![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no, no tiene otg.
A ver en españa y en el mundo el 13 n salieron los nexus 4 rev 1.0, en diciembre cuando Alemania / UK / USA tuvieron restock se empezaron a vender los rev 1.1 y las diferencia entre uno y otro son estas que he dicho (o la que pone el ppt). Lo he puesto porqué en muchos del 13 n claramente no paran de decir que el nexus 4 es muy malo bajo muchos puntos de vistas y tienen razón, pero ahora las cosas han cambiado y en xda todos con los rev 1.1 están bastante contentos del nexus Última edición por esticbo Día 28/01/13 a las 15:28:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambios en la tapa trasera, cristal óptico para el objetivo de la cámara, quizás? |
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
sin duda, buenisimas noticias, asi espero yo lo que haga falta esperar....
por cierto, esta informacion desde cuando se sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
El ppt es del 23/01, pero había gente que tenia las dos rev y ya comentaban cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales que se pongan a la venta en el Google Play tendrán ya este hardware revisado? Como se había hablado de un número de N4 fabricados antes de enero que podrían estar todavía pendientes de ser vendidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como va las cosas (el caos), no me extrañaria que a algunos les lleguen nexus de los primeros sin las mejoras cuando vuelva a estar disponible...jejejjeje. siento reirme es que seria el recochineo total
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicar qué es el PCB en el Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda remesa fue un mes después y ya recibieron la 1.1 así que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Po yo tengo el de 8 gigas de enero y va como un tiro no se cual seran esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se ponga a la venta de una vez... que agonía a mas larga !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Printed_circuit_board
En el nexus 4 y en todo cacharro electrónico, el pcb es a grandes rasgos la placa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando veamos que este con stock nos dará una sensación como la de haber descubierto un planeta con extraterrestres jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sería hasta para pedir un reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que sacar PCB´s mal diseñados o con placas defectuosas tiene guasa, yo devolví mi N4 el día siguiente de recibirlo, a las horas de recibirlo y probarlo bien empezó a fallarme ahora entiendo por qué pasó, lamentable desde luego, me cansé de esperar y ahora tengo un iPhone 5 y un Note II en camino, así que ya cuando salga en condiciones liquido uno de los 2 (seguramente el iPhone) y lo pillo, es algo pesado tener iOS, es muy monótono y últimamente como ando de ánimo necesito algo de gominolas, sobre todo desde que he vendido hoy el Note1 y el Xperia S jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) en cuanto pruebas el note te olvidas del resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo sacan...!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que de revisiones de hardware no se salva nadie a día de hoy
|
|
|
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Por lo menos si reponen stock podremos entrar en google play dentro de unos años señalar al monitor con nostalgia y decirles a nuestros nietos: "Antes todo esto era stock"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PG_gnsd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda....
Se puede comprar el teléfono mediante un móvil con android, o es necesario hacerlo desde un ordenador? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|