![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Todo resuelto, gracias por esa manilla y ganas de ayudar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo te estás pegando con esta ROM!
La llevo instalada de hace un mes aproximadamente, desde la Turbo2 y cada vez me gusta más! Muchas gracias por el aporte y por ir actualizándola... actualización que sale actualización que le meto!! Lo dicho, gracias! |
|
|
|
Es la 4 vez que la instalo pero no hay manera de que inicie, se queda pantalla en negro todo el rato. No me ha dado ningun tipo de error ni nada.
A alguien le ha pasado??? Tengo muchas ganas de probar esta rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y nos dices. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces root instalas cwm instalas la turborom desde cwm haciendo todos los wipes , format pertinentes, montas las particiones, luego instalas si quieres turborom + . reinicias y cuando te salga para poner el pin, reinicas y aplicas el up 3.3. Asi no deberia darte ningun problema. Creo que no me he saltado ningun paso, tardas 10 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer instale la turborom v3 con el up v3.3 y tengo el problema del cuadrado verde y las flechitas blancas en la señal del wifi, a ver si alguien sabe algo del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se sabe, solo os pasa a los que teneis orange.
|
|
|
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Y donde está el problema con el cuadro verde?, además, a mi me sale, pero no en el WiFi, me sale cuando se conecta al 3g, pero no me da ningún problema.
|
|
|
|
A ver si jeremy dice algo al respecto. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien probara a compartir una foto desde el album con "Facebook para Xperia". A mi siempre me cuelga el album, no consigo que funcione. No se si es normal.
Y otra cosa que no se si es normal, cuando añado más smallapps al menú, reinicio el móvil y me vuelven a aparecer las que vienen de serie... Es así? Saludos y gracias. |
|
|
|
Buenas tardes, una pregunta como se activa ahora el SystemIU preferencies con el up 3.2??
es que cuando bajo la barra y le doy a menu, no me hace nada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay no hay nada, si instalas el 3.3 tendras una opcion en el cajon de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he borrado el plugin de compartir con Facebook para Xperia...
Pero lo del tema de las smallapps me lo puede corrobar alguien por favor? Es normal que si añades otras apps al menú, al reiniciar aparezcan sólo las que vienen por defecto? |
|
|
|
si, ami me pasaba lo mismo tambien............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es así esto de las smallapps? No hay manera que se guarde de alguna manera?
A ver, que el móvil no se reinicia casi nunca, pero es un poco feo |
|
|
|
Tengo entendido que ese problema ya se había solucionado con el up...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aplicado el último up. Alguien lo puede comprobar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo aque al final no lo soluciono, le debe de pasar a todo el mundo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema