|
||||
|
||||
buenas foreros, mirar he recibido mi nexus 4 de remplazo ( el otro me duro un mes y fue por la bateria, ya que no consegui encenderlo). Y me ha llegado en 3 días, la fabricacion es de27/02/2013, y rev 11. Entiendo entonces que sera nuevo y no sea uno ya entregado.?.
Que cosas deberia de mirar para ver que no tiene porblemas, la primera que le hare sera que se descargue metiendole caña y ver si luego se enciende. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir hoy el reemplazo por manchas amarillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, que pena da ver que la gente sigue teniendo problemas con el terminal
![]() Viniendo de un S3, el N4 siempre me ha parecido mucho mejor terminal e todo, salvo la cámara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así es degradado a posta. Gira y verás que se mueve lo amarillo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero por si por este pasa mas gente lo digo aquí también. Alguien que haya pedido reemplazo, se lo han echado para atrás el otro y le han hecho pagar el nuevo? O le han dicho que no cubre la garantia y que devuelva el reemplazo? O que falta algo y no se lo cogen? O algo de ese rollo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas al final hoy he llamado a Google por el tema de los continuos apagados del movil el sólo y me han ofrecido enseguida un reemplazo, un 10 a Google en el servicio post venta. Y eso que hacia más de un mes que lo tenía
![]() ![]() |
|
Hola, esta mañana he pedido el reemplazo y aún no me ha llegado el email. ¿Sabéis si hay que enviar sólo el móvil o cables, caja y demás.
Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: yo también pedi el reemplazo esta mañana, sobre las 9:30 y a las 10 ya tenía el mail para tramitar todo.. me parece raro que aún no te haya llegado:confused: Última edición por sxivia Día 10/04/13 a las 23:34:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en la parte trasera alta sigue sonando algo si le das unos toques leves. Además tengo holgura en los botones de volumen... Hace 7 días que lo tengo, vosotros lo devolveriais? Que pasaría si lo devuelvo y sin esperar a que me ingresen el dinero pido otro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2-pixeles muertos bajaros cualquier app para comprobar los colores poner el negro y comprobar si no hay pixeles aislados jodidos. 3- botones que al presionarlos haga su funcion. 4- ningun reinicio extraño. 5- comprobar que la bateria no se os pule volando con apenas uso. 6- fugas de luz, lo mismo que con los pixel, pantalla en negro y a comprobar. Si me dejo algo diganmelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
devuelto y espera al próximo Nexus. es lo que he echo yo, mira que he tenido terminales, pero este esta teniendo muchos problemas, no creo que Google repita con LG. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EL MIO ME LLego el miercoles y tengo una pequeña fuga de luz pero croe que es insignificante , tambien tengo lo de que llegan tarde las notificaciones
veo excesivo cambiar el terminal por esto, mi television LED de 47 con fondos negros tambien pasa esto, solo se aprecia cuando hay negro. En esta foto es en la parte de arriba del telefono. ![]() Última edición por vndiesel Día 13/04/13 a las 12:54:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chi, tiene patitas y lo de la camara mas pequeño, ya os digo las fugas estas no me preocupan por que ya veis donde está es insignificante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no son fugas de luz. Es un maldito efecto de las pantallas IPS que se llama "Backlight bleed". No se salva prácticamente ni una, todas lo tienen en mayor o menor medida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues entonces me ha tocado un nexus 4 BUENO? no? X´DDD qutiando lo de las notificaciones que me ocurre .. que pena , no se si poner otra rom
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si te ha tocado un Nexus bueno o no pero veo que tienes, como todos, el Backlight bleed (además en el mismo sitio que yo). Sólo te lo decía para que no te ralles porque eso no es una fuga de luz.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si que suena pero algo insignificante , suena más cuando sacas la tarjeta, y si suena algo de detrás de la camara es el opturador.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|