|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado desde la página oficial y me remite a PlayStore y ahí me dice que mi tablet no es compatible, asi que no me deja, a lo mejor en las tablets que has probado tenían conexión a datos... porque sino de esa manera en la tablet de P5110, que es la que ha comentado anteriormente el compy no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de zctualizar por un añito más.
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado desde la página oficial y me remite a PlayStore y ahí me dice que mi tablet no es compatible, asi que no me deja, a lo mejor en las tablets que has probado tenían conexión a datos... porque sino de esa manera en la tablet de P5110, que es la que ha comentado anteriormente el compy no deja.
![]() .Lo acabo de bajar con el móvil desde la web oficial y me baja la apk. Y en las tablets también me lo hace. EDITO: Dejo la apk descargada de la web oficial --> https://www.dropbox.com/s/c03dwc2cyj1bqdz/WhatsApp.apk Saludos Última edición por SyToo18 Día 11/02/14 a las 19:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asadas asas...se lo he renovado a mi padre....
|
||||
|
||||
|
Actualizado un añito más.gracias por compartirlo con nosotros:-D
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() un añito más... muchas gracias compi!
|
||||
|
||||
|
de fabula, funcionando a la primera,
al principio me he quedao con cara de bobo un rato esperando un mensaje de texto y era que habia que encender el wifi....thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize y un añito mas me caducaba el dia 13 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este programa lo e usado 2 veces ya en mi movil yo lo conocia antes de este post o video del youtube osea que se pais. Que si podreis hacerlo 2 veces con el mismo numero
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 12/02/14 a las 02:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta bien saberlo pumuky, aunque yo lo pague vía paypal, muchísima gente me a pedido hacerlo con este metodo y seguro que el año que viene pedirán otra vez y así se seguro que no hay problemas. Muchas Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente,acabo de hacerlo y un añito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas un añico mas, graciassssss, esto a los amigos les vendra de fabula, en lugar de 0.89€ que me paguen una cerve, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, muy sencillo
Muchas gracias. (Con botón incluído :P)
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciaas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresion que ese soft Wassap 1.1.1 como minimo puede ser un Troyano, ¿alguien ha revisado esa cuestion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera un troyano indetectable a los antivirus de 1000 personas que lo han probado por este hilo.
|