![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias por responder....!!!! ¿ pero cual me recomendarías ? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
gracias..!!!!! saludos
|
|
|
|
como estan todos? una pregunta como se la estan liando con el tema del fallo de seguridad del proce de nuestros note? que parche han instalado y como les ha ido? otra pregunta nadie a overclockeado la note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Provada la crash. Llego a la conclusion de que va mucho mejor esta,la ultimate.buen trabajo al cocinero.
|
|
|
|
Hola, tengo instalada esta rom ultimate y por ahora me va excelente, salvo que el teclado en landscape no toma la pantalla completa, o sea con ningun teclado que he bajado hace que cuando presiono cualquier dialogo el teclado tome la pantalla completa sino que se suma a la misma y ahi es cuando a veces no puedo ver lo que escribo. A alguno le pasa o le paso? Lo solucionaron? Gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una pregunta, yo tenia esta rom puesta, pero cuando empece a ver que a la gente que se le apagaba el móvil tenia que instalar la rom otra vez y esas cosas pues volví a la ics qué tenía, y mi pregunta es, a día de hoy, eso sigue pasando o se a solucionado de alguna manera?
Saludos a todos! |
|
|
|
a mi no, pero eso si hago instalacion totalmente limpia, uso esta rom desde la ls2 y todo bien y por comentario de muchos usuarios esta es la que mejor anda
|
|
|
|
Sin duda para mi esta es la mejor. Hoy intente ponerle otras rom q descarge, crash, jelly beer.. y despues de probarlas he acabado volviendo a esta grandisima v5.1. Llevo la ultimate desde la v3 y nunca! me ha dado problemas!!!
|
|
|
|
me sucedio lo siguiente:
- de un momento a otro no pude realizar llamadas: salia el mensaje de error "no registrado en la red", a pesar de que mi plan de datos andaba normalmente. - al apagarlo para cambiarle de sim y probar con otro, no volvio a encender: se quedo trabado coon el logo de n7000 - respalde y volvi a flashear la rom. Encendio y pude realizar llamadas, pero la galeria y los contactos no arrancan. Ambas aplicaciones se detienen. Todo lo demas funciona. alguna idea de como hacer que anden normalmente?? |
|
|
|
A mí se me descuadra la galería, si alguien sabe me ayuda porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del descuadre de la galeria se ve que pasa en todas,yo metí en system app la galeria de una rom del note 2 y no pasaba,pero ya no iba la funcion del s-pen, que acercas el puntero y te muestra varias fotos.ALguien lo a solucionado?
|
|
|
|
Alguien sabe si a esta rom se le puede poner la linterna de la 4.0.4.
Gracias! Otra preguntilla, cómo puedo solucionar el problema de la carga lenta? ya que esta rom es super lenta para cargar. Última edición por kmayorgav Día 27/12/12 a las 18:21:01 Razón: me faltó hacer otra pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cual es el kernel mas actual para esta rom?, que sea el que mejor vaya claro jejej.
saludos! |
|
|
|
yo le instale el último que sacó PhilZ v3.81 para la xxlsc
y me va excelente, el consumo se mejoró bastante. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
de la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben si se puede desbloquear la red con el unlock s galaxy es que tengo la ISC 4.0.3 y esta desbloqueado pero si actualizó a la 4.0.4 se bloquea y no funciona el unlock s galaxy. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,al instalar la camara 4.2 ya no pasa lo del descuadre de la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguno que no funciona el google play?, me da un error de rpc noseque
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de subir de la calle, cojo el movil y.... empiezan a salir errores de todo, aptoide detenido, whatsapp, line, touchwiz.... reinicio el telefono y... SE QUEDA EN EL LOGO N7000. Acabo de hacer un wipe data factory reset y he vuelto a reiniciar. Ahora si ha cargado la rom. A que puede ser debido?? Muchas gracias a todos. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|