|
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar alguna respuesta por vuestra parte o se hace la compra directa en la web del vendedor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al intentar hacer la compra ya no me deja utilizar el código de descuento para el lote 1, me dice que ha excedido el límite de usos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso en concreto parece ser que en la web lo podrás ver: http://www.spemall.com/member.html Hay un apartado que pone: "Tracking info". Nunca compré en esta tienda y no sé como de actualizado lo tendrán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había reparado en este detalle, si la lista empieza por cero, el número 99 hace las 100 unidades ya que el cero ya es una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estoy interesado en la onda v972. Haría pago inmediato. Estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya he hecho el pedido del lote uno con el código dos.
Espero que todo salga bien y gracias a exxtrema por el esfuerzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también estoy interesado en este pedazo de tablet, diganme que aún estoy a tiempo.
|
|
|
|
Buenas!.
Aun hay tiempo de apuntarse?. Mando el privado por si acaso. Saludos y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad, en cualquier caso, que si las compañías de transporte descansan hasta el 28, el 29 de diciembre es sábado (y el 30, domingo), con lo que igual la tableta no se va a enviar realmente hasta el 31. Esperemos que esto no complique a quienes tenían pensado regalarla para Reyes (no es mi caso).
Con todo, y una vez más, hay que agradecer a exxtrema la paliza de estar aquí estas dos semanas negociando y organizando, más con el cambio de lista. ENORME. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, me dice que el código se ha usado demasidas veces. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |