ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 16/07/13, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
la verdad me e fijado tb me pasa lo mismo la verdad pero nose como no suelo poner numeros nuevos continuamente no le e dado mucha importancia, ahora mismo no se como solucionarlo pero mirare a ver que puedo hacer
__________________

Responder Con Cita


  #962  
Viejo 16/07/13, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Me gustaria preguntarte un par de cosas

¿Se puede liberar el movil con tu ROM? ¿Con que herramienta?

¿ESta basada en ICS o en JB?

Gracias, es que mi hermana lo tiene y le quiero echar una mano
Claro que se puede liberar el movil... amos si kieres abrirle el bootloader mediante wotan no creo que tengas ningun problema... si quieres liberarle simplemente... en el foro de gsmspain pones un anuncio y te llegan 20mil mensajes ofreciendote ofetas de liberacion de terminal por emeil a un precio mas bajo pero no se si asi tb se abre el bootloader...

esta basada en ICS y al menos esta siempre sera ICS

en el post principal ay una seccion de instalacion busca tu terminal si es neo o neo v y pongo paso a paso como instalarla sin problemas
__________________

Responder Con Cita
  #963  
Viejo 16/07/13, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

se a vuelto loco buscando el wifi y se a comido la batería, cuando me e dado cuenta e reiniciado y problema solucionado, sabes que puede haberlo provocado?
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 16/07/13, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Miguelans Miguelans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Orange
Juanlux para poner lo del bloqueo AOSP borrar el archivo ese que me dijiste desde cualquier root no?
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 16/07/13, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Llevo bastante tiempo con la DoggyRom, pero no sé que pasa que últimamente el móvil va muy lento, seguramente porque he ido instalando una encima de otra sin pasar por stock... Y como iba a reinstalarla voy a probar esta y así cambio . Ya os contaré cómo me va

Por cierto... En el título pone Full Xperia Z & Honami... Honami?? Si ese va a salir en Septiembre, cómo sabes si su apariencia va a ser como la del Xperia Z???
__________________

Última edición por 4ndr01d Día 17/07/13 a las 12:16:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 16/07/13, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelans Ver Mensaje
Juanlux para poner lo del bloqueo AOSP borrar el archivo ese que me dijiste desde cualquier root no?
si borrarlo o conjelarlo si lo quieres seguir manteniendo para alguna vez jeje

 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Llevo bastante tiempo con la DoggyRom, pero no sé que pasa que el móvil va muy lento, así que voy a probar esta . Ya os contaré cómo me va Por cierto... En el título pone Full Xperia Z & Honami... Honami?? Si ese va a salir en Septiembre, cómo sabes si su apariencia va a ser como la del Xperia Z??
a ver jeje pongo full zperia z & honami & android 4.3 porque es una fusion del xperia z ya que tiene el launcher, y muchas otras cosas como a sido desde la primera version, honami por los fondos de pantalla y tal ya que son lo que lleva el terminal si visitas foros de xda veras q ya mucha informacion ya sobre el y cosas como su launcher y mas cosas.. y de android 4.3 porque son archivos portados para que funcionen en ics ay que mirar bien por otros sitios ya que aki ay solo la mitad de las cosas que podemos encontrar en el foro de xda ;)
__________________

Responder Con Cita
  #967  
Viejo 16/07/13, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Abraham76v Abraham76v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Aun nada con la aplicacion "Correos"?
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 16/07/13, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham76v Ver Mensaje
Aun nada con la aplicacion "Correos"?
uy jeje dame un poco y a ver si te lo consigo ;) se me habia pasao sorry
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 16/07/13, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham76v Ver Mensaje
Aun nada con la aplicacion "Correos"?
Prueba el apk que te adjunto, lo he encontrado en XDA

Lo descomprimes y pones el apk en /system/app

Yo no lo he probado, yo uso Gmail que es muuucho mejor así que no prometo que funcione
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SEMCEMAIL.APK.ZIP (1.92 MB, 4 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario:
  #970  
Viejo 16/07/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham76v Ver Mensaje
Aun nada con la aplicacion "Correos"?
aqui lo tienes compi este es un zip echo por mi y te aseguro q funcionan, metelo en la sd y flashea por recovery!

http://www.mediafire.com/?txcjkxlznxz73ck
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
  #971  
Viejo 16/07/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Abraham76v Abraham76v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Gracias Juanlux, no era una prisa, pero si me harias el favor (: solo porque no la encuentro por ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 16/07/13, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Prueba el apk que te adjunto, lo he encontrado en XDA

Lo descomprimes y pones el apk en /system/app

Yo no lo he probado, yo uso Gmail que es muuucho mejor así que no prometo que funcione
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
aqui lo tienes compi este es un zip echo por mi y te aseguro q funcionan, metelo en la sd y flashea por recovery!

http://www.mediafire.com/?txcjkxlznxz73ck
Jajaja hemos respondido casi a la vez, por 8 segundos de diferencia
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario:
  #973  
Viejo 16/07/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Abraham76v Abraham76v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias a ambos, que eficaces, ahorita mismo la meto.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 16/07/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Jajaja hemos respondido casi a la vez, por 8 segundos de diferencia
vayaa si que es verdad jejee
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham76v Ver Mensaje
Gracias Juanlux, no era una prisa, pero si me harias el favor (: solo porque no la encuentro por ahi
por aqui anda ya el zip que te echo si kieres el enlace http://www.mediafire.com/?txcjkxlznxz73ck aki le tienes de nuevo jeje
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
  #975  
Viejo 16/07/13, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
skrillenox skrillenox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei G7 y Galaxy S3 mini
Tu operador: TELCEL
a mi me da Bootloop :c
__________________
Grupo sobre android de Pony.

¿Quieres ayuda en algo? Envíame un MP
Testeo Roms, Kernels y demás.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 17/07/13, 03:49:05
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skrillenox Ver Mensaje
a mi me da Bootloop :c
eres del pro n? no selecciones modulos al instalar en el aroma a ver si asi te deja sige la instalacion sin seleccionar los modulos en el aroma
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #977  
Viejo 17/07/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antes que nada quiero felicitarte Juanlux86
Ahora te comento alguna minucia, pero nada preocupante.
Se mueve entre 90 y 110 mb de ram, no uso ni facebook ni line ni ninguna aplicacion que cargue demasiado el sistema, solo el whatsapp, e probado de poner limite de procesos en segundo plano en 4 y no noto mejora, en uso normal va fluido, pero si uso algún juego sencillo tipo temple run o subway surf va a trompicones, no te digo nada si ponemos algo mas potente (injugable), ni bost my xperia ni nada, por suerte no no soy mu jugon, suelo leer mucho ebooks y eso no es problema, pero probar juegos es un forma de ver el rendimiento del teléfono.

Me pregunto si el launcher carga mucho el sistema, igual con el nova u otro mas liviano iría mejor, pero es una lastima tenerlo que cambiar ya que por primera vez me gusta un launcher xpreia por todas las opciones de configuración que ofrece, quizas solo me ocurre a mi por alguna aplicación en concreto, probare de ir congelando cositas a ver si doy con ello, acepto sugerencias
un trabajo fantástico!!
recomiendo probarla, vale la pena, es de las mejores roms ics a día de hoy en fluidez y duración de batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 17/07/13, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marc.com Ver Mensaje
Antes que nada quiero felicitarte Juanlux86
Ahora te comento alguna minucia, pero nada preocupante.
Se mueve entre 90 y 110 mb de ram, no uso ni facebook ni line ni ninguna aplicacion que cargue demasiado el sistema, solo el whatsapp, e probado de poner limite de procesos en segundo plano en 4 y no noto mejora, en uso normal va fluido, pero si uso algún juego sencillo tipo temple run o subway surf va a trompicones, no te digo nada si ponemos algo mas potente (injugable), ni bost my xperia ni nada, por suerte no no soy mu jugon, suelo leer mucho ebooks y eso no es problema, pero probar juegos es un forma de ver el rendimiento del teléfono.

Me pregunto si el launcher carga mucho el sistema, igual con el nova u otro mas liviano iría mejor, pero es una lastima tenerlo que cambiar ya que por primera vez me gusta un launcher xpreia por todas las opciones de configuración que ofrece, quizas solo me ocurre a mi por alguna aplicación en concreto, probare de ir congelando cositas a ver si doy con ello, acepto sugerencias
un trabajo fantástico!!
recomiendo probarla, vale la pena, es de las mejores roms ics a día de hoy en fluidez y duración de batería.

sinceramente no se que decirte tio porque a mi me va mucho mas de 100 mb libres con todo intalado no se si es por el swapper o no.. de todas maneras en initd puedes borrar un archivo q puede ser ayudar a bajar la ram ya que le puse pero no stoy muy seguro de el..

del los juegos a trompicones a ver si abres un juego teniendo las apps cerradas funciona muy bien o es cosa mia nose vamos pero yo tampoco kiero engañar a nadie post mas atras de este ay cputras con los programas y la ram.. nose porque a mi me iba a ir mejor a los demas.. a demas con todos los procesos abiertos no solo con los que tu dices

el launcher es el ke mas editable e visto respecto al tema de xperia z.. que pesa algo pues si no digo q no.. pero nose a mi de launcher no me a dado ningun problema si no hubiese segio con el launcher gx que siempre estao a favor de el, bueno siento escuchar q no te quedas la rom pero me alegro de que la hayas probado
__________________

Responder Con Cita
  #979  
Viejo 17/07/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
sinceramente no se que decirte tio porque a mi me va mucho mas de 100 mb libres con todo intalado no se si es por el swapper o no.. de todas maneras en initd puedes borrar un archivo q puede ser ayudar a bajar la ram ya que le puse pero no stoy muy seguro de el..

del los juegos a trompicones a ver si abres un juego teniendo las apps cerradas funciona muy bien o es cosa mia nose vamos pero yo tampoco kiero engañar a nadie post mas atras de este ay cputras con los programas y la ram.. nose porque a mi me iba a ir mejor a los demas.. a demas con todos los procesos abiertos no solo con los que tu dices

el launcher es el ke mas editable e visto respecto al tema de xperia z.. que pesa algo pues si no digo q no.. pero nose a mi de launcher no me a dado ningun problema si no hubiese segio con el launcher gx que siempre estao a favor de el, bueno siento escuchar q no te quedas la rom pero me alegro de que la hayas probado
no, no me malinterpretes, de momento me quedo con ella, ya ves que la recomiendo y le doy un voto de confianza, es muy pronto para tomar conclusiones y voy a probarla un buen buen tiempo, cubre mis necesidades sobradamente y te felicito por ello, mis comentarios mas arriba son solo para que tu que entiendes, a lo mejor me des algún consejo para optimizarla.

Responder Con Cita


  #980  
Viejo 17/07/13, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Abraham76v Abraham76v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Que tal Juanlux, de nuevo aqui molestando, va muy fluida la ROM, queria preguntar que parametros tenias tu en Swapper. Y ando revisando, pero de pronto, sobretodo cuando hago uso de Walkman se me congela toda la ROM y tengo que sacar la bateria para reiniciar, no se si sea culpa de mala instalacion, intentare flashear de nuevo, pero me ocurre bastante al dia
Mientras tanto, sigo con esta ROM, esta muy estable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 09:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /