|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi para que me funcionara la localización por GPS no tuve que hacer nada ni instalar nada, a la primera funcionó rápido y bien. Lógicamente el GPS solo funciona en exteriores o cerca de ventanas, tiene que estar a cielo abierto. el problema que yo tuve es que si desactivaba el GPS no era capaz de localizarme por 3G que debe funcionar aunque sea menos exacto. Al entrar en google maps por ejemplo con el GPS desactivado me decia que activara la ubicación por google o algo asi (cuando, al igual que tu, ya la tenía activada). Por si fuera tu caso aqui tienes como lo solucioné yo: http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post9318254 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al activar el GPS solo sale el simbolo si una aplicación hace uso del GPS
|
|
|
|
Buenas, dos cosas.
Acabo de ponerle el protector que venía a mi Mi2a y he notado que la respuesta tactil ha empeorado bastante, ¿os pasa también? ¿El móvil lleva algun tipo de protección tipo Gorilla Glass? Por más que he buscado esto último no encuentro nada. La segunda, ¿qué es ese icono que está activado al lado del brillo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentais del GPS yo no he configurado nada con ningun programa es mas, la primera vez que lo puse en marcha fue encima del coche ya en movimiento y no tardo ni 10 segundos en localizarme, eso si como ya dijeron hay que estar al aire libre o cerca de una ventana (y depende ventana que yo vivo en un primer piso con patio y en el patio el gps no pilla señal) Última edición por boeselxtv Día 17/07/13 a las 20:42:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono es de la sincronización automática (correos, calendario, etc) Lo del protector lo más seguro es que no lo hayas puesto bien, no he visto protector tan malo que empeore la respuesta táctil... A ver si es que ya traía uno puesto y ahora lleva 2, o algo...
La pantalla lleva protección Dragontrail, que más o menos equivale a Gorilla Glass 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he puesto protector, los odio. Compré esta funda que protege la pantalla y esta bastante bien: http://www.alegrecompra.com/rock-fun...e-naranja.html La pantalla yo creo que no lleva gorila glass o similar, aunque lei a alguien que decia que si, pero yo no he conseguido ver ese dato en ningun sitio |
|
|
|
Una nueva duda...
Alguien tiene sincronizadas las fotos de Picasa en la galería del móvil con Miui? En Android puro en la sincronización de la cuenta de google aparece la opción de sincronizar las fotos de Picasa, pero con Miui no aparece la opción. He probado a instalar Google+, y ahora aparece la sincronización de fotos, pero me da que no es lo mismo, porque no me aparecen los álbumes que tengo en Picasa. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
pues no
el movil tiene el "hard" gps pero no el "soft" que lo "gestione", el icono que dices sale cuando "conectas" el "soft" del gps....por ejemplo el gps status hay apps que necesitan del "localizador" ( gps status ) por que si no, no saben por donde andan por ejemplo el radardroid....muyu util para saber donde están los radares saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si te entiendo bien, pero para que funcionen las aplicaciones que tiran del gps (maps, sygic, facebook, runkeeper, etc...) no hace falta ninguna app o software adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Radardroid yo lo usaba en mi antiguo Galaxy S y cuando me acercaba a algún radar además de la alerta sonora en la pantalla salía una señal de tráfico con la velocidad límite de ese radar, muy útil por si no escuchabas la alerta sonora por llevar la música un poco alta o cosas por el estilo, pero en el Xiaomi no me sale esa alerta visual y he revisado todas las configuraciones y nada, alguno que use esa app y me pueda confirmar si tiene esa alerta visual de la que hablo?
|
|
|
||||
|
||||
|
trapaga2, ¿ has probado GPS Status - Test & Fix ?
Tiene muy buenas opiniones ¿ hará todo en uno ? https://play.google.com/store/apps/d...psstatus&hl=es Edito: me había quedado en la pag. 48 y no había visto vuestras respuestas. Gracias. Veo quien no ha instalado nada y le funciona. Antes de usar GPS fix u otros, probaré por curiosidad a ver si pilla en otro lado más despejado. Gracias Última edición por Anatoly Día 18/07/13 a las 00:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sigic, efectivamente no me arranca el gps status pero si le miras las "entrañas" veras que en ajustes dispone de un "ajustes del hardware" y dentro de este "satélites del gps" que yo diría es el "soft" que posiciona los satélites a la app. en maps desconozco si existe algo parecido, pero al arrancar sale un icono como un radar y usa la ubicación de este para posicionarte ¿?.... por eso decía, que el móvil dispone del "hard" para recepcionar los datos de los satélites y luego se necesita el soft para interpretarlo...unas app lo llevan integrado ( sigic ) y otras lo pillan de una app externa ( radardroid )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke pasa chicos!!! Vengo de la warner, voy camino a casa que tenemos horita y media!!!
Algo nuevo por aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 3.7.12 al que el sonido le parece pésimo y muy bajo, espero que lo mejoren en la siguiente porque si ya antes me parecía muy distorsionado ahora no lo escucha ni mi abuela, esperando la próxima actualización con ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale una actualización decente... Se ve que como estamos en verano, estos chinos estarán de vacaciones y han puesto a algún contratado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga otra estable de esta ni me muevo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas para conectar xiaomi mi2s al pc
hola chicos/as, ya soy otro aforado al xiaomi pero si alguien me puede hechar una mano para conectar el terminal al pc, he instalado el phonemanager, pero nada vosotros que llevais mas tiempo haber si entre todos podemos solventar el problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de altvoz de la oreja parece bajo , haber una ROM que arregle eso por lo demás bien por ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis bajado a la última estable, es tan simple como actualizar a una nueva (es decir, wipe cache y rom)?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el movil tiene el "hard" gps pero no el "soft" que lo "gestione", el icono que dices sale cuando "conectas" el "soft" del gps....por ejemplo el gps status