|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la review del chino, a el le duro un dia completo, grabando videos, llamando 10 min, y jugando un poco y al final del dia le quedaba aun 41% de bateria... lo que no me quedo claro en la review es si usaba wifi... pero vamos que un dia completo de caña si que durara creo yo...
![]() MerciBueno si es asi, me quedo tranquilo, suelo tener el 3g siempre encendido por el whatsapp y tapatalk me imagino que ese 41% restante sera mucho menos y por el tema del wifi al usarlo en casa siempre tengo el cargador a mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he pedido x q es mas delgado, pesa menos y m sobra. M aguanta actualmnte el s2 con 1650 mha un dia entero... Ah y 14€ mnos algo es algo. Jajj
|
||||
|
||||
|
Animo a los compañeros que tengan que realizar el 2º pago del G4B y G4B+ en cuanto puedan
se vayan realizando, pues el 15 de Abril está a la vuelta de la esquina y hay dias de fiesta....... Pues si LAE espera a tenerlos cobrados todos para pedirlos la cosa se retrasara. Es una opinion mia............ .
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no comparten el mismo chasis o eso me informaron de jiayu.es, el g4B+ lleva el chasis del g4A que es mas gordo... por eso no es solo la carcasa lo que cambia y la bateria de 3000mAh no se podra poner en el g4b (de 1800mAh) ni cambiando la carcasa...
![]() Pero lo cierto es que estamos hablando de 1.8 mm. Que es mas fácil: Tener dos chasis metálicos distintos sobre los que hacer el montaje de la pantalla la placa base, buses de datos, antenas etc. Tener dos carcasas traseras de plástico (de distinto grosor y mas o menos hundida donde va la lente de la cámara) y poner una u otra en función de la batería que instale. Puede que sea lo que dices, pero la lógica me dice que no. y en las fotos publicadas, distinguir esos 1.8 mm en el objetivo de la cámara me parece tener mucho ojo, y a mi el grosor del cerco metálico me parece idéntico. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un jiayu G3, me quiero apuntar a la lista de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo asegurar nada ya que no tengo en mis manos un G4B ni un G4B+, ni creo que jiaju.es los tenga todavía.
Pero lo cierto es que estamos hablando de 1.8 mm. Que es mas fácil: Tener dos chasis metálicos distintos sobre los que hacer el montaje de la pantalla la placa base, buses de datos, antenas etc. Tener dos carcasas traseras de plástico (de distinto grosor y mas o menos hundida donde va la lente de la cámara) y poner una u otra en función de la batería que instale. Puede que sea lo que dices, pero la lógica me dice que no. y en las fotos publicadas, distinguir esos 1.8 mm en el objetivo de la cámara me parece tener mucho ojo, y a mi el grosor del cerco metálico me parece idéntico. ![]() Para que quede erradicado de una ves: Batería de la versión eléctrica con espesor fino versión eléctrica con diferentes especificaciones, el fuselaje, tapa de la batería no puede ser genérico, por favor comprar de acuerdo a sus necesidades. A lo que dedusco que pone que lleva diferente FUSELAJE y tapa por lo que hay que comprar segun las necesidades... Sacado del foro oficial jiayu: http://bbs.ejiayu.com/thread-477909-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
No me fijara en las paginas del foro jeje, si que habláis del tema y de nuevo gracias x la información. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui puede que lo encuentres !!! pero venden solo a profesionales, tendras que buscar a alguien a quien facturarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pal Paci crack
Paci, que otras conjuntas llevas entre manos, las puedes poner? tienes alguna en mete proximamente a parte de las jiayu?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8104109 creo que tiene otra |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Clon?? De momento lo voy a sopesar por si finalmente no paso de la lista de espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|