|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, construcción, materiales, es hermético, mejor cámara.
Esas son las cosas que siempre han pecado mis queridos galaxys, y por fin tendré lo que llevo años buscando. Y realmente no veo niguna ventaja que aporte algo nuevo o útil el en htc (para mi gusto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih.
Si eres ten amable, me gustaria modificar el color que tenia en el listado a "blanco" y añadir la base de carga. Estoy el numero "35" de la lista Gracias por el curro que te estas pegando tio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el del amazon viene con el dock en la caja, rabih intenta conseguirlo asi.
a por cierto unos dicen que algunos al quitarle el plástico delantero la marquilla de Sony se va con el... hay que estar pendientes de esos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ResVasTT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si los del dock en la caja son todos los preproduccion y es el regalo para compensar?
Que preferís? Dock o logo Sony en el protector (que por cierto nunca quitare)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe algo del ZL o nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
rabih, ponme el dock y auriculares... soy el 168.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño, construcción, materiales, es hermético, mejor cámara.
Esas son las cosas que siempre han pecado mis queridos galaxys, y por fin tendré lo que llevo años buscando. Y realmente no veo niguna ventaja que aporte algo nuevo o útil el en htc (para mi gusto). ![]() gatovaca17, para mi el diseño es lo siguiente a lo último de la lista. ![]() La construcción es buena también en el HTC. ![]() En los materiales veo más resistencia en el aluminio del One que en el cristal del Xperia Z. Hasta ahora nunca he sufrido problemas con el polvo, tierra o agua. ¡Espero que siga así! ![]() Justamente a mí lo que me atrae del HTC One es la cámara. No digo que sea mejor que la de Sony pero no la veo mal en absoluto. ¡¡Y lo de Zoe promete mucho!! A los demás: Siento si con esta discusión hemos desviado el tema principal del hilo. Por mi parte y seguramente que por parte del compañero gatovaca17 no era nuestra intención. De hecho, espero que con ella podamos esclarecer las ideas a los más indecis@s. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se saben precios de distintos proveedores. (Estoy ultimando el tema de Stock)
Esta mañana pondré los tiempos que se tendrán que seguir. Espero que todo salga bien y en unos días podamos tener ya el asunto finalizado. Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros pero me bajo del carro, he sucumbido a los encantos del One y después de dos htc seguiré con htc... y me he cansado de esperar
Soy el 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho dos maquetitas del Z y del ZL y la verdad, sigo más interesado en el ZL. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rabih.
Yo estoy interesado en el dock (si es posible, por favor corrigeme en la lista), pero la verdad es que lo ideal es conseguir comprarlo en algún sitio donde venga ya incluído y no haya que pagarlo aparte. Y nada más, si necesitas ayuda aquí estamos. Estamos impacientes por saber el precio. Saludos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Buenas Rabih.
Yo estoy interesado en el dock (si es posible, por favor corrigeme en la lista), pero la verdad es que lo ideal es conseguir comprarlo en algún sitio donde venga ya incluído y no haya que pagarlo aparte. Y nada más, si necesitas ayuda aquí estamos. Estamos impacientes por saber el precio. Saludos. ![]()