|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que asegurarse de este tema, ¿que pasaría si pongamos el 90% pagamos religiosamente y luego hay un 10% que por los motivos que sea no pagan, a pesar de que quedo clarisimo que había que estar seguro?? ¿Supongo que habrá un margen de error no??, porque visto lo visto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está pedido 1 premium. Una pregunta, aunque sea de Perrogrullo. En todos los campos referentes a cantidad de telefonos marcaba obligatoriedad, asi que en todos he marcado 0, excepto en el premium negro, que he marcado una unidad. ¿está bien asi, no?
PD: gracias por su trabajo a 122333, que ya lleva una buena currada. Aunque me acabo de apuntar a la comunidad llevo varios días siguiendo el tema y hay que reconocerle el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagalo y cuando lo tengas en tu poder anuncialo en el subforo mercadillo.
Seguro que le sacas unos 30€ más de lo que te costo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es solución, entonces lo que haría es no pagar aun perjudicándome yo mismo y al otro compañero, pero esto no seria justo para nadie.
Última edición por lobo250 Día 14/04/13 a las 21:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que estamos en la Lista 1, no hace falta que nos apuntemos de nuevo para la lista 2, se supone que ya estamos dentro para el pedido ¿no?, es que estoy leyendo cosas raras por ahí...
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Nop,no hace falta, hay gente que dice tonterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da ver en muchas paginas web precios del móvil más bajos que en la conjunta. Supongo que no serán ciertas ¿no?.
http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html Última edición por JavierNF Día 14/04/13 a las 21:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da ver en muchas paginas web precios del móvil más bajos que en la conjunta. Supongo que no serán ciertas ¿no?.
http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado al modificar el formulario de la conjunta:
Ya que el enlace de modificación de formulario cambia y no es el mismo que antes de la modificación. Por lo tanto si os quedáis con el primer enlace guardado en el ordenador y lo volvéis a intentar modificar, tu nick se duplica en la lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado al modificar el formulario de la conjunta:
Ya que el enlace de modificación de formulario cambia y no es el mismo que antes de la modificación. Por lo tanto si os quedáis con el primer enlace guardado en el ordenador y lo volvéis a intentar modificar, tu nick se duplica en la lista. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y comentarios sobre el neo n003
Última edición por panchito1000 Día 14/04/13 a las 22:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el link para poder editar tu pedido, yo lo he editado varias veces Si guardaste el link como un archivo en tu ordenador, cuando lo abres se abre una copia desde tu ordenador, la cual no edita el formulario online, lo que debes hacer en este caso es abrir ese archivo .htm, darle a "Enviar" y luego te saldra otra vez la pantallita donde debes hacer clic en "Modificar tu respuesta" y entonces sí que vas a editar el formulario que hay online. Bueno no se si me he explicado bien... venga que te quedan 90 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que copiar el link de "modificar tu respuesta"
Ese es el link para poder editar tu pedido, yo lo he editado varias veces Si guardaste el link como un archivo en tu ordenador, cuando lo abres se abre una copia desde tu ordenador, la cual no edita el formulario online, lo que debes hacer en este caso es abrir ese archivo .htm, darle a "Enviar" y luego te saldra otra vez la pantallita donde debes hacer clic en "Modificar tu respuesta" y entonces sí que vas a editar el formulario que hay online. Bueno no se si me he explicado bien... venga que te quedan 90 minutos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parte resides? No te preocupes, el que te falla no es un youth....pues si al final tienes que quedartelo, nos vemos y te lo compro yo |