|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Alguien ha probado la nueva "domination" que salio hace poco en xda? , tuve la suerte de probarla en un optimus 2x y lo hacía volar. Después de probar la carbón creo que iré por ella, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello...;)
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis que tal funciona la "Domination"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps se me quedaba pillado y e restaurado carbon
Muy similar en fluidez a la carbon
|
||||
|
||||
|
Jos!!! Que pena lo del gps... A ver si alguien más la prueba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado varias roms como hawkish rom por ejemplo y siempre e acabado volviendo a cyanogenmod
Me gusta la estetica mas purista de android con su simplicidad actualizaciones via ota y estar ala ultima siempre.en la que de version de android se refiere Uso un kernel para poner la cpu a 1.8ghz y cada.vez que actualizo tengo ke colver a ponerlo Y nose asta ke punto puede ni ser bueno para mi terminal E leido buenas criticas sobre carbon rom Me recomendais pasarme a ella? Si es asi ke diferencias hay entre cyanogen y carbon? (Pongo la cpu a 1.8ghz y esperando a toiiki kernel para roms aosp para ponerlo a 2.0ghz) me va.bien ya que juego bastamte con el movil y el nuevo gangstar 4 sino se me keda colgado...supongo por mala optimizacion del juego.... ![]() Con kernel NEAK que me da 4 horas y media de pantalla (Por cierto no he probado hace tiempo el kernel oficial que lo han tocado varias veces no se que tal ira) Por cierto en la próxima nightly hay muchos cambios |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pruebe la que pruebe incluida la carbón por mucho halo que lleve vuelvo a la oficial más estable y más sólida me da esa impresión.
Con kernel NEAK que me da 4 horas y media de pantalla (Por cierto no he probado hace tiempo el kernel oficial que lo han tocado varias veces no se que tal ira) Por cierto en la próxima nightly hay muchos cambios ![]() Yo de momento muy contento con carbon. Me da mínimo 6h de pantalla sin tener cuidado, con cuidado unas 8h.
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno, soy nuevo (aun ni eso por aqui), quiza en unos dias tenga un note 2 en mi poder, no lo tengo muy claro, ya que aun estoy decidiendo si cambio mi xperia z por un note 2. la cuestion , aparte de los materiales de cada uno, (donde gana el xperia), es que me han dicho, que el note 2, por su exynos, no suele recibir muchas roms que no sean stock, y que es complicado que reciba roms tipo cyano, y demas... A mi la capa de samsung no me mola nada... como esta el tema? cambiariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno, soy nuevo (aun ni eso por aqui), quiza en unos dias tenga un note 2 en mi poder, no lo tengo muy claro, ya que aun estoy decidiendo si cambio mi xperia z por un note 2. la cuestion , aparte de los materiales de cada uno, (donde gana el xperia), es que me han dicho, que el note 2, por su exynos, no suele recibir muchas roms que no sean stock, y que es complicado que reciba roms tipo cyano, y demas... A mi la capa de samsung no me mola nada... como esta el tema? cambiariais? ![]() .PD cyanogenmod complicado? Si cada día sacan una actualización para el note 2, y la carbón casi también van cada día o dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno, soy nuevo (aun ni eso por aqui), quiza en unos dias tenga un note 2 en mi poder, no lo tengo muy claro, ya que aun estoy decidiendo si cambio mi xperia z por un note 2. la cuestion , aparte de los materiales de cada uno, (donde gana el xperia), es que me han dicho, que el note 2, por su exynos, no suele recibir muchas roms que no sean stock, y que es complicado que reciba roms tipo cyano, y demas... A mi la capa de samsung no me mola nada... como esta el tema? cambiariais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar la carbon la paranoid domination teniendo un note 2 te sientes encerrado y limitado. Pierde la gracia delnote 2. La batería se las bebe. Te aconsejo si eres puro andoid un nexus 4. Porque las rom cyano carbon están demasiado capadas la cámara no ofrece tantas posibilidades, sin radio, sin funciones de pen, sin multiventana sin bateria como stock la verdad tener un note 2 para meterle una rom aosp me parece desperdiciar todas las posibilidades. Saldrán defensores pero yo que se. Prueba tu mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar la carbon la paranoid domination teniendo un note 2 te sientes encerrado y limitado. Pierde la gracia delnote 2. La batería se las bebe. Te aconsejo si eres puro andoid un nexus 4. Porque las rom cyano carbon están demasiado capadas la cámara no ofrece tantas posibilidades, sin radio, sin funciones de pen, sin multiventana sin bateria como stock la verdad tener un note 2 para meterle una rom aosp me parece desperdiciar todas las posibilidades. Saldrán defensores pero yo que se. Prueba tu mismo. Un saludo
![]() , escribo de puta pena y en 4 de cada 5 palabras me equivoco por escribirlas rápido y el teclado me las corrige casi siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La batería ya no se la bebe como antes, 6h de pantalla es lo que saca mucha gente con la rom stock de Samsung, por lo que de rendimiento andan parejos. La radio funciona perfectamente con spiritFM, y no necesita internet. Funciones de la cámara puede ser, pero anda que no hay programas en el market que ofrecen mil y efectos a las imágenes que haces. Funciones SPen es discutible, porque funciona y te permite dibujar con otros programas específicos. Vale que no vas a poder hacer el recorte mágico pero la rom de Samsung tampoco puede usar por ejemplo HALO, cada uno ofrece algo distinto.
|
||||
|
||||
|
Estas son las noticias que me gustan, CM prepara un sistema de mensajería interna encriptada entre roms cyano.
http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post9264579
|
||||
|
||||
|
Se me ha antojado esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336813 .La unica vez que probe una aosp me ha dado un reinicio aleatorio y la deje.Me da un poco de yuyu poner aosp porque me cambio todas las rutas de las memorias,titanium no encontraba las copias ,un tutifruti de la ostia...Si habeis probado esta,avisadme si mola un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero estar aunque sea cerca de la primer rc pero lo veo imposible
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar
Yo tenia musica en mp3 descargada desde tubemate Muchos vídeos convertidos a mp3 En la ROM original me los detectaba aunque los organizara en diferentes carpetas Podía verlos con playerpro y reproducirse seguidos También con google music He puesto la ROM de cyanogenmod 10.1 Y no consigo encontrarlos ni con playerpro ni apollo ni google music Solo los encuentro en el gestor de archivos y de esa manera sólo se reproduce de uno en uno Da igual en la carpeta que estén porque ni me aparecen en las bibliotecas de musica Que puedo hacer? |