![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ni mi mujer que la tengo al lado me responde tan rápido. Lo dicho, la asistencia que nos brindas es invaluable y le da un valor adicional a esta gran rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muchachos donde podemos conseguir el perseus alpha 7 ???
|
|
|
|
|
|
|
gracias masterkira ... es sierto que estas es la ultima ?
|
|
|
|
|
Cita:
debemos flashearlo con la bateria al 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
problema con dlna y compartir con dispositivos cercanos
Disculpen soy algo nuevo en esto de android y tengo una pregunta: ¿por que no puedo activar lo de compartir por dlna con dispositivos cercanos? Antes si podia y desde que instale esta rom no he podido activar esta opcion ya que se encuentra como deshabilitada
Tengo un samsung galaxy s4 gt-i9500 con crash V4, y kernel perseus 6.2 me parece, agradeceria su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la última?
Saludos Cita:
Solo flashearlo compi Saludos |
|
|
||
|
Si, el alpha 7 es el ultimo.
Cita:
(yo, tengo la manía de flashear kernels y roms al 100% de bateria, pero es mas cosa mía, osea, no es necesario).Cita:
Saludos. |
|
|
|
hola amigos. tengo instalada en este momento la v4 de esta rom y ahora veo con sorpresa que crash actualizo a 4.1. soy algo novato en esto de los roms aun asi que mi pregunta es ¿que debo hacer para actualizar a esta versiion 4.1? agradeceria una explicacion paciente jejejeje. gracias totales crash por tan excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubo una falla con mod de cámara y pronto espero solucionarlo Saludos |
|
|
|
Sin permiso de crash
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616825 Y que con esta rom van de maravilla, para todos aquellos que les gusta ir al tope de personalización. Muchísimas gracias a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui master gracias por el aporte a muchos les va a gustar
Saludos |
|
|
|
Crash hermano no se si esta función era del 3minit o si era de la 3.6 y en esta la sacaste (me refiero a la de cambiar de canción con la tecla de volumen) si era de la rom será posible que vuelva en la 4.5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de 3minit
|
|
|
|
Crash yo instale el update antes de que surgieran estos problemas y no tuve ningun problema con la camara, si lo tuve cuando lo posteo masterkira me habia desaparecido el icono de la camara y cuando le dabas desde la galeria generaba fc asi q reinstale tu rom sin wipes y volvio la camara a funcionar y despues el update y 100 funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki Perseus 7.1 fluides increible... Pero el lag de la camara sigue. Tambien traga que da gusto, degual manera lo dejo por si alguien quiere probar. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Toda razon buena fluidez, pero lo de la camara es muy molesto
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias masterkira ... es sierto que estas es la ultima ?