|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
9:31
Pedi 2 de 8 y 1 de 16 NO tracking aún... ![]() Lo peor de todo es que después de hacer este pedido hice 3 de 8 sin error pero se canceló por falta de fondos (los hubiera recibido en la primera remesa) ¿Ahora los que no reciben son los de 8? Vamos, que no recibiré nunca DD Disfrutemos de los últimos momentos de apestamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Google estás?
Enga, si eso nos envías el resto pero a tú ritmo no vayamos a petar el internec ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, soy un bumpestado
|
||||
|
||||
|
Orden de pedido dicen, aquí uno de las 9:21 sin tracking aún
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo compreis q el 21/12/12 se acaba el mundo...:what::what::what::what: gastaroslo en un buen viaje!!:banghead::banghead::banghead:
enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta habiendo nueva oleada...¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOODER POR FIN!!!
Tracking recibido a las 18:37!!! 16 GB, apestado con 3 semanas, sin bumper, comprado a las 9:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el cargamento que les ha llegado era de 16, se ha movido alguno de 8?
|
||||
|
||||
|
De Donostia.
18:35 tracking 16gb pedido: 09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN.... ENTRAR EN GOOGLE PLAY Y MIRAR SÍ OS APARECE ESTO.... NO PUEDO COMPRAR MÁS NEXUS DE 16GB!!
|
||||
|
||||
|
gracias hermano jajajaj puff ke alegria mas grande!!! pero ahora me meto en crono y no me sale nada!! supongo que sera normal!! lo que e escuchado es que a algunos a habido problema con las direcciones!! como se puede mirar si la direccion es correcta??
|
||||
|
||||
|
16 Gb de Madrid
comprado a las 9:25 Mail de 3 semanas, de 1 semana a la 1 de la mañana, cobrado a las 2:30 de la mañana y de seguimiento a las 15:32 Llamada a Cronoexpress a las 6 de la tarde. Google todavía no se los ha entregado, lo hará esta tarde/noche. Reparto y entrega mañana entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. no pueden concretar mas. NOTA: ánimo a los que no habeis recibido el mail que tal y como está funcionando Google es posible que los recibais sin aviso previo. |
|
|