![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el gratis, parcheado con un programa que se llamaba lucky patcher que lo convertia en pro... pero me salio una actualizacion de la store, y actualice y wala!! ha desaparecido!! pero vaya, que en "aplicaciones-todas" tampoco esta...
ahora quiero instalar el pro... y no puedo, ni me deja de la store, ni bajando el apk de varias paginas atras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no has hecho esto. Hay piratillas de poco pelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, solo he hecho los otros 2 wipes, porque si no perdia todo, y no tengo copia de seguridad hecha con el titanium!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible añadir, a lo de multi ventana, el whatsapp y el line??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro.
Y ahora, como? Ajustes-multiventanas-añadir aplicaciones, añades las que quieras. Pantalla de inicio-pestaña-editar y ahí las metes en la barra Os recuerdo que tengo memoria pez, y tengo que ir mirándolo y apuntando. Última edición por finlei Día 24/11/12 a las 13:53:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
finlei!! ayudame tio!! jajajaja!!
|
|
|
|
Finlei se ha ido a la playa, que pasa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi wuala teneis el line en español echo por compañeros del foro Y una cosa compañeros en el bloqueo me sale esta frase que la tenia en el s2 como la cambio?? jejejeje No me deja subir mas fotos en el tapa alguien sabe el pk tpy desde el mv,un abrazo compañeros Enviado desde el espacio con un porrito en la mano y mi s3 jejejejeje!!! Última edición por Popiko Día 24/11/12 a las 14:35:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También puedes probar aplicaciones alternativas, rollo rom toolbox o my backup. Aunque mi consejo si notas que pasa algo raro es que acabes haciendo un full wipe, ya que irás arrastrando el problema de actualización en actualización. Suerte! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. |
|
|
|
Ha alguien le funciona el hdwidgets en la v4 me gusta bastante pero no puedo instalarlo.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he solucionado con el cyan tapatalk. Un saludo. Con el Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que llueva, que llueva,
y el Vettel a la cueva, se joda el alerón o que rompa el alternador, ¡Que si! ¡que no! que caiga un chaparrón, y Fernando campeón y que siga lloviendo y los Ferrari corriendo florezcan en Brasil y en sao Paulo, campeón ¡Que si! ¡que no! que caiga un chaparrón y Fernando campeón |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cabra siempre tira al monte, y yo siempre a la inmortal. Despues de varias excursiones por otras roms, me decido a volver a la estabjlidad de la inmortal. Me gustan mucho las liteadas, pues se supone que ahorran mas bateria, pero en mi movil me dura lo mismo tanto una liteada con pocas aplos como la inmortal a tope de cosas. Asi que aqui me he vuelto y por el momento enca tado. Eso si, solo espero que estos grandes cocineros nos den unas semanas de relax para poder disfrutar a tope de esta rom, que se estabiliice bien y a disfrutar con ella.
Le he puesto la cortina que me hizo dragones hace unas versiones y ha funcionado a la perfeccion. Que mas puedo pedir? uploadfromtaptalk1353772016979.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007