|
||
|
||||
|
||||
Ojalá, la base del plus se actualiza cuando se actualiza en Google play...
Sino mirad cómo vamos x la base 2.9.5 y en la web esta la 2.9.7... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() No creo que te aparezcan actualizaciones en la Play Store, pero si te aparecieran no actualices, a no ser que quieras perder el WhatsApp+. Siempre actualiza el WhatsApp+ desde el apartado Actualizaciones en sus propias opciones. Te recomiendo que actives la opción 6.0 para que te avise cuando haya una actualización. ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 20/05/13 a las 14:07:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he reinstalado la rom de mi note y anteriormente me iba el whatsapp+ perfectamente pero ahora tengo problemas con el, cuando le doy a verificar actualizaciones o me meto en el apartado temas, se queda el movil pillado y se reinicia solo, los demas menus de personalizacion parece k van bien y el whatsapp en si parece k tambien va, he instalado varias veces y sigue dando el mismo problema, alguien sabe a que es debido? he instalado whatsapp desde el store y he instalado encima el +, tb he instalado solo el + y sigue el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he reinstalado la rom de mi note y anteriormente me iba el whatsapp+ perfectamente pero ahora tengo problemas con el, cuando le doy a verificar actualizaciones o me meto en el apartado temas, se queda el movil pillado y se reinicia solo, los demas menus de personalizacion parece k van bien y el whatsapp en si parece k tambien va, he instalado varias veces y sigue dando el mismo problema, alguien sabe a que es debido? he instalado whatsapp desde el store y he instalado encima el +, tb he instalado solo el + y sigue el mismo problema
![]()
|
||||
|
||||
![]() De nuevo bloquearon mis ficheros públicos de dropbox, habéis superado el limite de 20Gb de tráfico al día. No van ni las actualizaciones ni los enlaces ni los temas. Estoy en ello
Los que os da FCs al recibir mensajes poned un icono de notificación pequeño hasta que actualice ![]() |
|
||||
|
||||
me lo baje de este post y la verdad esk hice todo wipes y format, todo limpio y de 0 y de seguro que los hice ya que soy meticuloso para estas cosas
|
|
||||
|
||||
Compañeros, he formateado el tlfn y he instalado de nuevo el WhatsApp, hasta ahí todo de acuerdo, pero ahora cada vez que Intento descargar algun tema me da error y me echa del WhatsApp, sabéis algo al respecto
Gracias
|
||||
|
||||
Mira un poquito más arriba...problemas con el dropbox lo ha comentado Rafa...:p
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me cito de nuevo con esto compis:
como puedo quitar las fotos o hacerlo al mínimo que sale en la cabecera de las conversaciones, la que sale del contacto con el que hablas...se como se quitan en las otras secciones...pero ahí no.. saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca lo hace, pero ojalá. ![]() ![]() ¿Tienes la versión 3.41 D? Última edición por Alvaro_Spain Día 20/05/13 a las 17:05:51. |
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de instalar el whatsapp plus pero cada vez que le doy a lo de descargar temas de me cierra la aplicación, ¿me podíais decir donde conseguir temas? He mirado por aquí pero todos los enlaces de descarga van a Dropbox y esta bien caido o saturado.. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de instalar el whatsapp plus pero cada vez que le doy a lo de descargar temas de me cierra la aplicación, ¿me podíais decir donde conseguir temas? He mirado por aquí pero todos los enlaces de descarga van a Dropbox y esta bien caido o saturado.. Gracias
![]() Última edición por Rosevans Día 20/05/13 a las 18:24:39. |
|
|
||||
|
||||
Borre tema y reinstale y me sigue dando fc al recibir mensajes, llegan tarde... Algo no rula bien.
|