|
|
|
|
Cita:
Yo principalmente tengo dos pegas con los kernels de Franco. La primera es el consumo en 3G incluso estando en 2G son muy elevados y no llego ni a la tarde con batería y eso sin darle un uso excesivo. El otro es que la batería me baja de dos en incluso de tres en tres y sólo me pasa con los kernels de Franco de forma habitual. Por otro lado la fluidez y los ajustes de color y sonido son los mejores que hay en un kernel pero me pesa mucho el consumo así que no tendré más remedio que dejar este kernel de lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves todo no se puede tener, cuando encuentro un kernel que va como un tiro en mi nexus, no realentiza y demas falla la bateria y gasta demasiado.. en fin este es el cuento de nunca parar
|
|
|
|
A mi se me queda pillado el android OS, y tengo un wakelock que se llama "suspend_backoff" he investigado y dicen que tiene que ver con el chrome, pero no tengo el chrome
conclusión, han pasado 4 h y ya me ha consumido un 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe caché y dalvik y debería ir bajando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
los wakelock son procesos que se quedan pillados y filtran la bateria? a mi se me queda mucho un wakelock con el programa beautiful widgets..voy a probar a desistalarlo a ver
|
|
|
|
|
Cita:
he hecho los wipes y parece que ya no se queda, gracias
|
|
|
|
Vosotros sabéis porque me sale esto. Me aparece nueva versión de Kernel y en las características salen todas estas letras.
a alguien que tenga la aplicación de Franco le ha salido
|
|
|
|
Borra los datos de la app y debería de funcionar
|
|
|
|
Gracias, ya me funciono, pero entonces no hay actualización ? Porque yo tenia la 140 instalada y me salio la notificación que había una.
|
|
|
|
No que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. tengo un poquito de lag en la multitarea y al abrir alguna aplicacion. lo llevo de serie, puedo hacer que mejore de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la r140?? estoy notando retrasos en los whastapp por wifi de más de 10 minutos... antes siempre me llegaban al instante..
|
|
|
|
|
Cita:
A mi por ahora bien auque no suelo tener problemas , prueba sino alguna anterior , la ultima que te fuera bien Última edición por Yamcha Día 25/05/13 a las 18:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última versión de franco y los drivers prima y las notificaciones no me tardan en llegar más de un minuto, y eso que yo soy de los que siempre ha tenido problemas con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he metido r140 con las prima a ver si así me llegan correctamente. Estoy muy contento con el consumo de la 140, si no fuera porque he dejado gps activado iba a llegar a 2 dias de uso y casi 3h de pantalla
Por cierto, ya no puedo seguir actualizando el kernel desde la app al haberle metido las prima no? Porque luego no me funcionara el wifi imagino.. Última edición por pedrogz Día 25/05/13 a las 19:19:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si que es verdad que en 3G funde la batería.
Hoy me he dado cuenta, me la ha fundido. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Yamcha por tu respuesta. Al final he vuelto a Lottatrice. Es increible lo bien que me va. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El consumo en 3G más la batería que me baja de 3 en 3 me han hecho cambiar de kernel. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|