|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Instala los drivers que ha puesto el camarada Guper. Y si no va....dale con el flashtool
|
|
||||
|
||||
|
las versiones posteriores de flashtool a la 9.8 dan fallo con el neo v,los drivers estan en:C:flashtool/derivers,un ejecutable que lo hace todo solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.10, y me falla ya que voi a drivers, seleciono los correctos y cuando los esta instalando me da error. Alguien tiene el flashtool con versiones anteriores? Otra solucion?
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tu pc es windows...en ALERTAS DE SEGURIDAD DE WINDOWS desactiva el FIREWALL y la PROTECCION ANTIVIRUS,espero que te sirva.UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente he instalaldo esta ROM y en el instalador Aroma, me ha dado dos opciones, una no me he enterado y la otra para que los juegos vayan mas rapidos o algo de eso jaja no me he enterado muy bien el caso es que me gustaria saber si se pueden cambiar esas opciones si tener que instalar de nuevo la ROM.?? SALU2
|
||||
|
||||
|
No por desgracia, tendrías que volver al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion es para usuarios k juegan mucho, o si quieres k tu telefono vaya fluido en todo lo posible con mucha RAM libre,gastara mas bateria.
La otra opcion es para multitarea de programas sencillos, poco gasto de bateria y poca RAM , es para usuarios k usan redes sociales y whats app basicamente. Yo elegi la opcion de juegos aunk no juege mucho, se agradece lo rapida k va esta rom, para mi la mejor. y la bateria me dura lo normal. 1 dia entero aveces algunas horas mas. estoy esperando ansioso la actualizacion a 2.1 jajaj a ver si sale pronto
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar si en esta rom las aplicaciones que se instalan donde lo hace si en la sd o en la memoria interna. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga APP2SD,no fuerza las aplicaciones para que pasen a la tajeta sd aunque seas root,y desde ella las aplicaciones que tengas opcion de pasarlas a la sd puedes hacerlo sin problemas...creo que es a eso a lo que te refieres,el movimiento de aplicaciones a la sd no depende de la rom,depende de si eres root o no y de la aplicacion que utilices para moverlas...UN SALUDO,ESPERO QUE TE SIRVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero creo q no me he explicado bien, me refiero que cuando me descargue una aplicación lo haga directamente a la sd y se instale en esta, en vez de estar moviendola a la sd una vez instalada, lo digo porque ahora mismo cada vez q intento actualizar una app o la descargo me pone q no se puedo porke no hay espacio disponible. Antes tenia un LG 2x con la rom de cyanogen y podia elegir entre usar la memoria interna o la sd como predeterminado para descargar e instalar. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...ahora qcreo que te he entendido...la rom por defecto no trae la opcion de que se instalen las aplicaciones a la sd pero si usas la aplicacion gratis de play store LINK2SD en sus ajustes tiene para marcar la opcion de si quieres que las aplicaciones se instalen en la sd o en el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi
Hola buenas, podrias decirme a que carpetas te refieres? porque la ROM me va fenomenal quitando el fallo de que no encuentro la forma de que me funcione el wifi. He probado con varios modulos desde el recovery pero no hay manera. Gracias por tu atencion de ante mano, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, podrias decirme a que carpetas te refieres? porque la ROM me va fenomenal quitando el fallo de que no encuentro la forma de que me funcione el wifi. He probado con varios modulos desde el recovery pero no hay manera. Gracias por tu atencion de ante mano, un saludo.
![]() |