Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 42 11.32%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 144 38.81%
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe 24 6.47%
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... 161 43.40%
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarito17 Ver Mensaje
Buscando en amazon. Co. Uk he visto que lo venden algunas tiendas afiliadas y esa lo vende por 272£+5£ al cambio son 320€...
Shurmanooooooooooo! jajaja
Yo también estoy con el first y con programación, joder podría ser una captura mía tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¡Últimas noticias desde el Google Play!

Última edición por tacwold Día 13/02/13 a las 21:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
Chicharito_Esi Chicharito_Esi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Tuenti Movil
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"

Qe noticias son esas? La imagen sale "rota"

Buscando un móvil pepino que reemplace mi maltrecho Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Me da a mi que el espiritu de Bauman me trolleo y me dio una profecia falsa XD
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Zaek Zaek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
¡Últimas noticias desde el Google Play!

Trolleo? Estamos muy susceptibles como para darnos estos sustos joder!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
A mi me pone lo de siempre

Sin stock temporalmente.

Yo creo que el viernes va a ser el día
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
lennlore lennlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No lo se..pero como salga esta semana me voi a empezar a preocupar .... :O
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"

Mañana san valentín sería el día perfecto.
Viejo 13/02/13, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
jmdelolmo79 jmdelolmo79 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

nexus 4

saludos foreros
Espero que tengais suerte con el nexus 4, yo despues de tanto y tanto esperar como muchos de vosotros, mi poca paciencia hizo decidirme por otro, XIAOMI Mi2, y despues de pedirlo, al cabo de las semanas me metí en la pagina de nexus4 y vi que tenia la posibilidad de comprarlo aunque ya habia comprado el telefono chino.
En fin, no me arrepiento pero bueno, por bocazas uno aprende de los errores.
Mucha suerte al resto que quieren comprarse el nexus 4.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Mañana san valentín sería el día perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
No es por nada, pero no os da la sensación de que a las 00:00 podrian ponerlo? Realmente ya no se que pensar, pero creo que es la fecha y hora "perfectas" (por asi decirlo a estar alturas) No si ya es la impotencia de ver como pasan los dias y noche y no haya movimiento pero bueno, yo igualmente voy a estar pendiente lo que queda de semana.

Y pienso, joder, yo he estudiado comercio, y esto es todo lo contrario, que si, que el marketing se basa en el valor situacional de cada persona/empresa/producto, pero Tendrian que ser ellos los que se mataran para que nosotros compraramos su producto y no nosotros suplicandoles que nos cobren un pastizal por SU producto..

Me esta pareciendo fea la actitud que quizas estemos adoptando y no digo solo nosotros, si no la sociedad de hoy en dia, matandonos, lloriqueando, cabreandonos, desesperandonos por un movil "fashion" para estar a la ultima(en nuestro caso, como muchos otros, pero por poner el ejemplo claro) y otras personas pasan por los mismos estados de animo, pero por un trozo de pan que llevarlse a la boca...

Joder chicos, ahora ya me estoy demotivando por todo este asunto, al principio vi al nexus como algo bonito que se compraria mucha gente pero seguia viendo mi galaxy R como la maravilla que era cuando lo compre, me hizo gracia la reaccion de la gente y todo el asunto del 13N, poco despues navidades, me saque un dinerillo trabajando y ya empezaba a leer por este subforo, que casualidad no? (empezaba a ver opciones), ya empezaba a ver mi galaxy R como algo anticuado(1 mes despues!!!) y ahi me di cuenta que me empezaba a crear la necesidad y que tarde o temprano me ilusionaria, y efectivamente empece a postear en este subforo, ya estaba pendiente de si habia noticias.... Dos remesas despues soy uno de esos lloricas que anda suplicando y revisando minuto a minuto la existencia del movil fantasma, de los mismos que me hacian gracias meses antes... Como cambian las cosas y no se bien si para peor o mejor. Ahora le intento meter mi R a alguien simplemente por el hecho de hacerme creer que "necesito" el N4.

Bah, que meirda, demoralizado, con miles de examenes cada dia y yo distraido por un puto telefono.

Jajaja supongo que nadie se habra leido todo pero el madrid acaba de empatar y estoy asi y lo primero que me ha venido a sido este tema, que asco
Capaz de tanta espera para que cuando finalmente lo tenga en el carrito y a punto de pagarlo me arrepienta, pero si no me arrepiento y lo pido, mas vale que me llegue perfecto y sin problemas ni de tardanzas ni en el terminal, porque va a ser chica y el pobre desgraciado que me coja el telefono se va a comer toda la tension acumulada durante este tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
No es por nada, pero no os da la sensación de que a las 00:00 podrian ponerlo? Realmente ya no se que pensar, pero creo que es la fecha y hora "perfectas" (por asi decirlo a estar alturas) No si ya es la impotencia de ver como pasan los dias y noche y no haya movimiento pero bueno, yo igualmente voy a estar pendiente lo que queda de semana.

Y pienso, joder, yo he estudiado comercio, y esto es todo lo contrario, que si, que el marketing se basa en el valor situacional de cada persona/empresa/producto, pero Tendrian que ser ellos los que se mataran para que nosotros compraramos su producto y no nosotros suplicandoles que nos cobren un pastizal por SU producto..

Me esta pareciendo fea la actitud que quizas estemos adoptando y no digo solo nosotros, si no la sociedad de hoy en dia, matandonos, lloriqueando, cabreandonos, desesperandonos por un movil "fashion" para estar a la ultima(en nuestro caso, como muchos otros, pero por poner el ejemplo claro) y otras personas pasan por los mismos estados de animo, pero por un trozo de pan que llevarlse a la boca...

Joder chicos, ahora ya me estoy demotivando por todo este asunto, al principio vi al nexus como algo bonito que se compraria mucha gente pero seguia viendo mi galaxy R como la maravilla que era cuando lo compre, me hizo gracia la reaccion de la gente y todo el asunto del 13N, poco despues navidades, me saque un dinerillo trabajando y ya empezaba a leer por este subforo, que casualidad no? (empezaba a ver opciones), ya empezaba a ver mi galaxy R como algo anticuado(1 mes despues!!!) y ahi me di cuenta que me empezaba a crear la necesidad y que tarde o temprano me ilusionaria, y efectivamente empece a postear en este subforo, ya estaba pendiente de si habia noticias.... Dos remesas despues soy uno de esos lloricas que anda suplicando y revisando minuto a minuto la existencia del movil fantasma, de los mismos que me hacian gracias meses antes... Como cambian las cosas y no se bien si para peor o mejor. Ahora le intento meter mi R a alguien simplemente por el hecho de hacerme creer que "necesito" el N4.

Bah, que meirda, demoralizado, con miles de examenes cada dia y yo distraido por un puto telefono.

Jajaja supongo que nadie se habra leido todo pero el madrid acaba de empatar y estoy asi y lo primero que me ha venido a sido este tema, que asco
Capaz de tanta espera para que cuando finalmente lo tenga en el carrito y a punto de pagarlo me arrepienta, pero si no me arrepiento y lo pido, mas vale que me llegue perfecto y sin problemas ni de tardanzas ni en el terminal, porque va a ser chica y el pobre desgraciado que me coja el telefono se va a comer toda la tension acumulada durante este tiempo.
Ole

Nada más que decir.
Viejo 13/02/13, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mencey su comentario:
Viejo 13/02/13, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
lennlore lennlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

saldra porfin dentro de 20 minutooos?¿?

Google dirá ..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
epy666 epy666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire/p3300/nexus 4
Tu operador: Orange
yo ya llevo unos cuantos dias, mirando a todas horas y me estoy empezando a desesperar!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga chicos que sale en 7 minutos!! (hay que ser optimistas D)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
F5...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
AntonMartin AntonMartin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z2
nada, otro dia mas sin nexus
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
miguelote miguelote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Legend

Nasti de plasti
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NooooooooooOOOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOooooooo!! !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /