ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 05/04/13, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
No confieis en este kernel, yo i erikcas hemos cerrado el thread en XDA, aqui deverias hacer lo mismo, nadie da garantia de k sea ciert. Yo puedo modificar un 2.6 kernel i k salga luego que es 3.0 no habian sources en ningun lado por lo que no seguia la licencia GPL. Asi que de momento sin sources, esta prohibido publicar nada sobre el kernel. Lo digo para no meteros en problemas, la licemcia GPL es importante, jasta maclaw la sigue jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #962  
Viejo 05/04/13, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
alguien esta probando el supuesto kernel 3.0 ???
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 05/04/13, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
Una pregunta , porque es tan grande la noticia del kernel 3.0? Jajajaj se que suena raro.. pero no lo se :S Gracias


PD: Hay alguna manera de quitar la vibracion en el bloqueo? jaja me pone de los nervios y desde los ajustes no me deja... Gracias cracks ;)
Curioso, a mi me pasa totalmente lo contrario, la tengo puesta y no vibra y la quito y tampoco y yo o_o D.
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 05/04/13, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
No confieis en este kernel, yo i erikcas hemos cerrado el thread en XDA, aqui deverias hacer lo mismo, nadie da garantia de k sea ciert. Yo puedo modificar un 2.6 kernel i k salga luego que es 3.0 no habian sources en ningun lado por lo que no seguia la licencia GPL. Asi que de momento sin sources, esta prohibido publicar nada sobre el kernel. Lo digo para no meteros en problemas, la licemcia GPL es importante, jasta maclaw la sigue jaja
Anda que para que la siga Maclaw, ya tiene que ser muy importante
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #965  
Viejo 06/04/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
Una pregunta , porque es tan grande la noticia del kernel 3.0? Jajajaj se que suena raro.. pero no lo se :S Gracias


PD: Hay alguna manera de quitar la vibracion en el bloqueo? jaja me pone de los nervios y desde los ajustes no me deja... Gracias cracks ;)

La verdad yo tampoco lo tengo muy claro creo que con ese kernel se podràn incluid novedades de JB como el proyecto mantequilla a el galaxy ace.
__________________
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 06/04/13, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Anda que para que la siga Maclaw, ya tiene que ser muy importante
Amen Maclaw sera un chorizo, pero de tonto no tiene ni un pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #967  
Viejo 06/04/13, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Amen Maclaw sera un chorizo, pero de tonto no tiene ni un pelo.
Que tonto va a ser, como dices sera un chorizo, pero es una maquina el tipo, y vaya que ha cambiado bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 06/04/13, 04:29:37
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues es muy similar pero por recovery, pones el nombre de la carpeta como va en la ROM pero con la extension incluida y solo metes ahi los PNG

Por ejemplo si quieres cambiar algo del framework-res.apk dentros de drawable-mdpi. Seria esta direccion dentro del zip /MORPH/system/frameworkframework-res.apk/drawable-mdpi/iconos a cambiar

framework-res.apk como dije noes el archivo .apk si no una carpeta con extensión como si fuera el archivo para que todo lo que este dentro lo inyecte en si ubicación durante la instalación.

El motivo de abrir los 2 framework-res.apk es por que de ICS a JB como suele pasar algunos iconos google los cambio de direccion, quito algunos y añadio otros nuevos.

EDITO: Te paso el link del UFT v3.7 que es mas sencillo de usar que las ultimas versiones: https://mega.co.nz/#!b9IFnBhJ!BRIETE...r3FYujzZoOy6UQ

Gracias por tomarte las molestias!,con mas paciencia a ver si lo miro mejor... pero soy un poco bestia con estas cosillas ¿serias capaz de hacer el mod de transparencias para la CM10.1?,te va a doler menos la cabeza que explicandomelo jajajaja gracias de nuevo y buen trabajo

Pd: Sigo genial con esta ROM,es un gran curro....
__________________
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 06/04/13, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pero alex dijo que con ese kernel las app y las rom iban un poco màs ràpido, por lo menos era una mejora.

Lo que no entiendo es si pueden hacer un kernel 2.6 modificado como este porquè no lo habìan hecho ?
__________________
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 06/04/13, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pero alex dijo que con ese kernel las app y las rom iban un poco màs ràpido, por lo menos era una mejora.

Lo que no entiendo es si pueden hacer un kernel 2.6 modificado como este porquè no lo habìan hecho ?
Con el kernel 2.6, no se pueden conseguir las cosas del kernel 3.0, como por ejemplo el proyecto mantequilla (o eso creo). Si las cosas del kernel 3.0, funcionaran en el 2.6, pues hubieran hecho un kernel 2.6 modificado con cosas del kernel 3.0, pero supongo que tampoco conseguirian la misma velocidad que el 3.0. Este kernel 3.0, yo creo que es el 2.6 pero modificado, que le han cambiado el nombre y ya está, como mucho le han modificado algo más para las apps, pero nada más. Y sobre lo que yo dije de que iva más rapido la rom, no dije eso, (si lo dije me equivoque, jeje), solo dije que las apps las abre más rapido, eso si que lo he notado
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
  #971  
Viejo 06/04/13, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Movistar

Alguien me podria decir como activar las opciones adicionales del locker? es que me gustaria quitarle la vibración en el bloqueo... Gracias

PD: Se podria poner como un widget del whatsapp en el bloqueo? ;)
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 06/04/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
Se podria poner como un widget del whatsapp en el bloqueo? ;)
Hay una aplicación en el play store llamada whatswidget, es una versión gratis pero pagando puedes ver la pantalla completa, ya te darás cuenta, te permite ver los mensajes (como en el iphone) pero para ponerla en la pantalla de bloqueo entra a ajustes del bloqueo de pantalla y activa la opción de poder poner cualquier widget
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 06/04/13, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Con el kernel 2.6, no se pueden conseguir las cosas del kernel 3.0, como por ejemplo el proyecto mantequilla (o eso creo). Si las cosas del kernel 3.0, funcionaran en el 2.6, pues hubieran hecho un kernel 2.6 modificado con cosas del kernel 3.0, pero supongo que tampoco conseguirian la misma velocidad que el 3.0. Este kernel 3.0, yo creo que es el 2.6 pero modificado, que le han cambiado el nombre y ya está, como mucho le han modificado algo más para las apps, pero nada más. Y sobre lo que yo dije de que iva más rapido la rom, no dije eso, (si lo dije me equivoque, jeje), solo dije que las apps las abre más rapido, eso si que lo he notado


No entiendes lo que quiero decir, sì eso lo sè no es un 3.0 ni puede hacer lo que este, pero si el 2.6 modificado da un rendimiento algo mejor que el actual porquè alguien no lo habìa hecho si por lo menos es una pequeña mejora, no es un 3.0 pero es al menos una mejora que no quita nada.

igual yo siempre salgo con preguntas "in-respondibles" jaja no importa.
__________________

Última edición por Verni Día 06/04/13 a las 15:54:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 06/04/13, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
Alguien me podria decir como activar las opciones adicionales del locker? es que me gustaria quitarle la vibración en el bloqueo... Gracias

PD: Se podria poner como un widget del whatsapp en el bloqueo? ;)
Pon un patron y desmarca vibrar al desbloquear, a continuacion, quita el patron y pones el desbloqueo normal, asi deberia bastar (asi me a funcionado a mi).
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 06/04/13, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una cuestion... ¿y la grabacion a 640x480 se pierde en Jelly Bean?,¿a partir de que version se pierde grabar a esa resolucion?,es que me fije que en la ROM Iphone Gingerbread tengo videos a 640x480 y en esta ROM me los deja a 320x240... algo ridiculo no?? en Ice Cream tambien pasa?,por lo demas,la ROM sigue iendo fenomenal... de lo mejorcito!
__________________
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 06/04/13, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Una cuestion... ¿y la grabacion a 640x480 se pierde en Jelly Bean?,¿a partir de que version se pierde grabar a esa resolucion?,es que me fije que en la ROM Iphone Gingerbread tengo videos a 640x480 y en esta ROM me los deja a 320x240... algo ridiculo no?? en Ice Cream tambien pasa?,por lo demas,la ROM sigue iendo fenomenal... de lo mejorcito!
es de lo ultimo que falta por funcionar en ics y jb, ojala se pueda, porque para algunos de nosotros si es necesario!
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 06/04/13, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Una cuestion... ¿y la grabacion a 640x480 se pierde en Jelly Bean?,¿a partir de que version se pierde grabar a esa resolucion?,es que me fije que en la ROM Iphone Gingerbread tengo videos a 640x480 y en esta ROM me los deja a 320x240... algo ridiculo no?? en Ice Cream tambien pasa?,por lo demas,la ROM sigue iendo fenomenal... de lo mejorcito!
No compi, no es ridiculo.. de echo demasiado hicieron nuestros dev.. samsung no libero las OMX y tampoco se liberaron las sources de la camara. Los dev tuvieron que crear todos esos drivers que claramente no es nada sencillo. Segun tengo entendido (porque no la probe) pero en la ROM 4.0.4 de maclaw filma a 640x480. Espera que alguien lo confirme, porque como dije no la probe y no se con exactitud.
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 06/04/13, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
No compi, no es ridiculo.. de echo demasiado hicieron nuestros dev.. samsung no libero las OMX y tampoco se liberaron las sources de la camara. Los dev tuvieron que crear todos esos drivers que claramente no es nada sencillo. Segun tengo entendido (porque no la probe) pero en la ROM 4.0.4 de maclaw filma a 640x480. Espera que alguien lo confirme, porque como dije no la probe y no se con exactitud.
Realmente puedo canviar eso en las sources de la libcamera, pero no se si rompera la grabacion de video...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
  #979  
Viejo 07/04/13, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Realmente puedo canviar eso en las sources de la libcamera, pero no se si rompera la grabacion de video...
Pues solo habria que probarlo!!
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 07/04/13, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por supuesto que es un gran trabajo el que hacen los desarrolladores adaptando estas ROM's a cacharros ''arcaicos'' jajaj,es impresionante... y aporto el dato de que usando el movil de manera pasiva durante el fin de semana,desde que lo quite del cargador el Viernes por la mañana,ahora mismo aun me queda un 60% de bateria!

Pero que rabia da... esto pasa en todos los moviles... siempre que se porta una CM10/10.1 o Ice Cream... se tiene que perder resolucion en grabacion de video... en el ARC de 720p HD a 640x480 que al menos con LG Camera lo subias a 800x480,pero 320x240.... me ha dejado K.O. con lo contento que andaba con Jelly!!,tendre que mirar la de Maclaw y si no... vuelta a la iPhone Gingerbread... porque el video si lo uso
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /