|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que no he probado mucho, a ver si el finde tengo más tiempo para ir probando cosas, el caso es que cuando entro en fastboot en las dos ultimas lineas me pone:
Secure boot: enabled Lock state: unlocked pero no tengo recovery, ni super su ni nada de nada... |
|
||||
|
||||
La verdad es que no he probado mucho, a ver si el finde tengo más tiempo para ir probando cosas, el caso es que cuando entro en fastboot en las dos ultimas lineas me pone:
Secure boot: enabled Lock state: unlocked pero no tengo recovery, ni super su ni nada de nada... ![]() Respecto a lo de no tener recovery, será porque has utilizado la opción de no instalarlo, se puede hacer el root al teléfono sin tener recovery, que si luego lo necesitas lo instalas, con rom manager por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta que no he encontrado por el foro. Quiero instalar los drivers de Nexus 4 y no puedo instalarlos "la caché del cargador de recursos no tiene una entrada de MUI cargada". Que hago? mi SO es Windows 8.
gracias. SOLUCIONADO Última edición por Kalami Día 11/05/13 a las 07:21:42. |
|
||||
|
||||
buenas, a ver si alguien me puede ayudar:
Quiero hacerle rootear mi nexus 4, el caso es que no quiero perder las apps, fotos y todo lo guardado. Que aplicación me puede hacer una copia de seguridad para evitar la pérdida de datos? He leído que titanium backup es para esto, pero requiere ser root y yo aún no lo soy. |
|
||||
|
||||
Quiero hacerle rootear mi nexus 4, el caso es que no quiero perder las apps, fotos y todo lo guardado. Que aplicación me puede hacer una copia de seguridad para evitar la pérdida de datos? He leído que titanium backup es para esto, pero requiere ser root y yo aún no lo soy. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero hacerle rootear mi nexus 4, el caso es que no quiero perder las apps, fotos y todo lo guardado. Que aplicación me puede hacer una copia de seguridad para evitar la pérdida de datos? He leído que titanium backup es para esto, pero requiere ser root y yo aún no lo soy. ![]()
|
||||
|
||||
vale muchas gracias, y otra pregunta, una vez rooteado para instalar las actualizaciones se seguirá haciendo automáticamente o tendré que hacerlo de manera manual?
ya puestos si me podéis decir donde están las fotos (en que carpeta) |
|
||||
|
||||
Lo que hicimos casi todos diría que fue pasar fotos, vídeos...a la nube (box, dropbox, skydrive...) o al PC y después de hacer root, volverlo a pasar al teléfono. En cuanto a las apps, puedes restaurarlas desde el market de la forma habitual o volver a instalar una a una la primera vez. Luego ya puedes instalar titanium para evitar eso.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizaciones depende. Si instalas custom recovery (para intalar roms, kernes...) podrías instalar las siguientes flasheando por recovery como hacemos casi todos por aquí, si solamente haces root (sin custom recovery ni nada), podrás actualizar por OTAS oficiales de android cuando la lancen ellos. |
|
||||
|
||||
Hola, usando Nexus Root Toolkit, tras hacer unlock y dar a Root en la pantalla del móvil me salen 8 opciones bajo el título "Team Win Recovery Project". Install, Backup, Mount, Advanced, Wipe, Restore, Settings, Reboot. En el tutorial que estaba siguiendo no sale nada de eso ¿¿Dónde doy?? :S
|
|
||||
|
||||
Hola, usando Nexus Root Toolkit, tras hacer unlock y dar a Root en la pantalla del móvil me salen 8 opciones bajo el título "Team Win Recovery Project". Install, Backup, Mount, Advanced, Wipe, Restore, Settings, Reboot. En el tutorial que estaba siguiendo no sale nada de eso ¿¿Dónde doy?? :S
![]() |
|
||||
|
||||
Has instalado un custom recovery alternativo a CWM. Supongo que sabrás lo que es un recovery y eso pero si no es el caso, algunos compañeros tienen tutoriales para novatos muy muy buenos sobre esa info de android. Para iniciar el teléfono dale a Reboot. Ya entrarás en el recovery cuando quieras instalar una rom, kernel o flashear algo.
![]() Al dar a Reboot me manda a otro menú: System, Recovery, Power Off y Bootloader. ¿Dónde doy? (Soy hipernovato y en el tuto no decía nada de esto ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Reboot system o reboot-power off y vuelves a encender de la forma habitual, eso ya como prefieras. ![]() Edito: Cualquier tema sobre éstas cosas, coméntalo aquí para no abrir más y más hilos y "ensuciar" donde posteamos los de las diferentes ROMs y Kernels. Un saludo compañero y ahora a disfrutarlo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal!
Usando el toolkit y después de instalar los drivers me sale un error al escoger la opción 8 (el todo en uno) después de escoger la app super usuario y el custom recovery y darle si a todo me sale este error. ¿Sugerencias? ¿Solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar a hacer los pasos uno a uno yo lo hize asi porque la opcion 8 no me iba bien por culpa de windows8 y de mi pc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo se jodio no pasa del logo del nexus. Pra dejarlo de fabrica tendria que instalar todo y despues cerrar el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Si se te quedó por cualquier motivo en bootloop, deja de fábrica (recomendadísimo el tuto de bixoloko) y vuelve a hacer bien el proceso. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Haciendo paso a paso como te dijo el compañero? La verdad es que los que lo hicieron desde w8 tuvieron más problemas que desde otros SO pero al final la mayoría por no decirte todos fueron capaces así que seguro que lo haces sin problema aunque no sea a la primera.
Si se te quedó por cualquier motivo en bootloop, deja de fábrica (recomendadísimo el tuto de bixoloko) y vuelve a hacer bien el proceso. Un saludo compañeros. ![]() 1.- abrir bootloader = OK 2.- Root - escogi la forma de - Root, busybox, renombrar archivos y custom recovery es to por adb todo salio bien lo unico raro es que al final decia que te nia que reiniciar el movil para continuar y sin querer le di a una tecla a la cual el programa me tiro error y luego se reinicio el movil y ya nunca paso del logo de nexus. asi que pienso que se jodio algo. Soy usuario avanzado en mi galaxy tab ,s2 y s3 hice todos sin problemas solo que no se que paso aqui.sobre el tutorial de dejarlo de fabrica hago todo pero como se queda en fasboot el programa no puedo checar el adb para probar los drivers ya que necesita que este prendido y lo reinicia a si que no se que hacer. sugerencias? gracias PD: noto que no tengo recovery me sale un android tumbado con una X PD2: he vuelto hacer los mismos pasos: -Cerrar y abrir bootloader = OK -Root (solo) = lleva 15 min y no pasa de la imagen de la x. osea que por lo que veo solo me queda reinstalar una rom stock Última edición por NEBeek Día 12/05/13 a las 04:04:27. |