|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar una rom V20 con cwm con smartflash y luego instalar la nightly cuando reinicie en recovery con los wipes,asi de simple.
Hoy sale una nightly CM10 con interesantes mejoras de codecs y la bateria ya drena mucho mejor. Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Me podrias indicar alguna V20 que tenga el cwm y que se pueda instalar con smartflash? Gracias y perdonar pero se me hacen un lio que paqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Siguelo y listo no tiene mas. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio si se despertaba con la tecla g desde que lo instale y no le he cambiado nada y ya lo rootie luego luego que pude, otra cosa la batería no dura nada se acaba mucho más, alguien sabe como solucionarlo eso? a y tambien los juegos se me cerraban, no se que sería, a alguien que le haya pasado eso que me diga por mp o que lo postie aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que es la apk "Informacion de Celda". ¿avisos para terremotos y tsunamis o que?
|
||||
|
||||
|
el mio si se despertaba con la tecla g desde que lo instale y no le he cambiado nada y ya lo rootie luego luego que pude, otra cosa la batería no dura nada se acaba mucho más, alguien sabe como solucionarlo eso? a y tambien los juegos se me cerraban, no se que sería, a alguien que le haya pasado eso que me diga por mp o que lo postie aquí
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el archivo para desbloquear con la G... pero mi teléfono pasa de mi... alguien me arroja un poco de luz? jajaja
Lo he editado con ES EXPLORADOR... he guardado cambios y he reinicidado.
|
||||
|
||||
|
estas seguro de que ha guardado los cambios ?,a mí con dos exploradores con permisos y todo me daba error al guardar,hasta que he probado root explorer y entonces sí me ha guardados los cambios.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, os compro la idea, voy a probar con root explorar, aunque editado está porque lo abro y me aparece tal y como lo modifique.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo amigo y no se que aser porque la barra de notificaciones no se despliega!!!! quien podra ayudarnos con este problema??????
|