|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si mi rom actual es libre o no o de donde es? Tengo la. 55
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la.45 world me actualizo por Pc companion, soy del DF(no se si tenga algo que ver), lo bueno es que no te borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Guatemala, todo bien con JB
y pensar que estuve a punto de vender mi teléfono Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar
Hola a todos, alguien sabe cuando va a salir para Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestión, desde que actualice a JB me he dado cuenta que a veces no lo hace siempre, al reiniciar entre la pantalla del logo de sony y la pantalla xperia aparece durante unos segundos un triangulo gris con unas herramientas y una barra azul debajo como si cargara algo esta unos segundos y arranca, el teléfono funciona perfecto, esto porque lo hace????? a alguien mas le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestión, desde que actualice a JB me he dado cuenta que a veces no lo hace siempre, al reiniciar entre la pantalla del logo de sony y la pantalla xperia aparece durante unos segundos un triangulo gris con unas herramientas y una barra azul debajo como si cargara algo esta unos segundos y arranca, el teléfono funciona perfecto, esto porque lo hace????? a alguien mas le pasa????
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no tengo el móvil este pero lo tiene mi novia, veo que nadie ha hecho eco todavía de que han arreglado a medias lo de enviar imagenes por whatsapp, que si haces una foto con flash se envía automáticamente y si haces la foto sin flash, te pregunta si quieres enviarla o no. Me parece un cachondeo eso. He estado buscando sobre el tema de la camara y no enviar automáticamente las fotos vía whatsapp, pero lo único que he visto es que hay que instalarse otra camara, es eso verdad? o se puede solucionar de alguna otra forma? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado desconectado esta semanita y quiero preguntaros una cosilla. Sigo con ICS y la pregunta es, merece la pena actualizar o me espero hasta que salga el parche ese?
Tengo ganas de actualizar de una vez a JB, la cuestión es saber si con todos los fallos y demás me va a ir peor que ahora o no, porque si por lo general me decís que es mejor JB actualmente, me pongo a flashear ya Como tengo boot bloqueado ni puedo hacer nandroid backups ni na, por eso me cuesta tanto flashear porque en cuanto algo sale mal tengo que empezar todo desde el principio, configurar todo etc... Y en caso de que debiera actualizar, qué Rom basada en stock os parece la mejor? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado desconectado esta semanita y quiero preguntaros una cosilla. Sigo con ICS y la pregunta es, merece la pena actualizar o me espero hasta que salga el parche ese?
Tengo ganas de actualizar de una vez a JB, la cuestión es saber si con todos los fallos y demás me va a ir peor que ahora o no, porque si por lo general me decís que es mejor JB actualmente, me pongo a flashear ya Como tengo boot bloqueado ni puedo hacer nandroid backups ni na, por eso me cuesta tanto flashear porque en cuanto algo sale mal tengo que empezar todo desde el principio, configurar todo etc... Y en caso de que debiera actualizar, qué Rom basada en stock os parece la mejor? muchas gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, me va todo fenomeno menos el video a maxima resolucion y el autofocus en la fotos y el video, vamos k lo k mas me interesaba no lo han arreglao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, esto que esta pasando con JB, también paso con ICS, salió primero una actualización de ICS con bugs y después fue reparada o esto solo sucede con JB ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un día con la actualización .200 de orange, no tengo muchas pegas. El movil va mucho más fluido que con ICS, la transición de escritorios es perfecta i la batería dura mucho más! La única pega que le encuentro a mi parecer, es lo del vídeo en fullHD, todo lo demas perfecto. Si quereis que suba o pruebe algo, encantada!!
Aquí os dejo unas fotos del rendimiento entre ayer y hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si reparen todos los problemas por que si estamal que no puedas grabar con fullhd, pero como siempre sale otra rom para remediar problemas no lo pueden dejar asi sin reparar