|
||||
|
||||
Cita:
No vuelvo a comprar ningún Nexus GARANTIZADO |
|
|
A mi me llegó el tracking ayer lunes y hoy martes no me han traído el nexus, no solo he pagado 10 euros por un envío de 24h y llevo esperadas 3 semanas, sino que el envío de 24h me lo van a hacer en 48... HASTA LOS CO*****
![]() Edito: y eso si me lo hacen en 48, que ya veremos mañana... |
|
||||
|
||||
¿A alguien le han vuelto a retener el dinero por TERCERA vez? Porque a mi ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
por lo menos el tuyo está en algún sitio, jajaja, el mio... no se ni donde está...
|
|
||||
|
||||
Hola.
No escribi nada en dias anteriores pero os voy siguiendo, creo que soy otro apestao... lo hice el dia 05 a las 09:10, no tengo ni el cobro ni retenido siquiera y el wallet lleva igual desde ese dia. La verdad me estoy empezando a preocupar y eso que no soy de los mas impacientes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues esta noche a las 00:00 horas vencen las 3 semanas, deberiamos hacer una queja colectiva, reclamar nuestros portes, y poner una queja colectiva en consumo, online.
Y gente de la 5º remesa con tracking... En fin. |
|
|
Cita:
![]() Lo mismo tenemos suerte y nos regalan algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo menos un bumper... o... quien sabe... otro Nexus4??? jajaja, acciones de google???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Je je tienes razón pero da una rabia
|
|
||||
|
||||
queda alguno sin tracking
|
|
Alguien me puede pasar el e-mail de google?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno gente, me voy a ensayar con el grupo
![]() ![]() Hasta luego gente! y que viva el Rock&Roll! |
|
Pues mas o menos todos los de 16 gigas desde las 8 de la mañana del dia 5. ¿como lo ves?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento ya me he quedado agusto y les he pedido una hora de reclamaciones.
1. No saben gestionar envíos. 2. No son capaces de gestionar posibles problemas desde el servicio de atención al cliente. 3. No respetan ni plazos de envío ni prioridad de pedido a la hora de gestionarlos, estableciendo un agravio comparativo entre clientes de distintas remesas. En fin, "Una maravilla ver la luna en Sevilla". |
|
||||
|
||||
Otro más en la eterna espera. Compra el día 5 a las 8:44... desde entonces pone envío previsto 22 de febrero.
Me han retenido hoy el dinero por segunda vez. Y, por supuesto, aún no tengo tracking. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace 1 minuto que no miro el Gmail, voy a echar un vistazo a ver si llegó el trrackinggg.
En serio, ¿no hay nadie en el foro experto en redacción de textos comerciales que nos pueda mejorar el escrito? |
|
||||
|
||||
Día 5, 08:20, 16Gb, ayer me volvieron a retener en ING.
GPlay: 25 de febrero de 2013, Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013 Sin traking . . . Se acabaron los de 16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder con estos tíos de Google, nexus 16 gb comprado el 5 a las 09:30, vuelto a cobrar ayer y aún sin tracking
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|