|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
cada poco me sale un anuncio del hololauncher para que actualice y demás trapalladas. Sabeis como quitar eso? estuve buscando pero no lo encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos!
jm: estoy bastante enganchado a tu rom, y ahora iba a reinstalarla porque toqueteando me la he cargado... y me encuentro con que mediafire ha borrado el link, podrias resubir hoy la rom?, seguramente salga de viaje y necesito el movil :S Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con esta ROM?
Es que estoy teniendo problemas serios sobre todo con las llamadas. Cuando me llaman de vez en cuando coger la llamada y al de nada el telefono se apagado. Lo enciendo, llamo y perfecto hasta la siguiente llamada. Pero es un problemon tener que andar asi...no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder descargarla de tu dropbox. ¿Tenemos que pedírtelo por privado?
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Genial la rom, estoy disfrutando de movil "nuevo" pero sin GPS, la verdad. He intentado flashear la radio pero no soy capaz, me sale el mensaje de error que aparece en la foto, y la verdad, no entiendo nada. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Qué he hecho mal?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Com el rom manager te bajas e instalas recorey 2.5.0.7, luego reinicias en ese recovery con en rom manager y con ese si te dejara instalar el zip.
Asi tendras 2 recoverys pa usar el ke mejor te vaya, uno en el telefono y otro en el rom manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese recovery la radio no deja instalarla, hay que hacerlo con el recovery 2.5.0.7 del ROM Manager o como se explica al final de post principal de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465384
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias el qky y Palop! por la ayuda y rapida respuesta.
![]() Ahora sí, a disfrutar de la rom. ![]() Espero compartir pronto unos truquillos que he ido descubriendo para desbloquear el bootloader desde un Mac con htcdev. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con esta ROM?
Es que estoy teniendo problemas serios sobre todo con las llamadas. Cuando me llaman de vez en cuando coger la llamada y al de nada el telefono se apagado. Lo enciendo, llamo y perfecto hasta la siguiente llamada. Pero es un problemon tener que andar asi...no se que hacer ![]() Cuando instalé la rom realicé todos los wipes y además formatee la sd. ¿alguien puede ayudar? Muchas gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera si es posible el enlace a la rom por favor, es que el link de mediafire esta caido... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Genial la rom, estoy disfrutando de movil "nuevo" pero sin GPS, la verdad. He intentado flashear la radio pero no soy capaz, me sale el mensaje de error que aparece en la foto, y la verdad, no entiendo nada. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Qué he hecho mal?
Gracias ![]() |
|
|
|
Alguien que suba el .zip por favor, os lo agradeceria mucho me es urgente.
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendola a mi Dropbox,
pero...joder...que lento es, con lo rapido que subian a Mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/87148063/Ne...02-12-2012.zip a ver ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/87148063/Ne...02-12-2012.zip a ver ahora...
![]() ...(no se como he llegado hasta aquí ) ...htcmania te absorbe ...excelente rom JM ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
pues me parece que el GPS no me funciona asi qe tendre que ponerle lo del RADIO....ZIP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta si quiero cambiar el bootanimation qe tengo que hacer?
|