Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Yo solo puedo deciros que la tengo desde el primer dia que salio y despues de unos dias, puedo decir que la bateria me dura bastante mas. Ahora llego al final del dia y antes me quedaba a la hora de cenar.
La camara tambien ha mejorado algo, pero no lo suficiente.
Despues de actualizar, le hice un restablecimiento de fabrica.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!

A mí ayer fue llegar a casa, conectar el wifi y saltarme la actualización, a ver cómo va la cosa.
Viejo 21/02/13, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
es muy gracioso que teniendo la 4.2.1 te vaya bastante bien las notificaciones, y que de repente por arte de magia con la 4.2.2 no te llegue una mierda y encima cada 2x3 se te duerma el wifi y tengas que apagarlo /encenderlo, porque si no no hay internet. Le ha pasado hasta a un usuario que a pedido 3 reemplazos
Viejo 21/02/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
serlioner serlioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo actualize a la 4.2.2 y ni note mejora ni empeoro (las notificaciones van perfectas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
Pues yo lo noto más o menos igual de fluido ni más ni menos, solo que ahora parece que si me salta de 3G a WIFI y viceversa (gran alegría )

Las notificaciones si es cierto que parece que me fallan un poco las de WhatsApp pero bueno, con el light flow se corrige bastante bien.

A ver que tal sigue...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
alfresky alfresky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por tonidavid5 Ver Mensaje
Bueno, pues esta noche me saltó la OTA, conecté el móvil al cargador y le dije que se reiniciara para la instalación.
Sin embargo, a la cuarta parte o así de progreso, me ha salido um mensaje de "error" y el robotijo tumbado con un triángulo rojo saliendo de la tripa.
Como no hacia nada, he reiniciado movil teniendo pulsado el botón de encendido. Me ha salido la palabra Google, pero en lugar de salir las aspas, luego la pantalla ha hecho algo raro, como una cortina negra que iba borrando la pantalla. Y nada.
Lo reinicio otra vez y esta vez me dice que está optimizando las apps y luego arranca normal.
Miro versión.... Y sigo en 4.2.1! Busco actualizaciones y me dice que no hay. Dónde se fue mi OTA?

A alguien le ha pasado esto? Cómo puedo seguir y actualizar a priori si hacer factory reset?
Hola.

A mi me paso ayer lo mismo que a ti.
¿Has conseguido averiguar como instalarla?
Como información aporto que la tengo rooteada con el Nexus Toolkit.

Agradezco cualquier información.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
 Cita: Originalmente Escrito por alfresky Ver Mensaje
Hola.

A mi me paso ayer lo mismo que a ti.
¿Has conseguido averiguar como instalarla?
Como información aporto que la tengo rooteada con el Nexus Toolkit.

Agradezco cualquier información.
Gracias.
Yo también lo hice root con un rootkit (Wug's Nexus Root Toolkit), pero no creo sea eso.

He estado leyendo por XDA y, tras pensarlo un poco más, me acordé de que hace un par de semanas instalé el Beats Audio del playstore... y creo que esta app modifica los drivers de sonido en el sistema o lo que sea para mejorar la calidad del audio.... con lo cual resultaría que no tengo una ROM totalmente stock como yo pensaba.

Lo malo es que parece que desinstalar la app no restaura los drivers antiguos originales (lo debe hacer uno mismo con un nandroid).

Desde el 'evento', la v4.2.1 sigue funcinando como antes y ya veré si luego en casa con el Wifi vuelve a saltar el aviso de la OTA o no.

Por lo que estoy leyendo... el plan B sería bajar la imágen ROM v4.2.1 JOP40D completa, descomprimirla en el ordenata y 'flashear' mediante ADB el system.img (sistema) y no sé si también el boot.img (kernel). A continuación, podríamos actualizar la OTA (parche) a v4.2.2 desde el propio móvil y su recovery stock, bajando el zip de OTA oficial JDQ39 que circula por ahí, renombrándolo a update.zip, poniéndolo en el dir raíz de la 'sdcard' del movil y, entrando en recovery, actualizar con el 'update.zip'. Con todo esto, creo que no perdemos ni apps instaladas ni datos ni nada.

La otra opción sería hacer un backup de los datos con Tittanium, por ej., flashear la ROM completa v4.2.2 y restaurar las apps y datos desde el titanium (tras haber vuelto a poner el root, claro).

Y yo que me había cortado de probar kernels, mods y demás para poder actualizar por OTA el primer parche que saliera.... y veo que voy a acabar toqueteando a las primeras de cambio!

Última edición por tonidavid5 Día 21/02/13 a las 14:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
bolinga30 bolinga30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

¿Soy el unico al que no le ha llegado aun la actualizacion?, que desastre.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por cucu13 Ver Mensaje
Yo lo hice y no he tenido ningún problema con el play store.

Saludos!
Pues hay gente que tenia problemas si borraba marcos, no les aparecia el nexus vinculado y tenian problemas para descargar aplicaciones, suerte que ha ti no te pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Pues hay gente que tenia problemas si borraba marcos, no les aparecia el nexus vinculado y tenian problemas para descargar aplicaciones, suerte que ha ti no te pasa
A los que le fallan el google play tras hacer el "truco' es porque no han borrado los datos de marco de google sino que o han forzado la detencion o lo han inhabilitado si solo se borra datos no pasa nada vamos almenos ami nunca me ha pasado nada porque siempre lo hago para que me salten las OTAS
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
¿Soy el unico al que no le ha llegado aun la actualizacion?, que desastre.
Si tienes pensado hacer reset de fabrica despues de actualizar, haz el reset fabrica y salta la Ota, yo lo hice dos veces seguidas y me salto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aver si me podeis ayudar aunque sea off topic, la cosa es que habia leido que con la 4.2.2 en la barra o como se llame de notificaciones la que aparece usado dos dedos pulsad8 la wifi o datos se conectaba directamamte y ami me sigue funcionando como aceso directo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 03:09:00
Array

[xs_avatar]
MKGT MKGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSII - Ya en camino mi Nexus 4
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Aver si me podeis ayudar aunque sea off topic, la cosa es que habia leido que con la 4.2.2 en la barra o como se llame de notificaciones la que aparece usado dos dedos pulsad8 la wifi o datos se conectaba directamamte y ami me sigue funcionando como aceso directo.
Tiene dos funciones lo dejas presionado y se enciende o se apaga y si lo presionas rápido sigue siendo acceso directo
Viejo 22/02/13, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
A mi me llegó ayer, pero no pude pasarme a comentarlo, le restablecí de fábrica todo y ya tengo los programas a todo rendimiento

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /