ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/13, 06:00:55
Array

[xs_avatar]
Rise and Fall Rise and Fall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Chicos Alguien ha probado la nueva "domination" que salio hace poco en xda? , tuve la suerte de probarla en un optimus 2x y lo hacía volar. Después de probar la carbón creo que iré por ella, saludos.

Viejo 26/06/13, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Estoy en ello...;)
Samsung Galaxy R
Viejo 26/06/13, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Tu operador: Lowi
Ya contaréis que tal funciona la "Domination"!!!
Viejo 26/06/13, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
El gps se me quedaba pillado y e restaurado carbon
Muy similar en fluidez a la carbon
Samsung Galaxy R
Viejo 26/06/13, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Jos!!! Que pena lo del gps... A ver si alguien más la prueba!!!
Viejo 26/06/13, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por tonipepio Ver Mensaje
E probado varias roms como hawkish rom por ejemplo y siempre e acabado volviendo a cyanogenmod
Me gusta la estetica mas purista de android con su simplicidad actualizaciones via ota y estar ala ultima siempre.en la que de version de android se refiere
Uso un kernel para poner la cpu a 1.8ghz y cada.vez que actualizo tengo ke colver a ponerlo
Y nose asta ke punto puede ni ser bueno para mi terminal
E leido buenas criticas sobre carbon rom
Me recomendais pasarme a ella?
Si es asi ke diferencias hay entre cyanogen y carbon?
(Pongo la cpu a 1.8ghz y esperando a toiiki kernel para roms aosp para ponerlo a 2.0ghz) me va.bien ya que juego bastamte con el movil y el nuevo gangstar 4 sino se me keda colgado...supongo por mala optimizacion del juego....
A mi me pasa igual pruebe la que pruebe incluida la carbón por mucho halo que lleve vuelvo a la oficial más estable y más sólida me da esa impresión.
Con kernel NEAK que me da 4 horas y media de pantalla (Por cierto no he probado hace tiempo el kernel oficial que lo han tocado varias veces no se que tal ira)
Por cierto en la próxima nightly hay muchos cambios
Viejo 26/06/13, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
A mi me pasa igual pruebe la que pruebe incluida la carbón por mucho halo que lleve vuelvo a la oficial más estable y más sólida me da esa impresión.
Con kernel NEAK que me da 4 horas y media de pantalla (Por cierto no he probado hace tiempo el kernel oficial que lo han tocado varias veces no se que tal ira)
Por cierto en la próxima nightly hay muchos cambios
Cuando hablas de volver a la oficial te refieres a CM o a una rom de Samsung?

Yo de momento muy contento con carbon. Me da mínimo 6h de pantalla sin tener cuidado, con cuidado unas 8h.

Viejo 26/06/13, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Hola
bueno, soy nuevo (aun ni eso por aqui), quiza en unos dias tenga un note 2 en mi poder, no lo tengo muy claro, ya que aun estoy decidiendo si cambio mi xperia z por un note 2.
la cuestion , aparte de los materiales de cada uno, (donde gana el xperia), es que me han dicho, que el note 2, por su exynos, no suele recibir muchas roms que no sean stock, y que es complicado que reciba roms tipo cyano, y demas...

A mi la capa de samsung no me mola nada...

como esta el tema?

cambiariais?
Viejo 26/06/13, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
Hola
bueno, soy nuevo (aun ni eso por aqui), quiza en unos dias tenga un note 2 en mi poder, no lo tengo muy claro, ya que aun estoy decidiendo si cambio mi xperia z por un note 2.
la cuestion , aparte de los materiales de cada uno, (donde gana el xperia), es que me han dicho, que el note 2, por su exynos, no suele recibir muchas roms que no sean stock, y que es complicado que reciba roms tipo cyano, y demas...

como esta el tema?

cambiariais?
Yo no soy seguidor de las aosp (aunque tengo una no he mirado muchas) y las que he probado son cyanogenmod, paranoid, y carbón. Que haya oído pues una tal slim, Sentinel, domination, y algunas más que ya ni recuerdo .

PD cyanogenmod complicado? Si cada día sacan una actualización para el note 2, y la carbón casi también van cada día o dos días
Viejo 26/06/13, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Cuando hablas de volver a la oficial te refieres a CM o a una rom de Samsung?

Yo de momento muy contento con carbon. Me da mínimo 6h de pantalla sin tener cuidado, con cuidado unas 8h.
Me refiero cyanogemod Oficial
Viejo 26/06/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
Hola

como esta el tema?

cambiariais?
Hoja saludos no creo que sea este el sitio para plantear esa pregunta pero yo solo te digo una cosa el note 2 es el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. He tratado con el xperia y no lo cambiaria actualmente ni por el S4
Viejo 26/06/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo después de probar la carbon la paranoid domination teniendo un note 2 te sientes encerrado y limitado. Pierde la gracia delnote 2. La batería se las bebe. Te aconsejo si eres puro andoid un nexus 4. Porque las rom cyano carbon están demasiado capadas la cámara no ofrece tantas posibilidades, sin radio, sin funciones de pen, sin multiventana sin bateria como stock la verdad tener un note 2 para meterle una rom aosp me parece desperdiciar todas las posibilidades. Saldrán defensores pero yo que se. Prueba tu mismo. Un saludo
Viejo 26/06/13, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Yo después de probar la carbon la paranoid domination teniendo un note 2 te sientes encerrado y limitado. Pierde la gracia delnote 2. La batería se las bebe. Te aconsejo si eres puro andoid un nexus 4. Porque las rom cyano carbon están demasiado capadas la cámara no ofrece tantas posibilidades, sin radio, sin funciones de pen, sin multiventana sin bateria como stock la verdad tener un note 2 para meterle una rom aosp me parece desperdiciar todas las posibilidades. Saldrán defensores pero yo que se. Prueba tu mismo. Un saludo
Yo me saco las 8h de pantalla. Y prefiero un note 2 a un Nexus, nada más que por la pantalla. El spen casi nunca lo uso... Realmente la pantalla de queda pequeña para usarlo, mejor una note 10.1 ya que hoy día con los teclados que hay se escribe más rápido con el teclado del móvil que a mano, o yo por lo menos , escribo de puta pena y en 4 de cada 5 palabras me equivoco por escribirlas rápido y el teclado me las corrige casi siempre bien.
Viejo 26/06/13, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Perdona, pero yo me siento encerrado y limitado usando la rom de Samsung con la mierda de TouchWiz.

La batería ya no se la bebe como antes, 6h de pantalla es lo que saca mucha gente con la rom stock de Samsung, por lo que de rendimiento andan parejos.
La radio funciona perfectamente con spiritFM, y no necesita internet.
Funciones de la cámara puede ser, pero anda que no hay programas en el market que ofrecen mil y efectos a las imágenes que haces.
Funciones SPen es discutible, porque funciona y te permite dibujar con otros programas específicos. Vale que no vas a poder hacer el recorte mágico pero la rom de Samsung tampoco puede usar por ejemplo HALO, cada uno ofrece algo distinto.

Viejo 26/06/13, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las noticias que me gustan, CM prepara un sistema de mensajería interna encriptada entre roms cyano.

http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post9264579

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 27/06/13, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Se me ha antojado esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336813 .La unica vez que probe una aosp me ha dado un reinicio aleatorio y la deje.Me da un poco de yuyu poner aosp porque me cambio todas las rutas de las memorias,titanium no encontraba las copias ,un tutifruti de la ostia...Si habeis probado esta,avisadme si mola un monton.
Viejo 27/06/13, 03:27:29
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

quiero estar aunque sea cerca de la primer rc pero lo veo imposible

Viejo 27/06/13, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Haber si alguien me puede ayudar

Yo tenia musica en mp3 descargada desde tubemate
Muchos vídeos convertidos a mp3
En la ROM original me los detectaba aunque los organizara en diferentes carpetas
Podía verlos con playerpro y reproducirse seguidos
También con google music

He puesto la ROM de cyanogenmod 10.1
Y no consigo encontrarlos ni con playerpro ni apollo ni google music
Solo los encuentro en el gestor de archivos y de esa manera sólo se reproduce de uno en uno
Da igual en la carpeta que estén porque ni me aparecen en las bibliotecas de musica

Que puedo hacer?
Viejo 27/06/13, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Pd:
Antes de poner esta ROM puse la carbón
Pensaba que era esa ROM
Puse la cyanogenmod y me pasa igual

Viejo 27/06/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Que kernel me recomendais para cm10 redpill o neack?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /