|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Después de la actualización no carga un poco más rápido la batería? Al menos a mi me da esa sensación...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan simple como medir en serie la linea vcc (5v) del cargador. PD: Obviamente habría que medir con uno y otro para comparar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais cargar la bateria solo cuando quede menos del 10 x ciento mas o menos, o no importa cargarla aprovechando que este en casa aunque tenga un 60xciento?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola ke tal vosotros ke lleváis más tiempo con el HTC one ave como veis este consumo, como no puedo subir la captura os lo pongo aki escrito:
Phone: 0:06:10 SCreen: 1:02:44 Phone radio: 15:01:25 Wifi active: 0:29:04 Held Awake: 0:37:17 App usage: 83% Con esto a consumido el 34% de la batería, como lo veis vosotros Última edición por djluke Día 01/08/13 a las 17:46:00. Razón: se me olvidaba un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de durarme 10 horas a durarme 24 , todo con battery doctor (desactivar el kill de las importantes como whatsapp) y desactivando aplicaciones inutiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de batería va perfecto, es el tercer ciclo de carga y llevo 17 horas de batería, wifi activado las 17 horas y con 3:20 de pantalla y me queda aún 44% de batería, comentar que 10 horas a estado en modo avión sin usar señal de teléfono pero si wifi. Vamos para mí perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras una semana de uso y por lo tanto calibrándose la batería tengo que decir que estoy sorprendido ya que con un uso normal, siempre conectado al 3G y con unas 2 horas de Spotify me ha consumido sólo el 44% y por lo tanto la tengo al 56% en unas 12 horas y pico (casi 13 horas). Resta decir que tengo el Battery Doctor configurado para que me apague las aplicaciones residentes en memoria cuando se apaga la pantalla (excepto las de la whitelist).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a final del dia, y eso que empiezo a usarlo a partir de las 11, no es mucho lo que me sobra, pero si aveces he necesitado de un poco de carga en algun lugar, para mi es normal con estos telefonos, es una lastima que tengan una bateria tan baja
si uso ahorro de bateria pues no es mucha la diferencia, un 10 o 15 % mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé, desde el anterior mensaje no lo utilicé mucho (un SMS y una conversación de 5 minutos por el messenger de facebook) pero desde aquella puse el Wifi y ahora tiene un tiempo de funcionamiento de carga de 15:39:14 y tengo la batería al 51%. Hasta a mi me parece raro (hasta he reiniciado el terminal por si estaba mal el medidor de carga de la batería y al reiniciar salía la carga real), pero el uso que le he dado ha sido el normal y estoy alucinando.
Última edición por MulderC Día 02/08/13 a las 23:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía de ayer
|
||||
|
||||
|
Pues tras una semana de uso y por lo tanto calibrándose la batería tengo que decir que estoy sorprendido ya que con un uso normal, siempre conectado al 3G y con unas 2 horas de Spotify me ha consumido sólo el 44% y por lo tanto la tengo al 56% en unas 12 horas y pico (casi 13 horas). Resta decir que tengo el Battery Doctor configurado para que me apague las aplicaciones residentes en memoria cuando se apaga la pantalla (excepto las de la whitelist).
![]() o algun tutorial sobre el "Battery doctor", es que lo desinstalé hace dias porque no me convencía o mas bien no sabía sacarle todo el "jugo" por cierto, anoche dejo el movil SIN WIFI y SIN 3G, solo llamadas y esta mañana después de 9 horas ha pasado de estar en 23% a 2% es normal que en 9 horas se hayan ido un 21% ?? y eso sin hacer nada Estoy echando de menos al iPhone que me duraba 2 dias bien buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes explicarlo un poco mas detallado?
o algun tutorial sobre el "Battery doctor", es que lo desinstalé hace dias porque no me convencía o mas bien no sabía sacarle todo el "jugo" por cierto, anoche dejo el movil SIN WIFI y SIN 3G, solo llamadas y esta mañana después de 9 horas ha pasado de estar en 23% a 2% es normal que en 9 horas se hayan ido un 21% ?? y eso sin hacer nada Estoy echando de menos al iPhone que me duraba 2 dias bien buenos...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el wakelock detector? A mi me sirvio para ver que google now me disparo todos los procesos de google, comiendome la batería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|