|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Deseo apuntarme a esta conjunta, ya he rellenado el formulario. Estoy en el puesto 219. Espero que aún esté a tiempo.
Mi historia es para escribir un libro. Estuve apuntado hace ahora 1 año a la 4ª conjunta del Galaxy II, que al final resultó fallida gracias a los amigos de ************. Aún sigo esperando algun mensaje suyo de confirmación de stock. El miércoles pasado estuve sentado junto al pc 2 horas habiendo salido de currar de noche a las 8, para al final no poder comprar el jodio Nexus 4. Desesperante. Mientras, llevo 1 año con un Nokia N95, con la única experiencia android de un HTC desire. Espero que ésta sea la buena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Deseo apuntarme a esta conjunta, ya he rellenado el formulario. Estoy en el puesto 219. Espero que aún esté a tiempo.
Mi historia es para escribir un libro. Estuve apuntado hace ahora 1 año a la 4ª conjunta del Galaxy II, que al final resultó fallida gracias a los amigos de ************. Aún sigo esperando algun mensaje suyo de confirmación de stock. El miércoles pasado estuve sentado junto al pc 2 horas habiendo salido de currar de noche a las 8, para al final no poder comprar el jodio Nexus 4. Desesperante. Mientras, llevo 1 año con un Nokia N95, con la única experiencia android de un HTC desire. Espero que ésta sea la buena! ![]() Creo que lo mejor es que lo expulsemos de la conjunta...¿qué opinais? ![]() Ehhhh que nooooo, ya verás como esta es la buena. ![]() Hoy lo he vuelto a tener en la mano en blanco, antes lo había visto en gris, y creo que me quedo con el blanco, pero luego pensándolo bien, da igual, porque lo tendremos que enfundar a conciencia para minimizar daños estéticos y roturas de pantalla. ![]() Desde luego, hay que reconocer que los HTC juegan en otra liga de materiales, no me importaría pagar un poco más por un acabado mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! que historial!!!
Creo que lo mejor es que lo expulsemos de la conjunta...¿qué opinais? ![]() Ehhhh que nooooo, ya verás como esta es la buena. ![]() Hoy lo he vuelto a tener en la mano en blanco, antes lo había visto en gris, y creo que me quedo con el blanco, pero luego pensándolo bien, da igual, porque lo tendremos que enfundar a conciencia para minimizar daños estéticos y roturas de pantalla. ![]() Desde luego, hay que reconocer que los HTC juegan en otra liga de materiales, no me importaría pagar un poco más por un acabado mejor... ![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
@rubasic solo comentarte que al igual que yo, que estoy por el 200 estamos en la reserva y que existen posibilidades de al final no poder acceder al terminal.
Te deseo mucha suerte D
|
|
|
||||
|
||||
|
tanta gente que no aguanta y se lo va comprando, llegare al top 100 en un par de dias jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿estoy a tiempo de apuntarme todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a ver que precio sacamos, me iba a comprar el nexus4 pero la bateria no me convence saludos
![]() Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que Samsung sacará para diciembre alguna promo para el Note II , ya sea tablet + terminal o devolución de 50€? Ya vá tocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la mucha gente que leo estos 2 dias que se sale de la compra conjunta me gustaría indicarle al sr. organizador si fuere o fuese posible editar la lista colgada en gDocs. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.3
|
||||
|
||||