|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uba cosa buena seria si tragese el teclado en blanco se podria poner gracias virus por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho azazel los voy a adaptar, pero claro la prioridad ha sido la rom x q es de cero y muchisimos cambios partiendo de la base samsung y lo q he metido yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guuauuu hacia tiempo q no estaba tan impacienntee esperanndo una rom jajaja. Tiene una pintaza exageradaa. Pase d la v4 a la base alemana limpia y pre-rooteada. Y no meto otra rom q jo sea la tuya. Excelente tu trabajo viruss!
Por cierto si te interesa, para proximas versiones o como quieras. Puedo hacerte de testerr asiq con lo que sea me dices algo si quieress. Un saludetee
|
|
||||
|
||||
|
Guuauuu hacia tiempo q no estaba tan impacienntee esperanndo una rom jajaja. Tiene una pintaza exageradaa. Pase d la v4 a la base alemana limpia y pre-rooteada. Y no meto otra rom q jo sea la tuya. Excelente tu trabajo viruss!
Por cierto si te interesa, para proximas versiones o como quieras. Puedo hacerte de testerr asiq con lo que sea me dices algo si quieress. Un saludetee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es necesario descargar e instalar la base alemana antes o se pueden hacer los wipes y instalar la rom directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero base alemana, busca un post unas paginas mas atras que puse como seria la instalacion ideal, pero la base alemana hay que ponerla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos por agradecimiento a Viruslaura he portado mi theme para su rom y lo puedan disfrutar con su gran trabajo, el enlace lo pondré en este post pero viruslaura lo colgara en los primeros post sin prejuicio a las actualizaciones que serán con el mismo link, un saludo Jooode
Wallpaper que uso para la pantalla de bloqueo ![]() ![]() Theme Concept S4_by Jooode exclusivo Viruslaura Rom
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar una cosa que me ha pasado y después preguntar. He instalado la rom alemana por odin luego el archivo cf-root y luego el recovery. Todo por odin. Y todo bien pero cuando me arranca y le doy a conectar wifi me dice aplicación no se que.. Y no me deja conectarme. Me manda reiniciar dispositivo.. Lo reinicio y lo mismo. Alguien sabe donde puede estar el error?? Y otra pregunta si me pone eso y no le hago caso y luego instalo la de viruslaura ya quedará solucionado el problema?? Un saludo para todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos por agradecimiento a Viruslaura he portado mi theme para su rom y lo puedan disfrutar con su gran trabajo, el enlace lo pondré en este post pero viruslaura lo colgara en los primeros post sin prejuicio a las actualizaciones que serán con el mismo link, un saludo Jooode
Wallpaper que uso para la pantalla de bloqueo ![]() ![]() Theme Concept S4_by Jooode exclusivo Viruslaura Rom![]()
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar una cosa que me ha pasado y después preguntar. He instalado la rom alemana por odin luego el archivo cf-root y luego el recovery. Todo por odin. Y todo bien pero cuando me arranca y le doy a conectar wifi me dice aplicación no se que.. Y no me deja conectarme. Me manda reiniciar dispositivo.. Lo reinicio y lo mismo. Alguien sabe donde puede estar el error?? Y otra pregunta si me pone eso y no le hago caso y luego instalo la de viruslaura ya quedará solucionado el problema?? Un saludo para todos..
![]() También me sale lo del mensaje de reiniciar el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por odin, he arrancado y con el recovery simple he hecho factory reset como despeina, y el wifi me va al pelo, ya imagino ke solo me keda instalar la rom cuando salga. El fallo ke decis he leido que lo han quitado simplemente volviendo a meter la base por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|