|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al estar en reposo un tiempo considerable, no entran las notis.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero solo con el guachap y no siempre. Debe de tener un dormir profundisimo el angela, normal, tanta cerveza de Hamburgo es lo que tiene
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo!!! Y las aplicaciones root no se abren.
Voy a flasear el superu1.51
Última edición por Emiliux Día 31/08/13 a las 18:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Argh, aqui me has matao. Flashea supersu, creo recordar que la rom de Klander lo tenía a parte, no integrado en la rom. O era en otra rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que darán tantos problemas estas Q del demoñio!! y lo hacen todas o casi todas, si no tienen deadlocks, pierdes root o la camara va mal o se ponen a cantar por soleares, por que no usan la base Y que es para el N4?!?!?!?! no me lo explico yo...
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A restaurar toca!!! Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta room lo intente pero no consegui el root al instalar el angela, a partir de la 2.1. La S.O.H esta basada en la PSX y en XDA lei que algun caso tambien con no recuerdo que kernel pero me parece que era el matr1x y tampoco encontraron la solucion ya que estuve ojeando el hilo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no, tornado lo intentó de mil maneras sin exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualice el angela kernel de 4.2.3 a la 4.2.4 JWR66Y se me fue el root, pero flashee desde el recovery SuperSu 1.51 y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta room lo intente pero no consegui el root al instalar el angela, a partir de la 2.1. La S.O.H esta basada en la PSX y en XDA lei que algun caso tambien con no recuerdo que kernel pero me parece que era el matr1x y tampoco encontraron la solucion ya que estuve ojeando el hilo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi configuración del kernel. Me va muy bien, gran rendimiento (no hay lags ni lentitud) y la proporción rendimiento/batería es fantástico. Sé que la gente quiere que le dure días la batería, pero es una tontería, o por lo menos eso pienso yo. Con que te levantes, lo desenchufes del cargador, te dure todo el día hasta que te acuestas...¿para qué quieres más? Cabe destacar que esta configuración no pierde rendimiento, y por ello es bastante fluida.
Yo uso esto con PA 3.99 y Angela Kernel 4.2.4 para JWR66Y: Código:
TCP: cobic Bufer de lectura: 2048 Planificador: cfq Frec. minima: 133000 Frec. máxima: 1566000 Regulador (governor): intelllidemand Modo eco: off MP-decision: off Intelli-plug: off FSYNC dinamico: ON (aunque no sé realmente para que sirve) Regulador de GPU: Simple Frec. máxia de GPU: 533 Control de conexión en caliente (dyn creo que se llamaba): enable; mínimo 2 nucleos; máximo 4 nucleos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi acaba mi ciclo de hoy, esto es un buen consumo y lo demas son tonterias
Screenshot_2013-09-01-22-15-26.jpg Screenshot_2013-09-01-22-15-34.jpg Screenshot_2013-09-01-22-15-44.jpg Ultima rom de elitemovil JWR66Y, ultimo angela kernel de elitemovil 4.2.6, row, cpu max 1512, vibracion 100%, gpu max 200, control de conexion en caliente max 2 min 1, UV -100 (lo que pongo aqui es lo que he cambiado, el resto como viene) Un saludo genteeeee
![]() Última edición por Medel87 Día 01/09/13 a las 22:33:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi configuración del kernel. Me va muy bien, gran rendimiento (no hay lags ni lentitud) y la proporción rendimiento/batería es fantástico. Sé que la gente quiere que le dure días la batería, pero es una tontería, o por lo menos eso pienso yo. Con que te levantes, lo desenchufes del cargador, te dure todo el día hasta que te acuestas...¿para qué quieres más? Cabe destacar que esta configuración no pierde rendimiento, y por ello es bastante fluida.
Yo uso esto con PA 3.99 y Angela Kernel 4.2.4 para JWR66Y: Código:
TCP: cobic Bufer de lectura: 2048 Planificador: cfq Frec. minima: 133000 Frec. máxima: 1566000 Regulador (governor): intelllidemand Modo eco: off MP-decision: off Intelli-plug: off FSYNC dinamico: ON (aunque no sé realmente para que sirve) Regulador de GPU: Simple Frec. máxia de GPU: 533 Control de conexión en caliente (dyn creo que se llamaba): enable; mínimo 2 nucleos; máximo 4 nucleos ![]() Ponle 200 a la frecuencia máxima de la GPU y prueba el 4.2.6 ya que llevas el .4 para Y. Todo lo demas como lo llevas perfecto. Si tienes algun problemilla con la cámara pon el regulador de la GPU en ondemand Prueba esta configuración y me comentas qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado al 4.2.6 y he tenido que hacer un restore. No me iba fluido, sino todo lo contrario, muy lento y lagueado, daba pena. Solución: restore de backup, vuelta a 4.2.4 y a las mil maravillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho siesta gorda o que, Lautarito?? Poca actividad veo, con la tralla que le sueles dar, bueno los peques con los juegos sobre todo. Hoy castigaus
|