|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la descargue mal porque son 148MB...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conexión es mas lenta que el caballo del malo. En xda parece que reportan fallos con el botón home y con la pantalla de bloqueo, pero el audio en las llamadas parece que se resuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Me lleva pasando desde la 1ª Nightly. Cuando voy a expotar contactos desde la SIM me dice que no hay SIM. Pude meter los contactos por una copia de seguridad que tengo con el GoBackup, pero no me detecta la SIM. Supongo que muchos no lo han mirado porque se les descargaron los contactos directamente desde la cuenta de GMail pero ¿A alguien más le pasa?
Sin embargo, puede hacer llamadas normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a ginger, llevo con problemas de llamadas desde el primer dia, asi que me espero hasta que salga lo mas maduro....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Me lleva pasando desde la 1ª Nightly. Cuando voy a expotar contactos desde la SIM me dice que no hay SIM. Pude meter los contactos por una copia de seguridad que tengo con el GoBackup, pero no me detecta la SIM. Supongo que muchos no lo han mirado porque se les descargaron los contactos directamente desde la cuenta de GMail pero ¿A alguien más le pasa?
Sin embargo, puede hacer llamadas normalmente. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______________ Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré mínimo hasta la tarde, porque ayer la puse y después iban saliendo fallos, haciendome volver a la del día 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a atrevido a instalarla? XD
haber haber,....
|
||||
|
||||
|
ya tengo puesta la 0311. De momento botón home y pulsación larga de botón de apagado sin efecto vibrador.
Tampoco la pantalla se enciende y se apaga cuando esta en stand-by |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha empezado a dar problemas de llamadas la del 31. ¿Se resuelven con esta? Si no, me paso a otra cosa. Lástima, la batería me iba mucho mejor desde ayer y ahora esto... que es un fallo muy gordo.
|
||||
|
||||
|
Me corrijo a mi mismo: en cuanto le he quitado el cable de la batería, ha empezado a encenderse y apagarse la pantalla en stand-by. Cagonlaleche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que ha salido con la de hoy y de momento ningún problema, ni pantalla encendiéndose, ni vibración, ni problemas con el home.
Veremos lo que dura Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues ahora si me escuchan....a ver lo que dura, el telefono apaga con el boton Saludos!!!! Última edición por txarito Día 03/11/12 a las 13:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, hoy de repente, al llamar no me escuchan, sin embargo si me llaman me escuchan....que cosas, y ayer llame sin problemas.....yo tengo descargando y voy a instalarla en 5 minutos, tengo que hacer un par de llamadas y cuento. Cruzaremos los dedos....
Saludos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo que no se me soluciona en ninguna es el tema de la hora. Siempre me pone 1 mas cuando lo ajusto en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, al final de momento he vuelto a CM7 aunque no creo que tarde mucho en volver porke la rom me encanta, y ademas seguro que en poco tioempo sale alguna medianamente establee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, el tema de la pantalla que se enciende y apaga esta relacionado con el WIFI. Si lo tienes encendido, se enciende y se apaga la pantalla en stand-by. Si apagas el wifi, deja de pasar
este problema. Edito.- despues de encender y apagar los datos, ahora tambien pasa con el wifi apagado. Esto no tiene sentido: a veces no lo hace y otras si. Última edición por comomolo Día 03/11/12 a las 13:40:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver q responden los compañeros que la estan testeando.
Yo estoy de vuelta a casa en el tren, cuando llegue si lo comentarios no.son negativos la probare a ver q tal anda esta. Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.