|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo incluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conmotio es una rom estable según el dev y la Vanir se va actualizando casi a diario. Las bases son las mismas, las gapps van incluidas en la commotio.
|
||||
|
||||
|
Y de batería como va?
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia entre esta y la Vanir, gastan todas, esos móviles son chupones poe defecto.
Puede que te tire algún error y te toca volver a empezar.
|
||||
|
||||
|
Pues igual me pongo a ello y formateo todo limpio con sd y todo, que hace tiempo que no limpio la sd
|
||||
|
||||
|
Esta última rom me ha pegado un susto de vértigo, pensé que se había bajado corrupta y me había cargado el móvil.Empezó con un sonido a lata después no se apagaba quedaba intermitente sin llegar a apagarse los iconos salian casi trasparentes en fin un desastre
|
||||
|
||||
|
Ya llevo la Commotio, desde ayer. La noto muy gastona, después de 3 ciclos de carga. Aunado a esto, loa colores los noto muy violetas, incluso después de modificar los perfiles en Trickster.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conmotio lleva el mismo que la Vanir Yo llevo el de origen y ahora mismo tengo algo más de dos horas de pantalla y 25 minutos de musica con un 33% restante de batería. No lo veo mal del todo.
Última edición por logi43 Día 24/10/13 a las 18:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal los kernel por aca? Particularmente pregunto por franco y trinity.
Cual va mejorcito aca? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la commotio y aparte de que por fin no me consume el NFC nada de batería , la fluidez es increíble. Como dijeron mas arriba, de escandalo. Solo hay un pero, las llamadas que recibo suenan muy bajo. Y no se a que puede ser debido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me ocurrió actualizar a la del día 23 desde la del día 17 y se petaba al pedir el PIN...
|
||||
|
||||
|
Cuando digo llamada me refería a cuando estoy hablando con alguien. Pues la escucho bajo pero bueno no es molesto. Yo es la primera que meto y me esta dejando alucinado. Un saludooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el Trickster Mod no se puede subir el volumen...
Creo recordar que en ajustes/sonido había alguna opción también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene confundido lo de commotio,normalmente sigo el hilo de xda,pero viendo q aki logi habla de ello,pues me interesa.Ilustradme
|
| Gracias de parte de: | ||