|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ésta veo que marca sólo una raya pero que Internet va bien de velocidad, no sé, espero ver más vídeos de la gente y más opiniones para despejar las dudas, pero por lo poco que se ve en el vídeo la tablet se mueve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a 5 metros 1 raya... no se como será el receptor wifi para dar ese resultado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tambien es cierto que tenía una raya pero le iba muy rapido.. y todos sabemos que las "rayitas wifi" son de lo mas subjetivo que hay... La intensidad de la señal es una cosa y otra es la velocidad de esa señal.. Mas de una vez me ha pasado tener una barrita y me vaya de lujo y otras tenerlo completo y que sea horrible el internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar resolución y el wifi es imprescindible resolverlo
Dav sabes resolver estas cuestiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mal que Exxtrema esté montando una nueva conjunta para la Voyo.
Marn: Yo de momento la veo cojonuda. No se. No veo "lag", ni que sea lenta. Pero he pedido a exxtrema que nos haga un par de videos analizando la parte gráfica ( de CPU la tablet va sobrada) y eso nos despejará las dudas de a que nivel está realmente la tablet. Respecto al tema del DPI y tal, si la tablet no lleva la opción, solo hay que rootearla y meterle esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ichanger&hl=es Respecto a la Voyo A15: Es un maquinón. La A15 usa el mismo hardware (salvo la pantalla) de la Google Nexus 10. La pantalla de la Pipo es mejor que la de la Voyo. La version de la Voyo es de 11 pulgadas (enorme), pero dicen que hay una de 9,7" (a ver si es verdad). Pipo es marca "conocida", Voyo no la habia oido en la vida jeje.No sé cuanto tardaremos en tener la maquina en la mano.(Con la Cube nos tiramos 1 mes esperando). No sé si iré a por la Voyo o a la M6...no tengo prisa. Pero la Pipo me parece que está muy, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado de hilo...
Última edición por salvatorus.00 Día 06/06/13 a las 22:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que comparar con otros dispositivos en la misma situación y ver que cobertura marcan. Igual el router está usando el mismo canal que otras redes cercanas y tiene problemas de interferencias, no sé, yo con una prueba aislada no me quiero formar ya una opinión, cada vez hay más gente que la tiene y si hay un problema con el WIFI, como quien dice, es cuestión de horas que lluevan las críticas al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque horas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mal que Exxtrema esté montando una nueva conjunta para la Voyo.
Marn: Yo de momento la veo cojonuda. No se. No veo "lag", ni que sea lenta. Pero he pedido a exxtrema que nos haga un par de videos analizando la parte gráfica ( de CPU la tablet va sobrada) y eso nos despejará las dudas de a que nivel está realmente la tablet. Respecto al tema del DPI y tal, si la tablet no lleva la opción, solo hay que rootearla y meterle esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ichanger&hl=es Respecto a la Voyo A15: Es un maquinón. La A15 usa el mismo hardware (salvo la pantalla) de la Google Nexus 10. La pantalla de la Pipo es mejor que la de la Voyo. La version de la Voyo es de 11 pulgadas (enorme), pero dicen que hay una de 9,7" (a ver si es verdad). Pipo es marca "conocida", Voyo no la habia oido en la vida jeje.No sé cuanto tardaremos en tener la maquina en la mano.(Con la Cube nos tiramos 1 mes esperando). No sé si iré a por la Voyo o a la M6...no tengo prisa. Pero la Pipo me parece que está muy, muy bien. ![]() jajajaja Ahora bien, todo sea dicho, la conjunta de la voyo de momento es solo para sondear posibles interesados, sin haber consultado precios ni nada aun.. Y ahora bien nº 2: Tiene pinta de que será una puta bestia, solo inferior a la Pipo en la pantalla! Aun asi, me parece mas que suficiente esta, por lo que muchas gracias!! PD: Creo que DAV ha muerto XD ha pasado de comentar cada media hora a estar desaparecido.. Dav vuelveeee! |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi es tan fundamental, que no creo que Pipo, se atreva a sacar al mercado una Tablet en la que existan problemas con él.
Y supongo que Dav ya estará informándose convenientemente. Una Tablet con mal Wifi, es como una noche sin luna o una ciudad sin río
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que la han cogido en china ya hay unos cuantos que la tienen y mañana en principio les llega a unos cuantos más.
Yo creo que mañana habremos salido de dudas de si existe un problema real con el WIFI o no, entiendo que la gente entrará en el hilo de la review que se ha abierto a decirlo. Yo viendo que Internet va rápido, no creo que realmente haya un problema, espero que mañana lo sepamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asique creo que lo del WIFI ha sido resuelto en mi opinion.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad creeis que a estas alturas los chinos van a sacar al mercado un producto defectuosa con la competencia que tienen encima? En fin... que cada uno crea lo que quiera, yo ya lo he confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta..
Teniendo un subforo específico... Teniendo ya reviews... Pudiendo abrir temas nuevos... ¿Por que no se dejan los hilos de las conjuntas para las conjuntas y se crean/aprovechan los temas para hablar de la tablet? Digo esto porque está empezando a desperdigarse la información... Se está copiando información de un hilo a otro.. Vamos que hay un pan con unas hostias montado de ni te menees.... Creo que lo suyo es unificar información en un post... Y no poner lo mismo en todas las conjuntas... Pero esto es sólo mi opinión.... Enviado desde Aldebaran III
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO...entro para deciros que seguimos adelante. Que la tienda me ha confirmado que la tablet sale perfectamente con las características publicadas y las cosas comentadas en el hilo y confirmadas. Ni lags, ni que no se pueda ver Youtube, ni problemas de wifi. Por favor...seamos serios, los chinos no pueden arriesgarse a sacar al mercado una tablet de estas características con fallos de cajón. Todo lo que se pueda decir fuera de esto son especulaciones.
Simplemente os lo digo desde ahora...¡LA CONJUNTA CIERRA DEFINITIVAMENTE EL DÍA 9! ya que hay stock suficiente para hasta 150 personas!!!!!! Mañana "daré permiso" o más bien pediré por favor a la tienda que se pase para aclararos el tema de los pagos y pedidos, porque solo faltan 2 días. PD: seguid diciéndome, por favor, qué funda quereis |
| Gracias de parte de: | ||