado a aceptar i e ido instalando App's, al configurar interfaz i tal, al salir me a estado tirando todo el rato el error, no me dejaba hacer nada, e reiniciado, e echo wipes cache i dalvin, seguía igual..
Os a pasado? Solución? Voy a reinstalar aver.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temasek ya ha hecho una PREVIEW de la OmniROM, que jodio. Y confirma que seguramente a finales de Noviembre se pase a ella y empiece con las builds.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr, ya la 61...Ufffff...no doy a basto...vaya máquina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros y como van la ultimas versiones?
Ya que lei a algunos compañeros que desde la v53 estan bastante mal en duracion bateria y fluidez. Mi pregunta es, como va esta la ultima version, es estable, duracion bateria, etc Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera tan así, quizás depende el kernel, yo la llevo con kernel goggy max y me dura fácil con más de 2 horas de pantalla, me suele durar casi 20 horas y más, saludos
Última edición por mojonx0droid Día 22/10/13 a las 02:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos temas para dar colorido a los iconos y a algunas aplicaciones.
Se descarga la apk del color elegido, se instala y se selecciona en Ajustes->Temas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008993 Asi me ha quedado en marron.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le gusta como a mi, e modificado el launcher (trebuchet) para dejar el escritorio de aplicaciones transparente.
Acá el zip https://mega.co.nz/#!NJYXkSgD!bQ3B3H...XIV3GrJGMCCUIs Se instala por recovery
Última edición por Jeshuuu Día 22/10/13 a las 23:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
También e hecho un vrtheme para cambiar los iconos y dejarlo como las rom samsung, si alguien lo quiere se lo paso por mp.
|
||||
|
||||
|
que kernel aconsejais para esta rom para y que dure mas k el googy max1.76 ahy alguno mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale y tengo algunos bugs, puedo hacer Wipe data, Wipe Cache, Wipe Dalvik y reboot? O tengo que instalar cm de nuevo?
|