|
||
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
por favor, edita el mensaje de arriba y ponlo en minúsculas, no te lo cito porque no se porque pero no me deja, pero quita las mayúsculas que duele al leerlo jaja, y además por si no lo sabes escribir en mayúsculas es como gritar, y no es necesario hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, como ya se ha comentado, cuando Huexxx vuelva de sus vacaiones, va haber aki una ingente cantidad de mensajes para que lea, se me ha ocurrido, ke podriamos poner en comun los fallos/sugerencias mas comunes y los añado aqui, y le ahorramos el trabajito, asi se centra en la rom ;)
De momento yo he puesto los que me he caordado https://www.dropbox.com/s/5c8siv2uqm...a%20Huexxx.txt Slds |
|
||||
|
||||
Hola!
Probé IZS con la update V04 y va todo bien, hace ya 10 días. Al principio duraba poco la BATERÍA pero era porque restauré Pocket Sensor con Titanium y prendía la pantalla a cada rato. Gracias Huexxx y no descarto ayudarte con la hipoteca! Un abrazo. Ricardo. Última edición por ricardopablo1 Día 10/02/13 a las 21:30:07. Razón: me di cuenta del error a tiempo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oks,sorry,tenia bloqueada las mayusculas y no me di cuenta,corregido
|
|
||||
|
||||
A alguien mas se le ha cerrado la aplicacion al intentar meter una direcion mediante voz en la app navigator?
Y tampoco puedo escribir en el whatsapp mediate voz. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya comente que se me desconectaba el wifi cuando la pantalla se bloqueaba, aun teniendo desactivada esa opción. Ahora tambien me da la sensacion que se desconecta el internet movil.
Le pasa a alguien mas. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa algo con la WIFI se desconecta de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Llevo 2 días un poco mosqueado porque me aparecen esparcidos en la pantalla unos puntos blancos durante unos segundos cuando enciendo la pantalla. Otras veces es un halo también blanco que sale desde la esquina superior derecha y baja en diagonal al centro.
También escucho un chasquido aleatorio como un pequeño crujido en la pantalla. No se si es problema de software o hardware, espero que no vaya a más. Estoy en la 0.4 pero sin cambiar el kernel. He modificado el gobernador a "lionheart" y el planificador a "deadline", la frecuencia del reloj no la he tocado. ¿Os ha ocurrido algo parecido? ![]() Me he dado cuenta que se trataba por haber activado la opción de "Animación de Bloqueo" de la aplicación "Beautiful Widgets" ![]()
|
||||
|
||||
Lo de que se desconecta el wifi con la pantalla apagada es un fallo(o putada, como lo quieras llamar) de LG, me ha pasado con todas las ICS, a mi y a unos cuantos mas. En cuanto a lo del internet móvil, no te se decir si pasa igual, pero también puede ser problemas de la señal. De que país eres? que baseband llevas? Te recomiendo que si no llevas la de tu país la pongas, así descartas cosas.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!! Soy nuevo por aquí y como tal tengo muchas dudas!!
Le acabo de instalar este fabuloso ROM y en un par de días el consumo de la batería ha mejorado notablemente!! Lo único que por mas que intento conectarlo al software de LG SUITE no me lo reconoce, alguno mas le pasa? Pido disculpas por no leer todo el hilo y si tiene solución. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!! Soy nuevo por aquí y como tal tengo muchas dudas!!
Le acabo de instalar este fabuloso ROM y en un par de días el consumo de la batería ha mejorado notablemente!! Lo único que por mas que intento conectarlo al software de LG SUITE no me lo reconoce, alguno mas le pasa? Pido disculpas por no leer todo el hilo y si tiene solución. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
El wifi se desconecta solo, aun no estando configurado para ello. Y ya no solo cuando esta bloqueado, al desbloquearlo tarda un rato en volver a la normalidad. COmo si se volviera loco el wifi y no cnsigue conectarse bien. Para poner un ej. los whatsapp me llegan a los 20 minutos. Última edición por metaldarkmessiah Día 11/02/13 a las 10:21:23. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi es la primera vez que me pasa y el baseband, puse la de Huexx y por lo que se los dos vivimos en el mismo pais
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando voy a llamar cuelga automaticamenre elmovil, no da ni el primer tono, pero si me llaman no pasa eso
Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
Buenas huexxx, espero que hayas disfrutado de las vacaciones.......supongo que ya lo tendrás pensado pero si las moscas me gustaría, y creo que a más gente, que mejoraras el sonido de la rom. He intentado instalar dsp manager , awesone beats.....y no hay manera, creo que tiene que ver con las libs. Gracias de antemano, por lo demás va fenomenal
![]() Última edición por ferhpsquad Día 11/02/13 a las 13:01:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me sale le boton iccado, pero en gris. I mas aun, lo tenga o no lo tenga instalado, me sale la opcion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
huexxx nos ha malacostumbrado a casi una update semanal jajaj la 0.5 debe ser la leche jajaj ansiaaa del flasheooooo
![]() v0.4 con kernel de la v0.2 launcher apex con el tema lustre governor smartass2 planificador row el móvil me funciona mejor que bien (exceptuando el GPS que no me va nada fino, pero bueno ya lo dejó claro que se lo iba a mirar con mas calma y que era secundario así que sin problema porque apenas lo uso) A alguien mas le pasa que el terminal le funcione estupendamente perfecto hasta el punto de dar asco de lo bien que va y aun así querer mas updates? ya solo por vicio jejej |