|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el equipo de 32 bits... cuando te dice "el controlador no esta pensado para esta plataforma" es que no estás seleccionando correctamente los drivers apropiados. ¿Qué Windows usas? Cuando selecciones manualmente los drivers, quédate en la carpeta raiz e indícale que incluya subcarpetas, para que él seleccione el driver que mas le interese de forma automática
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy haber, utilizo w7 home premiun service pack 1. voy a probar lo que me comentas, pero vamos selecciono los mismos driver que cuando lo instalo en el 64bit.
como en los driver aparece las carpetas de x64 y x86, supongo que será 64 y 86 bit, por qe claro para 32bit no staran? por q ya digo selecciono la misma carpeta para los dos pcs. hago eso y me dice, Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo. rockusb device el controlador no esta pensado para esta plataforma. Última edición por lapetra Día 24/06/13 a las 10:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
voy haber, utilizo w7 home premiun service pack 1. voy a probar lo que me comentas, pero vamos selecciono los mismos driver que cuando lo instalo en el 64bit.
como en los driver aparece las carpetas de x64 y x86, supongo que será 64 y 86 bit, por qe claro para 32bit no staran? por q ya digo selecciono la misma carpeta para los dos pcs. hago eso y me dice, Windows encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo. rockusb device el controlador no esta pensado para esta plataforma. ![]() Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODER, dukerth, empezar por hay!!! ya se lo que pasaba, como meti todo en una carpeta, al seleccionar driver seleccionaba esa carpeta, y el equipo me cogia primero los driver de x64, (yo creyéndome q el equipo buscaría los correctos) al seleccionar solo la carpeta de de 86x, los ha instalado bien, el cuadridito en verde y Tablet flaseada!!!! joder joder, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, dukerth, empezar por hay!!! ya se lo que pasaba, como meti todo en una carpeta, al seleccionar driver seleccionaba esa carpeta, y el equipo me cogia primero los driver de x64, (yo creyéndome q el equipo buscaría los correctos) al seleccionar solo la carpeta de de 86x, los ha instalado bien, el cuadridito en verde y Tablet flaseada!!!! joder joder, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!
![]() Para eso estamos hombre!Disfruta de la ROM ![]() PD: yo también me imaginaba que Windows seleccionaría de forma automática los correctos... como yo tengo 64 bits no tuve problema, pero se ve que los de 32 bits si que fallan al seleccionar el driver. Detallado queda en la guía de instalación! Última edición por Dukerth Día 24/06/13 a las 12:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ayer instalé para probar la ROM de arctablet v2.04 test, supongo que es casi igual que la que ha cocinado dukerth, y las sensaciones son muy buenas. Va muchísimo mas fluida en todo comparada con la anterior que tenia, la v2.01. El menú del reloj y de notificaciones vuelve a estar unido y abajo otra vez. Ahora me queda probar la navegación web tanto con el navegador genérico como con alternativos como Chrome. Salidos.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con la instalación de los drivers descargaros éstos y los intalais, yo tuve problemas de intalación, tengo WINDOWS 8, los instalé y ¡¡¡ oualá !!! Todo perfecto.
http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que las notificaciones vuelvan a estar en la parte de abajo. Tenía entendido que en Google querían unificar la interfaz de móviles y tablets, y estoy a favor de eso.
¿La versión final será así? ¿Podríamos elegir seguir teniendo las notificaciones arriba? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que las notificaciones vuelvan a estar en la parte de abajo. Tenía entendido que en Google querían unificar la interfaz de móviles y tablets, y estoy a favor de eso.
¿La versión final será así? ¿Podríamos elegir seguir teniendo las notificaciones arriba? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión final será así? ¿Podríamos elegir seguir teniendo las notificaciones arriba? Saludos! ![]() Salidos.
|
||||
|
||||
|
Cierto, recordemos que esta última es versión test, a priori menos estable que las 3 últimas, imagino que por probar el nuevo SDK.
Última edición por Jgarciaillanf1 Día 24/06/13 a las 13:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo que cuando desgargo un APK al momento de intalarlo y darle click en el boton de instalar este no funciona y el de cancelar si. He dado un wipe cache y dalvin cache ademas de darle fix permision en cwm y nada. Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo que cuando desgargo un APK al momento de intalarlo y darle click en el boton de instalar este no funciona y el de cancelar si. He dado un wipe cache y dalvin cache ademas de darle fix permision en cwm y nada. Alguien sabe como solucionar esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona esta última versión?.
Aunque los juegos van bastante bien, noto la tablet un poco pesada por ejemplo a la hora de la navegación web, cosa que es bastante importante para mí (más que los juegos). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la navegación web mejoraba un 30 por ciento, a ver si alguien que la lleva puesta te ilumina en este aspecto que debería ser una mejor y no un empeoramiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Si la tengo activada, bueno en la noche pruebo pero pienso que eso es, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, la rom va muy bien. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy contento con el funcionamiento de la tablet con la rom v2.04, va increiblemente bien para ser una versión test, muy fluida y usando el chrome que es bastante duro para navegar, va con una fluidez muy buena similar a la de un pc. El teclado no tiene apenas lag, y como dije en post mas atrás la fluidez en general ha mejorado muchísimo, y efectivamente se a aprecian las transiciones a 60fps.
La verdad que ahora si que no tenemos nada que envidiar a tablets de alta gama siempre claro está, olvidándonos del WiFi y del monoaltavoz... Por cierto, no se ha comentado, pero desde hace varias Roms hay una opción en WiFi/opciones avanzadas, que aumenta el alcance del WiFi a costa de un incremento de consumo de batería, y funciona, no hace milagros pero mejora un pelin, sin esa opción activa tenemos el mismo WiFi de siempre, que a mi parecer no ha mejorado NADA desde la ROM v1.05. Espero que esta pequeña review os anime a probar esta ROM y comentar experiencias. Salidos.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la 2.04 va realmente bien. Lo único reprochable es:
- El fallo de la wifi en suspensión, que ya va siendo hora... - Lenta al arrancar... no se que cargará, pero los primeros 2 minutos al arrancarla es mejor dejarla tranquila. - Que no haya que pulsar tanto tiempo el botón de encendido para arrancar la tablet - Que a veces el botón de encendido no responda al intentar apagarla y haya que darle por segunda vez... esto ya me ha pasado un par de veces. Y no es el botón, porque una vez lo dejé presionado esperando al menú de apagado y lo que conseguí es un "apagado forzoso". Aparte de estas cosillas, tenemos tablet para rato ![]() Saludos |