|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te deberia valer sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Java
¡¡¡Genial!!! Muchas gracias por la ayuda y la rapidez, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo seguir este tutorial y siempre funciona (esta vez no lo he configurado aún )
|
|
|
|
Hola. Gracias por las posibles soluciones, Kalessin. El NoData estaba y está en enable. He probado a realizar la configuración según el tutorial que me has recomendado (MUCHAS GRACIAS) pero lamentablemente sigue sin ir.... No se que coños puede estar pasando
Última edición por Igualador Día 26/08/09 a las 01:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que se me bloquea la PDA, hago soft reset y se lía parda: faltan dlls y tengo que flashear de nuevo...
¿qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe cómo hacer para desconectar el Push? Por mucho que quite la conexión de datos, se conecta automáticamente y así, además de incrementar la factura del teléfono, se me bebe la batería. Hasta ahora siempre se podía desconectar y conectar cuando yo quería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada!
Hola!!!, gran rom. Me ocurre que no puedo realizar ni recivir videollamadas.
Alguna solucion??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora, no hay ningun phone canvas para el manila 2.1 que soporte las videollamadas, aunque hay alguna aproximacion en : http://forum.xda-developers.com/show...97#post4275497 La solución sería instalar el HTC Phone Canvas antiguo, pero perderías parte delas funciones del manila. De todas formas este tema ya ha sido tratado innumerables veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: ahora que me acuerdo, al instalar las apps iniciales que vienen con la rom siempre se me queda colgada instalando el SDAUTORUN y tengo que resetearla EDITO2: me he armado de paciencia y si, me ha instalado todo y se ha reiniciado normalmente, a ver si esta vez es la buena :S Última edición por Rohel Día 26/08/09 a las 13:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con tonos
Hola a todos.
Ante todo MIL gracias por la ROM, es una maravilla y va de lujo. Tengo un problemilla con los tonos en las llamadas, selecciono el tono que quiero escuchar (un mp3), se selecciona bien, se oye bien, pero cuando recibo una llamada se cambia solo al predeterminado (timbre-WindowsMobile) A alguien le pasa lo mismo??¿ alguna idea?¿? gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de una probándola he de decir que va bastante bien, eso sí, en el tema gps, con el tomtom y el garmin tira de lujo aunque con bastante lag, pero se soluciona de otra forma, pero con el igo8 no tiene huevos de tirar eh, la primera hybrid tiraba perfectamente, con esta se queda colgado a poco que hagas, incluso iniciandolo despues de un reinicio o de pasarle el limpiador de ram. Y... una cosita más, no encuentro por ningún lado las llamadas grabadas, lo tengo configurado para el almacenamiento interno pero nop, no aparecen por ningún sitio. Y he grabado varias llamadas y ninguna, y estoy seguro que le he dado a llamar y ha sonado el tono de comienzo de grabación y el del final y todo pero no se graban las mamonas jej.
|
|
|
|
Make no tengo mas que Gracias Gracias Gracias infinitas, es mi segunda Rom que pruebo la primera fue Tu 6.5 y no me acostumbre a su nueva distribucion, asi que decidi probar esta, de paso para todos los que teniamos dudas de las Diamond vendidas por Personal en Argentina que parencen un mix de modelos, les cuento que todo funciona de maravilla, y nuevamente gracias a MAke por su gran trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el tono de llamada. se pone el de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la rom , va de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te queria pedir si por favor, me pudieras pasar el cab ese que nombras (te lo subrayo en rojo), para probarlo. Por lo demas despues de estar sin opinar de la rom, pues creo que es mi turno: Por lo general, me trabaja bastante bien en todos los aspectos, no pense que iria tan bien, le cuesta bastante mantener varios programas, pero es normal, si el manila no comiese tanto..., gps bien, algo de lag, que se soluciona facil, la fluidez es barbará, algunos direis que le cuesta un poco, pero para lo que podemos tener con el pegote de manila que se ha montao en la rom, impresiona (básicamente cuando arranco la tengo al 62%, cuando me muevo por pestañas del manila ronda los 62 % - 64%, cuando mas me empieza a preocupar cuando empiezas a trastear en inicio congiguracion, o sistema, es cuando realmente se sube mucho, sobre el 71 - 72 %, pero.... en fin), el calendario es barbaro, he dejado de usar el thumbcal ;), menus contactos, configuraciones, me gustan muchos los encuentro muy funcionales. Bueno en definitiva, que me quedo con esta rom durante mucho tiempo seguro. Luego probare la siguiente 6.5 que saque make, pero creo que mi vida esta echa de momento al 6.1. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
Como siempre la mejor ROM, 0 problemas, 100% funcional.
Gracias y Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cabs y utilidades extras pone: CAB para activar el nuevo menú inicio del manila 2 ->aqui<- edito: bueno pulsas donde te puse "aki" y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar con el TF3D 2.1 el Compact Homescreen y la vista de varias citas en el homescreen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias. |
| Tema Cerrado |