ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
En este foro en italiano he visto que han conseguido tambien el nuevo modelo de antena que parece que funciona
http://www.androidiani.com/forum/ioc...tenna-gps.html

No se ni donde lo han comprado ni cuanto les ha costado, habria que preguntarles porque no entiendo nada de italiano, y el traductor deja muchas dudas jaja

A ver si con suerte son las nuevas que envia iocean y por 4€ las podemos conseguir.

valmaca en cuanto te avisanos, yo ya estoy en contacto con iocean por si fuera esa la antena

Un saludo

Viejo 12/11/13, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
En el caso que la antena que envia iocean sea la buena, dudo que a todos los que queramos pedirla iocean nos haga un envio individual. Lo que se podria hacer es que alguien pidiera la cantidad que queremos (por ejemplo 50) y luego una vez en españa que lo envie por correos a los demas (asumiendo nosotros el coste del envio claro, con una carta supongo que ya iria, en todo caso dudo que sea mas de 1€ o 2€ mas de sobrecoste para el sello, carta y las molestias de quien se encargue ).
Si pudiera ser, los que esten en contacto con la empresa si podrian ir comentando el hecho de pedir en cantidad. Descuento no haran, pues es un coste bajo ya, pero al menos no creo que se nieguen en hacer un pedido "grande" solo de antenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Hombre, todo seria estudiarlo haber...

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
he pedido a los de iocean que tiene la tienda en aliexpress que me digan si la que venden por 3€ es la nueva o la vieja ya que la imagen corresponde a la vieja si es la nueva se puede pedir individualmente.

En el foro italiano hacen referencia a la tienda de iocean de aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
cachucho66 cachucho66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iocean x7 elite
Tu operador: Movistar
supongo que habría que saber también que es eso de la fibra conductora por si se pudiera sustituir por otra cosa mas fácil de encontrar
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esa tienda de aliexpress es realmente la fabria de iocean? porque me parece raro no se
Viejo 12/11/13, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
En este foro en italiano he visto que han conseguido tambien el nuevo modelo de antena que parece que funciona
http://www.androidiani.com/forum/ioc...tenna-gps.html

No se ni donde lo han comprado ni cuanto les ha costado, habria que preguntarles porque no entiendo nada de italiano, y el traductor deja muchas dudas jaja

A ver si con suerte son las nuevas que envia iocean y por 4€ las podemos conseguir.

valmaca en cuanto te avisanos, yo ya estoy en contacto con iocean por si fuera esa la antena

Un saludo
Eso por descontado, tan pronto me lleguen los repuestos, le saco una foto a la antena para que juzgueis.
El problema de todo es el mismo de siempre, ya va para 3 semanas y sigue en el puñetero avión....
Porque solo pone que ha salido de la Oficina de Origen, nada más....
Argggggg.... me puede la impaciencia....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
2alive 2alive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note iv

Por favor pon la foto de la antena por los dos lados o solo al reves para que se vea el formato de la antena.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Los compañeros del foro italiano mencionan el tutorial de la antena nueva. Pero se refieren a la tienda de Aliexpress por si algún aventurero quiere probar si con esa antena se consiguen buenos resultados

Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
he pedido a los de iocean que tiene la tienda en aliexpress que me digan si la que venden por 3€ es la nueva o la vieja ya que la imagen corresponde a la vieja si es la nueva se puede pedir individualmente.

En el foro italiano hacen referencia a la tienda de iocean de aliexpress.
En un principio debe ser la vieja, mi pedido salió ya hacia españa. Os contaré en cuanto me llegue.
Viejo 13/11/13, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os comento

He hablado con iocean, por lo de la antena, y dicen que vale, que me la envian, pero que si puedo encontrar mas gente que la necesite, para hacer un unico envio.

Habia pensado, como tb necesitamos la cinta conductora esa, pedir que me envien las antenas que necesitemos, compro una cinta de esas, y ya desde aqui las reparto yo, y os envio la antena y un trozo de cinta, ya que es muy poco lo que se necesita.
Abriria una cuenta paypal, para que pagarais el tema de gastos, (antena, sobre, sello...) que podrian ser 4-5€? o algo asi, y asi tenemos todos el nuevo modelo de antena y la cinta conductora esa, y no tenemos que pagar los 15€ que piden aqui.

¿Que os parece?
Viejo 13/11/13, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Mira, llevaba tiempo despegado del tema, porque me harté del iocean y lo tenía en su caja esperando a navidades para intentar venderlo a alguien asi que no use el gps...y esto me vuelve a dar un poco de esperanza

Por mi parte ok, yo me apunto a un pedido conjunto y que lo reparta hlastras... y así podemos poner a funcionar el jodio gps del jodio movil, que es una pena que esté cogiendo polvo en la estanteria

UN saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Por fin

Despues de todas las pruebas habidas y por haber ( cable casero,cinta de cobre, etc...)
ya lo he conseguido con la anyena que venden como repuesto ( 15 pavos y en casa en tres dias).....la he instalado y estos son los resultados ( antes no me pasaba la señal de 20)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-13-12-25-09.png (31.4 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-13-12-26-38.png (31.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me apuntaria a pedir la antena. Una pregunta, la cinta conductora esa para que es? en principio la antena ya viene para pegarla, ponerla y ya esta no?? No creo que nos haga falta el adhesivo de cobre. Igualmente yo ya tengo. En todo caso, el modelo de la antena estamos suponiendo que seria el nuevo, no el viejo. Se podria pedir una fotico que lo confirme, no sea que se pida y nos encontremos la misma que teniamos.
Si pudieras, calcula el coste que seria y se abre un post ya con el precio y toda la informacion, seguramente mucha gente se apuntará. Es que 15 pavos es un robo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

respuesta de la tienda iocean de aliexpress:

Cita:
Nancy Yu: Hello, Juan,

Thanks for the inquiry. Sorry the GPS antenna images showed on the replacement manual is the old image and thus cause the confusion. Despite the old image, the instruction is correct. And the antenna we sell is the new version with better signal, as you can see the image for the antenna we sell. What we deliver is the new one. The old version is not in production now.

Sorry for the confusion and hope my answer helps you.
Kind regards,
Nancy
Lo que yo entiendo es que venden la nueva versión, pero para asegurarme le e pedido con la imagen sacada de iocean.es si es la misma, espero que me responda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
en la pagina de Aliexpress salen 3 antenas:
http://es.aliexpress.com/wholesale?S...tId=0&manual=y

¿cual es la buena?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
respuesta de la tienda iocean de aliexpress:

Lo que yo entiendo es que venden la nueva versión, pero para asegurarme le e pedido con la imagen sacada de iocean.es si es la misma, espero que me responda.
Si, te comentan que te piden perdon, que la foto es de la version vieja y que puede crear confusion. Que aunque es la foto vieja, ellos tienen la nueva version con mejor señal, como puedes ver en las imagenes y la que entregan es esa. Que la antena vieja ya no la producen.
Que lamentan la confusion y espera que la respuesta te haya ayudado.

Pues quiza si que habra que pedirlo por alli mejor y asi no queda envuelto nadie, alli si que hacen envio individual.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ian_ward Ver Mensaje
en la pagina de Aliexpress salen 3 antenas:
http://es.aliexpress.com/wholesale?S...tId=0&manual=y

¿cual es la buena?
la primera, la de gps, las demas son de wifi y gsm(movil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Si, te comentan que te piden perdon, que la foto es de la version vieja y que puede crear confusion. Que aunque es la foto vieja, ellos tienen la nueva version con mejor señal, como puedes ver en las imagenes y la que entregan es esa. Que la antena vieja ya no la producen.
Que lamentan la confusion y espera que la respuesta te haya ayudado.

Pues quiza si que habra que pedirlo por alli mejor y asi no queda envuelto nadie, alli si que hacen envio individual.
La confusión que me hace dudar es que les mande una foto del foro italiano donde cambian la antena por la nueva y tal, por eso dudaba sobre cual era la que vendían, a ver si después me responden y me confirman si es la nueva.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
jmglez18 jmglez18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Si os dais cuenta, en el foro italiano que se menciona en la última foto que sale con círculo rojo es la que se vende a 15 € y que yo he instalado (ya lo comenté) y va muy bien, no es la que figura en aliexpress.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Yo me apuntaria a pedir la antena. Una pregunta, la cinta conductora esa para que es? en principio la antena ya viene para pegarla, ponerla y ya esta no?? No creo que nos haga falta el adhesivo de cobre. Igualmente yo ya tengo. En todo caso, el modelo de la antena estamos suponiendo que seria el nuevo, no el viejo. Se podria pedir una fotico que lo confirme, no sea que se pida y nos encontremos la misma que teniamos.
Si pudieras, calcula el coste que seria y se abre un post ya con el precio y toda la informacion, seguramente mucha gente se apuntará. Es que 15 pavos es un robo
La cinta de la que hablo es otra.
Yo hablo directamente con la fabrica, no con la tienda de aliexpress, y me han enviado un power point de los pasos para instalar la antena nueva.
Es una cinta de fibra conductora de plata o algo asi, que debe ser anti radiacion electromagnetica. Supongo que es para que no haga tantas interferencias. Se pega debajo de la placa base, justo debajo de los contactos de la antena.

esta es una de las capturas de las instrucciones que me enviaron, donde explica lo de la cinta.

Los que esteis interesados decirlo, para hacerlo cuanto antes.
Respecto a si es la neuva o la vieja, es la nueva, aunque antes de que me las envie me tiene que enviar una foto para asegurarme, no tengamos luego sorpresas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cinta.jpg (108.1 KB, 118 visitas)

Última edición por hlastras Día 13/11/13 a las 16:02:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 15:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /