|
||
|
||||
|
||||
Pero yo lo que veo (no sé si sera el balance de blancos) que todo toma un tono amarillento o verdoso.
El enlace es este: Tampoco veo que la estabilización sea tan mala. Otra cosa el otro dia probando a hacer fotos a la tele, flipe... literalmente, salia casi monocolor la imagen, mientras el mueble se veía bien. Con el Xperia Neo no pasaba lo mismo. |
|
||||
|
||||
Sí, ya había visto el vídeo antes
![]() El Xperia Z está enfocando constantemente y resuelve el balance de blancos muy mal. Me encanta el balance de blancos que hace el Lumia, tanto en fotos como en vídeo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo del WB del Lumia ya es para nota. Ni Ariel lo deja tan blanco ![]() |
|
||||
|
||||
La dela tele la hice tumbado desde el sofa, por eso esa sensacion!!! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Sí tenéis cuenta en xda, votad en esta encuesta para ayudar al chico a hacer baremo. Tenéis que votar la foto que más os guste de cada par de ellas (son crops al 100%). Se vota pinchando en los links debajo de cada par de imágenes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232999 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas foticos de día con el ojo de pez en un viaje relámpago a Barcelona
Animo a toda la peña a comprar este juego de objetivos. Van tardando 20 días en llegar. http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=80455020718 Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo probando y comparando el Camera360.
Empiezo a pensar que la aplicación mete ruido y artefactos innecesarios a costa de una mayor sensación de nitidez (y un mucho mayor peso en las imágenes). Precisamente es algo similar a lo que pasa con el S4 en las comparativas. Mismo sensor, y si nos damos cuenta tienen un nivel de detalle similar, pero el S4 presenta más ruido que seguramente sea causado por ese filtro de enfoque que pone Samsung para que la foto sea más llamativa... [IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja!!! No se separa de mi lado, es mi gran compañero y un gran a poyo en los partidos importantes del Deportivo, solo le falta aplaudir los goles, pero a ver si consigo que pegue un buen maullido cuando haya un gol!!!!! Jajajajaja!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Esperamos mas fotos del minino! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo probando y comparando el Camera360.
Empiezo a pensar que la aplicación mete ruido y artefactos innecesarios a costa de una mayor sensación de nitidez (y un mucho mayor peso en las imágenes). Precisamente es algo similar a lo que pasa con el S4 en las comparativas. Mismo sensor, y si nos damos cuenta tienen un nivel de detalle similar, pero el S4 presenta más ruido que seguramente sea causado por ese filtro de enfoque que pone Samsung para que la foto sea más llamativa... [IMG] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tomando el sol que tengo la barriga muy blanca!!!!
Seguimos probando la camara!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|