|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tu dices, un error por falta de espacio. Yo también hago como tu pero me parece una chapuza, habiendo espacio de sobra. No entiendo como solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, solo la blanca. Aquí la tienes: http://liaow.com/meizumx2backcoverwhite.php
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, solo la blanca. Aquí la tienes: http://liaow.com/meizumx2backcoverwhite.php
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que he puesto lo puedes comprar. Es de total confianza.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualización a Flyme 3.2 la estoy descargando, aunque va bastante lento.
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas. Pero estoy teniendo problemas para instalar un teclado diferente, sencillamente no me deja entrar en los ajustes del teclado, por tanto no puedo instalar ningún teclado adicional, parace un bug de la aplicación settings, el cual no deja entrar en las opciones del teclado.
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas. Hecho de menos cerrar las aplicaciones en segundo plano con el boton, antes la utilizaba dando 2 veces en el centro y ahora no hace nada
![]() Lo encontre!! jeje Última edición por lecherillo Día 02/01/14 a las 17:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea se hace ahora arrastrando hacia arriba la parte inferior de la pantalla, la que està al lado del botón home.
Por cierto, ya he solucionado el problema del teclado reinstalando.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco aparece en la pantalla de bloqueo los accesos rapidos de llamada, mensajes, camara de fotos. Hay que activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara si que no se como acceder, el resto no me dado cuenta aún.
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en system updates
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado y la he istalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va bien. No puedo decirte mucho más hasta que no lo pruebe más, de todas formas tampoco mejora demasiado más. Cambia algo la interface la cámara y alguna cosa más pero poco. Ya comentaré cuando lo pruebe más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Podéis borrar algún archivo de la carpeta documentos, a mi no me deja borrar nada :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja. De todas formas prueba con otro administrador de archivos.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago pero es muy raro que no me deje borrar nada. Con el otro firmware si me dejaba.
He borrado los datos y sigue sin dejarme borrar nada, que raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te deja borrar en ningún administrador?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||