|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede pasar el link o decirme de dnd saco el kernel adam 2.3?? Es que no lo encuentro
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la ayuda. Luego me pongo a flashearlo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero ai que hacer wipes?ayer instale sin hacer wipes y no me entraba en telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitaciones a todo el equipo por esta pedazo de rom! increible!..bueno os comento mi duda,es normal que con el kernel Adam o perseus,lo ponga a cargar y se quede todo el rato a 1600MHz? es que creo que con el stock no me pasaba eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de los sms, yo descarto que se trate de la rom.... en mi caso me lo han cobrado en dos fechas diferentes, en febrero y por supuesto... estoy seguro que con dos rom diferentes y no recuerdo que ninguna en esas fechas fuera de la india, creo que era tailandesa.
seguramente haya sido alguna App. pero el numero al que se han enviado los sms era fijo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me estube informando del tema y no es la rom, esto puede ser una app en concreto que estamos averiguando cual es, ademas se salta la proteccion del host que llevamos antipublicidad, puede ser tambien una configuracion de esa app como pasaba en iphone en el face time que mandaba sms de configuracion y te los cobraban a ti a uk, no se doy ideas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...tengo un problema os cuento, puse la v17b hace 3 días y me volví a desacargar el tema AOSP de maqui..y UPD de la 17( con todos los wipes etc..limpio del todo formats etc) y comienzan los problemas, me aparece por primera el mensaje de "preparando tarjeta SD" cosa rara llevo desde la v15 y nunca me lo había puesto...y digo pos será alguna modificación y sigo y todo bien..miro las app y tal y veo que me falta las opciones sim de orange..y digo reinicio para q asiente...no vaya a ser...y sorpresa el boton Home deja de funcionar¡ formlats y demás a la 17b again y me quedo así .Hoy me dio por probar otra vez por si habia hecho algo mal...y lo mismo, después de instalar todo ok abre y funciona el home, lo apago para cargarlo, enciendo y otra vez preparando SD, sim orange desaparece y home no funciona...estoy mosqueado, doy por echo que es algo del tema....sugerencias??? estoy mosqueado¡¡¡ jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te dirá kadoc de eso, , pero yo llevo aquí desde no se que versión ya, con tema aosp de maqui y no me a pasado nunca lo que comentas. Pero lo que si e visto mucho por el foro son los problemas que están dando la marca SanDisck. Yo cruzó los dedos ya que tengo una de esas y todavía no me a dado ningún problema. Lo del botón home és muy raro, suena más a que se te haya jodido por el uso. Yo lo cambié hasta 3 veces en el sat con un galaxy s y no era nunca problema de rom. Pero de todas formas los cracks son el team y ellos te comentarán. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Ahora, lo miro si al cargar se me pone a 1600mhz
Y no entra en sleep, Si te sirve de duda., yo llevo el perseus 33.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por curiosidad
Con los kernel stock hara lo mismo no? Si esta cargando como va a entrar en deep slepp vamos digo yo no
|
||||
|
||||
|
creo que ya descubrí que era...me fijé que tampoco se me bloqueaba el telefono solo apagaba la pantalla...fui a la barra de nots activé el icono de bloqueo y voila¡¡ funciona todo...cosa más rara dios y por una chorraditaa jajaja manji prueba tu a ver si tb te pasa
|
|
|
||||
|
||||
que se me achicharra el movil! ...o ya no se......si soy yo...con tanto flaseo y rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al tema de la v17b y el famoso mensaje. Acabo de llamar a mi operador (movistar) y me han cobrado 0.60 € por un sms internacional a la india. Asi que a todos los que la hayais instalado la última Rom os abran cobrado.
Y mi duda , sigue mandando sms o solo es 1? Es para dejar o quitar la v17b. Asi que no es un problema esporadico de alguna app de terceros es la Rom base india lo hace por defecto la primera vez que iniciamos el sistema. PD: He llamado a mi operador para que me restrinja los sms internacionales, hasta que haya solución. Saludos Última edición por miguest225 Día 19/04/13 a las 21:13:37. |