![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me reproduce flash.Alguna idea
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy bajando la v3 para meterla mañana, junto con el tema aosp de criskelo que es una pasada.
En fin, que mañana cuento qué tal y por supuesto, dado que vengo de oficial 4.1.1., haré wipe data y los cache dalvik. Saludos y gracias!! Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un n2 con ese kernel.. el note2core..y dice que va genial..
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonadme por la pregunta, ya que sera obvio, pero solo llevo unos dias con Samsung, la pregunta es si para meter el Kernel, es necesario algo, o simplemente lo instalo como zip desde el recovery? Edito: Ya lo he instalado por recevery sin Wipes Última edición por Jamontxo Día 25/11/12 a las 22:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he instalado el Netcore v 1.05 OC de momento, esto corre mucho.... ;) gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el segundo post. Es tema aosp.
Saludos Edito. Es solo para los toggles, no es tema full. Enviado desde Galaxy Note 2 Última edición por boldo Día 26/11/12 a las 00:29:50 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cerdo que te consume con ese kernel?cuantaa horas de pantalla le sacaa?
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner los fondos de la rom v3. Tando de bloqueo como de inicio. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash
Enviat des del meu petit Note II |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la app de 2g a 3g?yo le doy a la aplicacion,selecxion lo que quiero y ya no hace nada,vuelves a apretar a la app y vuelven a salir la elccion de las opciones.Intemto ponerlo como toggle y tampoco me sale,podeis echarme un cable?
|
|
|
El Notecore no me permite giro automático. Sólo hay vision vertical, nunca horizontal. ¿le ocurre a alguien? Ya sé que no es propio de este foro, pero evidentemente lo estoy probando en esta rom que va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé ayer tu rom y de launcher estoy con el stock, una cosa para poner el reloj transparente hay algun mod??, de momento me gusta la rom.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash player ya viene preinstalado, no como app del sistema pero si como app de usuario (está en /data/app). . A mi me va bien...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»