![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!
Gracias andy por ser como eres y a tus ayudantes de cocina, ultimamente estoy liado por diversos lios de salud y demás..... una cosa no entiendo muy bien una cosa..las roms están capadas de velocidad? si es así me podría alguien explicar como deslimitarlas y llevarlas a una máxima velocidad? tengo batería repuesto y prefiero velocidad a consumo. reciente estoy con la restauración de apps del titanium así que de momento no puedo dar opiniones jeje, pero por ahora la noto algo mas rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He notado que en la nueva versión el navegador emergente ya cambia de tamaño entre 3! ![]() Mi duda es, se podría hacer.."tirar" de una esquina para agrandarlo al gusto y no entre los tamaños predefinidos? No se si conocéis YouTube popup player, que básicamente es lo mismo pero con vídeos de YouTube. Si no os la recomiendo! Pues esta si que lo hace Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acá va unas tomas de Atuntu con tu rom, es lo mas alto que he sacado desde que tengo el S3 ![]()
|
|
|
|
Como tenia un poco de lag en el botón home y contactos que demoraba, busque y lo flasee y listo sin ningun tipo de lag
Es que yo sigo en la 4.1 sin jayk, tal vez en la version 5.0 lo habra solucionado Andy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un tweak para mantener los contactos en memoria a partir de la primera vez que los abras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por estar siempre ahi y por todo el apoyo!! ![]() abrazo! ya estoy viendo los keyboards
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo beick! ![]() en breve los agregamos a las primeras páginas para teberlos de referencia ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() siempre que van a probar algo recomiendo hacer un backup
|
|
|
|
Buenas.recién me despierto pero acá les dejo el Link sobre la Rom 4.2.2 para s3. No es la final.pero....
http://www.sammobile.com/2013/05/20/...qcr1Oc.twitter Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aun (y cambiandole ya el 4º kernel) tengo algunos retrasos que fastidian mucho jajaja al menos hace mucho que no tengo lag
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ginghina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual, queda a tu criterio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Dato de la rom de Andy, en reposo, por 8 hs, con wifi, datos y sync apagados, googy kernel max, mi bateria bajo 5% en 8hs 30 min. es decir, despertares casi nulos
![]() Gracias Andy! y Tavo, por decirme que apague el wifi, pero lo que sucede, es que mi mujer me escribe por whatsapp cuando llega a su trabajo, dado que se levanta mas temprano que yo, y si me quedo con wifi o datos apagado, ni me entero..esta noche pruebo con wifi on. Saludos y buen lunes |
|
|
|
Sigo tirando datos, ya hay una version Deodex de otro conocido dev, Wanam, de la 4.2.2 por si te interesa espiar que onda, yo la verdad, tengo un lunes de arruine
leo pero ni ganas de flashear tengo .Abrazo pd, dejo link, si esta mal postear, remover andy,..estoy medio dormido http://wanamlite.com/2013/05/20/wana...-clean-smooth ah..y tiene todos los lenguajes Features : Based on latest Jelly bean leak (XXUFME3) Deodexed & Rooted & Zipaligned & Busybox Unlimited SMS recipient list & disabled conversion sms to mms Repacked & Tweaked & Secure stock kernel (init.d support) Automatic SMS encoding (Arabic and other utf-8 encoding support) Tweaked Pegasusq Governor for better Battery life Disabled scrolling cache Removed Samsung Apps (available on Aroma installer) Large APN list No incremental ringtone Unbranded Clean build.prop for best Market compatibility Stock Keyboard with all supported languages enabled Hacked Stock Email App Latest SuperSu update (V1.25) Enabled all supported languages Multi CSC (+145) No SMS on Call logs Enabled Exit button to browser Enabled Call button on Contacts and Logs (optional) Unlimited Contacts joining Enabled Shutter sound menu on Camera Disabled Shutter sound on Apps Enabled Camera during Call Enabled Call recording 4 way reboot (Reboot, Hotboot, Recovery, Download) Auto wipe cache & dalvik-cache before flashing Última edición por rdlemos Día 20/05/13 a las 16:07:49 |
|
|
|
es como un reinicio rapido,
saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»